¿Cual es la mejor version de ZoneAlarm?

Hola muy buenas bueno hace como cosa de 1 mes me instale el zone alarm una version bastante nueva pero el problema q tenia es que esa version cn el msn n era compatible es decir n se podia poner la camp n salin los iconos ni las imagenes... y yo me pregunto q version a vosotros os va bien el ZoneAlarm o q version me aconsejais?

GRACIAS
Yo te aconsejaria otro firewall, como el Sygate Personal.

Si quieres probarlo
http://www.simtel.net/product.download.mirrors.php?id=53687
SiC002 escribió:Yo te aconsejaria otro firewall, como el Sygate Personal.

Si quieres probarlo
http://www.simtel.net/product.download.mirrors.php?id=53687

+1
Outpost!!! :).
Si usas el ZoneAlarm que sea la PRO que la free se ha quedado atras respector a sus competidores.
Otro voto para Sygate, sin ninguna duda el firewall que menos problemas da.

Un saludo.
Y el Nvidia Forceware firewall qué tal va ? el que llevan las placas con nforce 4.
tmaniak escribió:Y el Nvidia Forceware firewall qué tal va ? el que llevan las placas con nforce 4.

Prefiero el Panda Firewall antes que eso... XD

Ahora en serio, es una patata, al menos una versión que probe hace un par de meses, no se si habrá cambiado...

Firewall para mi, Agnitum Outpost Pro 3.5, viene hasta con Anti-Spyware (y funciona)... [sonrisa]
Supongo que tener un firewall con un ordenador con el que sólo juego online y exploto el P2P es absurdo, ¿no?
Aunque uses 1 minuto al año internet hay que tener un firewall.

Internet no es sólo las páginas web. Un ataque lo recibes por el simple hecho de estar conectado, da igual que navegues, estes jugando, bajando cosas o hablando por el msn.
que consume menos recursos el outpost o el sygate??
A mí el sygate me va perfecto.

El nvidia firewall es una gran chusta como ya te han dicho antes tmaniak.

Un saludo
El Outpost Pro me consume 15 megas de memoria, no se cuando consumira el SyGate ni el Zone Alarm.

Para mi parecer el Zone Alarm es el mas facil de asimilar, te pregunta que hacer con el programa en cuestion, permitir o denegar. Quizas me equivoque no lo he usado mucho...
Una pregunta, si me pongo por ejemplo el Sygate Personal, ¿Hace falta que tenga Antispyware?, ¿son dos cosas diferentes, no? O sea, debería tener:

Antivirus - Kaspersky
Firewal - Sygate Personal
Anti Spyware - Ad-Aware SE Personal (¿Me recomendais otro?)
12 respuestas