Hola
yo te puedo contar mi experiencia un pco resumida para no aburrir con un Easynote V5. Ahora mismos ese portatil tiene un año y medio.
Lo primero que fallo fue la tarjeta inalambrica. Solo se conectaba a dos metros del PA, en la oficina de al lado nada de nada, mientras que otros portatiles si lo hacian y ese mismo una tarjea PCMCIA tambien. En otros puntos de Acceso direferntes tampoco se conectaba.
Despues que te tratan como si fueras gilipollas acceden a cambiar la tarjeta WIFI en garantia claro. total que hay una confusion con la empresa de transporte y no sellevan el ordendor. Pasan las semanas y lo dejo aparcado porque no podemos prescindir del ordenata.
Al cabo de unos 8 meses se me joden las bisagras, un dia el ordenador no quiso cerrarse, sencillamente dijo no. Les llamo me dicen que se lo envia y de paso me arreglan la tarjeta WIFI y les pregunto, y como lo cierro??' No importa, Usted cierrelo. Claro, la carcasa a tomar por culo.
Pasan los dias y mo llega el mensajero, les llamo, llamo a UPS al cabo de dos semanas consigo que se lleven el portatil.
PAsan otras dos, les llamo, y que aun no esta. Les llamo cada dos dias durante 4 MESES, si has lesido BIEN, 4 MESES.
Nadie sabia nada de mi ordenador, nadie te pasa con un responsable, dos cartas a Atencion al cliente (que es la unica manera de ponerte en contacto con ellos, los del telefono son Asistencia Tecnica). Un carta a NEC Holanda. NADA DE NADA. Nadie me dice nada, llegue a pensar que lo habian perdido. Es desesperante, nadie sabe decirte nada, y nadie puede pasarte con un responsable. Es como darse contra una pared.
La abogada mi asociacion toma cartas en el asunto. me dice que ponga denuncia en consumo a Media Markt. Porque teniana que hacerse cargo ellos de la reparacion, que es lo que manda la ley. La pongo. La actitud de MM impecable, eso si. El jefe de informatica de Oviedo un auntentico profesional. Me prestan un portatil de paquete mientas dura el lio.
Me llaman, al cabo de cinco meses y me dicen que eso no lo cubre la garantia. Ya me lo podian haber dicho antes no??? ASi usaba mi garantia de MM que para eso la pagamos, para los accidentes.
La de consumidores dice que de eso nada y amenaza con pedir daños y perjucios. Al cabo de SEIS MESES acceden a arreglarlo en garantia. Mas como favor que como su obligacion dicen. Hay que joderse.
Total,, el bicho va bien y estamos contentes con el. Tiene un vida muy mala (casi todo el dia encendido muchos dias seguidos) y responde.
De la pagina de PB puedes descargarte todos los drivers, progrmas, herramientas etc.... pero el SAT NEFASTO. Casi raya lo demencial y absurdo. Yo no te recomiendo un PB solo por eso, por que las averias existen para todos y hay es donde hay otras maarcas que responden.
Ahhh por cierto la tarjeta la cambiaron (tiene diferente MAC, asi que o la han flasheado o la han cambado) pero sigue sin funcionar bien. He deducido que lo que le pasa es que tiene un problema de diseño, solo traia una antena y encima esta fatal colocado el cable. PAsa justo po encima de un pequeño condensador o algo asi.
A otro amigo mio ya le han cambiado la grabadora tres veces y va a por la cuarta asi que calcula. Sim embargo otro amigo mio tiene portatil y sobremesa de PB y no le dan problemas.
Saludos