Buenas...nose por donde empezar...la cosa es que tengo un PC nada, compradito en mayo, y tuve unos problemas con las graficas, resulto que me coji una 7900GT de XFX y me salio de esas taradas que petavan sin mas razon...total que me la cambiaron por otra...esta duro, 3 semanas contadas...yo harto le pedi que me diera de otra marca, que de XFX no me fiaba...y me dio una ASUS EN 7900GT TOP...la cosa esta en que esta sigue haciendome los artifacts y no pasa ni un 3d mark sin colgar el PC...y os pregunto:
de donde viene el problema???
he de decir que antes de que la primera XFX petase, estuvo como mes y pico funcionando way...y luego peto...la cosa es que despues de ese mes y pico cambie el disco duro, por un maxtor (desconocia las incompatibilidades de este con el chip NForce 4 de mi ASUS A8N32 sli deluxe)...y a partir de ahi empezaron los problemas....casualidad??? o el disco duro es el que me esta haciendo la pascua???? si es asi, creo que me lo pueden cambiar (paso de hacer la guarrada de la bios...el gacho no se entera mucho y seguro que me lo cambia...despues de la pasta que me deje en su tienda...)...pero (ahora vienen mi tanda de preguntas):
1- ¿por que disco me lo cambio? por un seagate?? esos no tienen incompatibilidades ni guarradas de ese estilo no???
2- si cambio el disco duro y sigue yendo todo mal...que puede ser??? la placa base o la fuente de alimentacion??? mi sentido comun me dice que la placa base, por que si fuese la fuente tendria frito la mitad del PC, y si no lo meto en juegos funciona genial (incluso poniendo el proce al 100% con edicion de videos a la vez y tal)
recurro a vosotros xk siempre he dicho que si sabes mucho de algo, alguien sabra mas que tu, y seguro ese alguien esta aqui y puede ayudarme antes de ir al gacho de la tienda y soltarle mis suposiciones que pueden ser o no erroneas
Muchas gracias por leer el plasto que he escrito
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
UN SALUDO!!!!