Comprar coche

Wenas gente, keria ke me echaseis una manita

El caso es que mi Xantia me está dando problemillas ultimamente y estoy pensando comprar un coche

Me podeis recomentar algun diesel por unos 20.000€

Gracias de antemano
Nuevo Clio
S.L. Emotion 1.5dCi 85cv 3P

A partir de 17.170,00 €

Vehículo seleccionado
Ford Focus
Coupé
XR
1.6 Ti - VCT 115cv
5 marchas
PVP base (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos)
19.175,00 €

Metete en las webs y configuras los coches...
El Peugeot 307 cc es el uniko ke me llama asi de momento

me puedes decir onde miraste eso pa ver ke puede costar?
20000 en un coche??? y despues dice la gente q no tiene pa comprarse un piso, yo es q lo flipo ¬_¬ Yo con la mitad tengo pa comprarme un coche y me sobra...
Me parece un abuso pagar mas de dos kilos por un puto coxe, q a los dos dias vale la mitad.

Y mercucho, es mas facil pagar en 5 años un coche, sin euribor ni mierdas, q un piso en 50 años... no compares.
kerri escribió:Me parece un abuso pagar mas de dos kilos por un puto coxe, q a los dos dias vale la mitad.

Y mercucho, es mas facil pagar en 5 años un coche, sin euribor ni mierdas, q un piso en 50 años... no compares.

Me he explicado mal, cuando dije vivienda, me referia a adquirir lo unico q vamos a poder aspirar comprar para vivir...

Imagen
mercucho1 escribió:20000 en un coche??? y despues dice la gente q no tiene pa comprarse un piso, yo es q lo flipo ¬_¬ Yo con la mitad tengo pa comprarme un coche y me sobra...

kerri escribió:Me parece un abuso pagar mas de dos kilos por un puto coxe, q a los dos dias vale la mitad.

Hoy en día por dos kilos tienes suerte para comprarte cochecillos tipo clio fiesta corsa... y pelaos pelaos pelaos con la motorización más baja.

Mi tía me acuerdo que nos decía que estábamos locos por gastarnos lo que nos gastamos en un coche, que gastarse mas de 2 kilos y medio en un coche no era mas que para chulear de coche.

A los dos años fueron a comprar coche, vieron precios, y se acabaron gastando 3 millones y medio.

En serio, mirad coches y por menos de 12k solo te puedes coger coches tipo hyundai atos que mas que coche es un pus, 1.1 59 cv, eso para ir a por el pan y suficiente.

Y hoy en día no os engañéis, un coche es un lujo, que a no ser de que lo necesitéis por huevos es un gasto estúpido. Podriáis estar todos los días llendo en taxi o coger un coche alquilado cuando lo necesitéis y os saldría más barato que mantener un coche, sumadle precio, combustible, seguros, arreglos y problemas que te vaya a dar...

Respondiendo al autor del hilo:

a mi me gusta el C4, tiene muchas chorradillas en el equipamiento que me gustan y por 20k puedes llevarte uno bien fino.

Aparte del c4, mírate el 307, se lo ha comprado esta semana un amigo mío y me ha parecido un coche majo, es grandecillo, tiene un buen maletero, consume una mierda...

yo es que desde que lo probé estoy enamorao del c4 XD
La verdad es q una vez me dijeron de un estudio q decía, q en madrid, salía más barato ir de taxi siempre para todo, q tener tú tu coche y mantenerlo. Aparte q mínimo vas a tener tres coches en tu vida. Apurando, dos.

Y si, tener un coche es un lujo, sopena q seas un negrata de esos q van hasta arriba de oros, o un kaní trapichero, difícil ya lo del coche.
kerri escribió:La verdad es q una vez me dijeron de un estudio q decía, q en madrid, salía más barato ir de taxi siempre para todo, q tener tú tu coche y mantenerlo. Aparte q mínimo vas a tener tres coches en tu vida. Apurando, dos.

Hombre, si mueres a los 40 o empiezas a conducir a esa edad pues si XD, pero si no yo diría que algunos mas...

Desde que yo soy pequeño, haciendo recuerdos, mi padre tenía una seat trans, luego un renault 9 que vendió a los dos años, luego una vw transporter que jubilamos a los 8, y ahora tenemos un mitsubishi space wagon que tiene ya 7-8 pero que está como nuevo y va a durar unos cuantos mas. Y antes de yo nacer tuvo otro par de ellos seguro, pero de segunda mano creo que fueron.

Pero pon que cambias de coche cada 10 años, 12 como mucho (habrá excepciones), y que te compras el primero a los... ¿30?, pues a mi me salen mas de 2 o 3 XD
passenger el 307 ke sa komprao tu colega es el CC? eske ese es el ke kiero ke se kita y pone el techo
Coño, no te dejes marear, te gusta el 307 cc, tienes o puedes pagar los 20 mil? a qué esperas?

Saludos
Deltoya escribió:passenger el 307 ke sa komprao tu colega es el CC? eske ese es el ke kiero ke se kita y pone el techo

no, se ha pillao el 307 normal.

Si te gusta el cc y vale eso pues píllatelo.

A mi lo único que no me gustó del 307 de mi colega era el cambio, como si fuese demasiado flojo no sé, algo raro >_<, pero bueno, que eso es acostumbrarse, yo es que estoy acostumbrado al cambio de mi coche que básicamente es una palanca fija y unos carriles que no ceden ni un milímetro, y el del 307 lo que digo es como que había demasiada holgura para mi gusto en la palanca de cambios.
Recurre al mercado de 2ª mando.

Un coche es la peor inversión que se puede realizar hoy día por su pronta devaluación y el precio de los combustibles.

Si sabes buscar bien, encontrarás cochazos de 2 o 3 años entre 9000 y 12000 €.
Busca en google la marca que quieras (opel,renault o lo k sea) y luego buscas "configura tu coche" y Voila!!!
The_Edge escribió:Recurre al mercado de 2ª mando.

Un coche es la peor inversión que se puede realizar hoy día por su pronta devaluación y el precio de los combustibles.

Si sabes buscar bien, encontrarás cochazos de 2 o 3 años entre 90000 y 12000 €.

yo tengo mas que ojeado este mercado y de chollo poco XD

Los vendedores de segunda mano se lo saben igual, y lo mismo que han subido los coches nuevos han subido los de segunda mano.

así que coches entre 90mil y 12mil euros eh? XD
no se en otras ciudades pero en malaga en los concesionarios SEAT tienen ibizas sport 1.9 diesel 100 CV , climatizador, radio mp3, llantas y to los extras ke puedas imaginar por 12000€ eso si tienen 1 año (pero pokitillos kilometros.) puedes escoje asta los colores! xD
Klaudcito escribió:y to los extras ke puedas imaginar por 12000€

faros bi-xenon?
faros autodireccionables?
esp?
asientos de cuero?
volante y palanca forrados en cuero?
navegador gps?
manos libres de movil?
cristales tintados?
sensores de aparcamiento?
8 airbags?
detección de neumáticos poco inflados?
captores de lluvia?

esos son los que he podido imaginar de cabeza XD, y dices que por 12mil euros XD?

Esos coches que tienen en los concesionarios de 1 año me los conozco XD, en la smart estuvimos viendo los que ofertaban (los forfour) que los habían usado ellos y uno tenía el maletero lleno de tierra que lo habrían usado para arar la tierra XD
bueno algo menos de imaginacion :P, dejemolo en bien ekipados xD. pos los smart no se pero el seat ibiza esta IMPECABLE vamos ke toy casi por entregar mi clio por el.. xD
the passenger escribió:
yo tengo mas que ojeado este mercado y de chollo poco XD

Los vendedores de segunda mano se lo saben igual, y lo mismo que han subido los coches nuevos han subido los de segunda mano.

así que coches entre 90mil y 12mil euros eh? XD

Cabrón! no se te escapa una. X-D

Fue un fallo 'tésnico' nen! [plas]

Sin ir más lejos tengo un conocido que se compró un golf iv 1.9 tdi 150 cv de hace 3 años por unos 11.000 €

uno como éste pero con 150 cv y 2800€ menos...aunque a mi me da que ya conocía al anterior dueño.

http://madrid.coches-motos.com/detcoches227963699X-GOLF-19-SOUL-TDI-100cv3p-062003-Madrid.html
The_Edge escribió:
Cabrón! no se te escapa una. X-D

Fue un fallo 'tésnico' nen! [plas]

Sin ir más lejos tengo un conocido que se compró un golf iv 1.9 tdi 150 cv de hace 3 años por unos 11.000 €

hombre, luego hay que ver cuantos kilómetros tiene, como está de cuidado, que extras tiene el coche...

Y bueno, ya son dos millones de pelas XD

Lo malo de la segunda mano es que nunca vas a saber como han tratado a ese coche, por que no es lo mismo que lo lleven unas buenas manos o las de un cafre.
Con lo que estoy pagando por mi piso!, decir que comprarse un coche es una mala inversion...en fin, se nota que todo lo teneis a mano eh?.
un saludo.
yo me gaste 19.000 en el nuevo Seat Leon 105 cv.

Va de fabula, un gran coche. :-)
Pues a mí mi coche, que es un Megane de los nuevos con 3 años y 70.000 km 1.9 dci 120 cv, con llantas de 17", faros de xenon, climatizador, tapicería de cuero, etc, vamos q solo le falta el techo solar, me costó 12.000 € justos, y nuevo vale casi 25.000. Así que yo creo que si buscas un poco puedes encontrar buenas ofertas.

PD: El coche no tiene ninguna hostia, ni está embargado y sacado a subasta ni nada por el estilo, que ya veo yo a la gente q va a saltar a decir algo de eso.

Un saludo.
22 respuestas