En que server jugáis al World of Warcraft?

Buenas, veréis, ayer me pillé el World of Warcraft porque ahora está a un precio decentillo, pero antes de usar el mes de prueba (porque tengo algunos examenes ahora en sptiembre) me gustaría poder probarlo en algún servdior de estos gratuitos que hay porahí. No se si es ilegal pedirlo, pero bueno no creo que sea problema. Alguno de vosotros sabe alguno o juega normalmente en alguno que valla mas o menos decentillo? Por cierto, me fijé que al intentar registrar los 10 días esos de prueba que vienen para invitar a algien, me pedía un número de tarjeta de crédito?? No se...como aun está en inglés...un saludo!
Yo tengo pendiente también probar el juego cuando acabe con los exámenes, pero ya me guardé esta dirección en favoritos, espero que te sea útil :-p

http://www.wowstatus.net/serverlist.php
yo te digo xD

Servers privados:

- los servers privados andan bastante desactualizados (casi 3 parches por detras que el server)

- tienen bastante lag

- muchisimos bugs

- demasiado cheater tb (que ni se para que lo utilizan el bot o el cheat... pero bueno xD)

- muy poca gente

El server oficial:

- Actualizan bastante amenudo (cosa de cada mes y medio, dos meses hay parche)

- Depende del servidor va como la seda o va de culo algunos dias (en Spinebreaker que es donde estan los "españoles" nos tienen abandonaos, con altas latencias los martes antes del mantenimiento... el dia despues de mantenimiento... colas de espera porque hay mucha gente en ese server...) pero vamos, eso solo pasa en unos pocos desafortunados servers...

- Tienes que pagar 12,99€/mes (quizas la mayor pega, pero no se, eso me lo gasto en 2 copas y como ahora ya no bebo... xD)

- En los servers mas antiguos es muy dificil poder llegar a los buenos clanes ya que esos buscan gente bastante bien equipada.. y eso con muchas guilds medias qe hay ahora es muy complicado...

No se, creo que con todo esto te puedes hacer una idea xD si tienes alguna duda ya sabes, pregunta ^^

La web pues te recomiendo la que te ha dicho melado, que es mas o menos la qe se suele usar para ver todo eso, o sino por quakenet del IRC creo que tambien hay bastantes canales de servers de wow

Un saludo !
Yo juego en Spinebreaker... por que prácticamente puedes hablar con quien quieras en español y te entienden.

Estoy esperando a que saquen la expansión y traduzcan el juego para reengancharme (aunque lo tengo pagado hasta septiembre y casi no juego).

Cuando traduzcan el juego y saquen a expansión me pienso hacer un elfo sanguinario en algún server español nuevo, y me iré de Spinebreaker, que vaya como vaya, siempre tendrá un huequecito en mi corazón. Allí juego con Alianza, un gnomo mago (muy típico por cierto en el server).
Vamos, he usado la tarjeta de 10 días...y es una pasada...pues me voy a meter en el Spinbreaker , porque como dice Kemaru hay ahy españoles no? Venga a ver si nos vemos algun dia xD Yo tb espero que lo saquen cuanto antes en español.

Aunque sea por emepzar, porque en servidores españoles aún no sale ninguno no? Aver si tb los ponen pronto!
No lo dudes para empezar Spinebreaker, aunque no es el server que mejor va...

mira te pongo un link donde te puedes informar porque aunque Spinebreaker es el que más españoles tiene, no es el único con población mayoritariamente hispana.

Link

Un saludo!
kemaru escribió:No lo dudes para empezar Spinebreaker, aunque no es el server que mejor va...

mira te pongo un link donde te puedes informar porque aunque Spinebreaker es el que más españoles tiene, no es el único con población mayoritariamente hispana.

Link

Un saludo!

Pues de momento me quedo en este, cuando salgan los españoles supongo que todos nos veremos allí. Un saludo!

PD: Me llamo Archenemy
Tommy_Vercetti escribió:
Pues de momento me quedo en este, cuando salgan los españoles supongo que todos nos veremos allí. Un saludo!

PD: Me llamo Archenemy

yo no te aconsejo que te menees en spine,yo empeze hay y termine hasta...de los niñatos,incluso deje el juego pero volvi en otro server y me gusto mas que la primera vez.

Estoy en Twilight's Hammer (PVP) en el que hay 3-4 guild españolas de la alianza y bueno no esta mal,un peazo server,sinlag ni cola y mucha gente siempre
Pero me puedes explicar que siginiia eso de "normal" o "pvp" qiere decir que un server PVP es sólo de player vs player? No se puede hacer lo mismo que en un normal? Creo que dejaré el juego hasa que salga en español allá por octbre...que me da pena no entender ni la mitad de cosas xD
PVP digamos que es el juego completo, es decir: Juegas al juego con todas las opciones que éste tiene.

En PVE o el normal son servidores donde están quitadas ciertas opciones como el PVP, o el ir a ciertas zonas si eres de Alianza o Horda.

Vamos que PVP significa que te puedes encontrar a un orco que te mate en casi cualquier parte del juego, mientras que en otros servidores aunque te encuentres al mismo orco, éste no podrá atacarte.

Un saludo!

PD: hay gente a la que le da coraje que la maten un tio con 20 niveles por arriba ya que no puede ni defenderse, esto es verdad, pero para eso están los clanes, los grupos, las raids, las partys. No se, cada cual tendrá su punto de vista, pero objetivamente el PVP es jugar al juego al completo, es dentro de lo que cabe, más realista.
Yo he llegado a vivir auténticas aventuras huyendo de un clan que cazaba a los de la alianza en ciertas zonas, al igual que he participado en batidas de caza de orcos... Personalmente este juego sin el PVP no merecería la pena.
hay otro modo mas completo que es mas largo ,rp o algo asi...
Pues está claro, mejor uno pVP!
Kor´gall, en él tienes algun clan español como los Iluminati
kemaru escribió:PVP digamos que es el juego completo, es decir: Juegas al juego con todas las opciones que éste tiene.

En PVE o el normal son servidores donde están quitadas ciertas opciones como el PVP, o el ir a ciertas zonas si eres de Alianza o Horda.

Vamos que PVP significa que te puedes encontrar a un orco que te mate en casi cualquier parte del juego, mientras que en otros servidores aunque te encuentres al mismo orco, éste no podrá atacarte.

Un saludo!

PD: hay gente a la que le da coraje que la maten un tio con 20 niveles por arriba ya que no puede ni defenderse, esto es verdad, pero para eso están los clanes, los grupos, las raids, las partys. No se, cada cual tendrá su punto de vista, pero objetivamente el PVP es jugar al juego al completo, es dentro de lo que cabe, más realista.
Yo he llegado a vivir auténticas aventuras huyendo de un clan que cazaba a los de la alianza en ciertas zonas, al igual que he participado en batidas de caza de orcos... Personalmente este juego sin el PVP no merecería la pena.

Está bien se diga que el pvp es "más real" en cuanto a lo de encontrarte un enemigo y poder matarlo aunqe esté luchando contra un mob o contra un compañero y vayas a apoyarle, etc... pero eso de "juego completo" ? de donde ha salido? xDDD

Un servidor pve es exactamente igual a uno pvp simplemente que si la gente no escribe el comando /pvp no se te activa el poder atacar a la faccion contraria... estaria claro qe si tu te pones el /pvp y el enemigo no... no podreis luchar... tambien en un server pve te puedes crear tanto personajes de la horda como de la alianza segun tengo entendido mientras en uno pvp no se puede hacer eso... tampoco hay limites de zonas... y están las BGs al igual que en uno pvp... se pueden atacar ciudades al igual que en uno pvp.. etc

Espero que haya aclarado un poco el tema ;)

yo desde mi punto de vista, server pvp de cabeza, es más entretenido y divertido (si te gankean, campean, etc... ya lo harás tu mas adelante xDDD)
Respondiendote... yo juego en Spinebreaker, pero por poco tiempo, creo que va llegando la hora de migrar de una vez por todas.

Pero claro... siempre está la sombra de los nuevos servers españoles ke salen en cualkier momento y te ahorras los 19€ de migración.

Mientras tanto, los que estamos en éste "server" solo sufrimos de graaaandes lagasos (como los de ayer a la noche por dios) o los de hace dos semanas y la caída monumental desde el cielo todos juntitos en columna... juer...

La gente decía " yo down by Caida del copón" lol :-p
Al final estoy jugando en The Venture Co pork habían unos maigos ahí. SI alguien se mete ahí k avise... me llamo Kreator
Buahhhhhhhhhh que rabiaaa, un pedazo de lagazo en twins emperors y todos muertos ><
Lllevan petaos los servers 1 hora...
Un servidor weno de WOW, cuando yo jugaba era ROLSPWOW.

Claro q es un servidor de rol, donde te haces a tu pj y usas su historia y actuas en consecuencia. No es pvp ni para levear, es para pasarse muuuuchas horas de rol, haciendo y contando la vida de tu pj y q otros hagan lo mismo.
Los gms se dejaban la piel para q todo funcionase y el ambiente era excelente.
Yo lo deje en junio por problemillas personales y ahora mismo no se como estan, pero supongo que si siguen, lo seguiran dando todo por los jugadores.
No habia cheats pq se arreglaban en cuanto se conocian, no se perdian los personajes pq el Master hacia guardado de pjs 1 vez a la semana y vamos para ser gratis, estaba muy bien.
Ya digo, no se como ira ahora, pq no he vuelto a entrar, pero estuve casi un año y me lo pase de muerte alli :)

Saludos
Yo juego en Aggamagan,soy del clan Pvtalocura y ahi ando con mi Mago lvl 35.

Saludos
bonafide escribió:Yo juego en Aggamagan,soy del clan Pvtalocura y ahi ando con mi Mago lvl 35.

Saludos

Valla hombre un esbirro de Torbe...ya nos veremos todos en los espaoles...supongo
bonafide escribió:Yo juego en Aggamagan,soy del clan Pvtalocura y ahi ando con mi Mago lvl 35.

Saludos

¿Y quien eres tu loco?. Aparece ahora o calla para siempre. Torbe esta de vuelta, asi que si quereis jugar junto a él, apuntaros a nuestro clan Pvtalocura.

Por cierto Tommy, que sepas que lo de la migración a servers españoles no todo el mundo lo hará y es algo voluntario. De hecho ya hay muchos clanes que han dicho que no se mudan de Aggamagan, y te aseguro que aqui hay mayoría española.

Eso si, hazte un horda que la proporcion Alianza/Horda es abismal y hay como 3 alianzos por cada hordo. Antes ellos tenian unas colas brutales en las BG por esta cuestion, pero ahora con las BG cruzadas interrealms no se como andará la cosa. Desde luego en la Horda es practicamente inmediato. Ahora han introducido un nuevo sistema de PVP outdoor, de manera que tienes que controlar unas torres en Eastern Plaguelands y Silithus. Como siempre, los numeros juegan siempre a favor de la alianza y siempre están dominando.

Jodida alianza, os daré caza donde quierá que esteis, maldita plaga.

Por cierto, soy Virbatos, mago nivel 60 en Pvtaocura, donde sino. Soy su GM y si quieres entrar en el clan, con sumo gusto te admitiremos.
22 respuestas