mercucho1 escribió:20000 en un coche??? y despues dice la gente q no tiene pa comprarse un piso, yo es q lo flipo

Yo con la mitad tengo pa comprarme un coche y me sobra...
kerri escribió:Me parece un abuso pagar mas de dos kilos por un puto coxe, q a los dos dias vale la mitad.
Hoy en día por dos kilos tienes suerte para comprarte cochecillos tipo clio fiesta corsa... y pelaos pelaos pelaos con la motorización más baja.
Mi tía me acuerdo que nos decía que estábamos locos por gastarnos lo que nos gastamos en un coche, que gastarse mas de 2 kilos y medio en un coche no era mas que para chulear de coche.
A los dos años fueron a comprar coche, vieron precios, y se acabaron gastando 3 millones y medio.
En serio, mirad coches y por menos de 12k solo te puedes coger coches tipo hyundai atos que mas que coche es un pus, 1.1 59 cv, eso para ir a por el pan y suficiente.
Y hoy en día no os engañéis, un coche es un lujo, que a no ser de que lo necesitéis por huevos es un gasto estúpido. Podriáis estar todos los días llendo en taxi o coger un coche alquilado cuando lo necesitéis y os saldría más barato que mantener un coche, sumadle precio, combustible, seguros, arreglos y problemas que te vaya a dar...
Respondiendo al autor del hilo:
a mi me gusta el C4, tiene muchas chorradillas en el equipamiento que me gustan y por 20k puedes llevarte uno bien fino.
Aparte del c4, mírate el 307, se lo ha comprado esta semana un amigo mío y me ha parecido un coche majo, es grandecillo, tiene un buen maletero, consume una mierda...
yo es que desde que lo probé estoy enamorao del c4