NO puedo poner fondo de escritorio

Hola a todos

esta tarde he tenido un pequeño problema con mi pc, como hace poko formatee el pc, aun no habia instalado un antivirus (ya se ke estoy tonto...)

Pues eso, esta tarde me disponia a bajar un parche para un juego, y al bajarlo me ha empezado ha salir un mensaje de q mi pc tenia un spyware...... y eso ke no tenia nada instalarla para detectarlo

Enseguida me he instalado el spybot , el ad-aware y el nod32 (q es el antivirus ke suelo gastar)

Me ha salido ke tenia un onton de virus y troyanos..... y me han desinfectado el pc durante toda la tarde, para comprobar si tenia algun virus, he ido a la pagina de panda, y he repasado todos los hdd, y me ha salido ke no tenia nada....

Pues bueno, se supone ke mi pc yasta limpio, pero no tengo nada de fondo de escritorio, y cuando voy a alegirlo no me deja. me sale esto de la foto

Imagen

como puedo hacer para poder volver a poner cualkier fondo de escritorio...

gracias
¿Pinchando en otras opciones y dándole a aceptar?

No sé, esa foto no muestra nada raro...
Si no está en la lista, dale a "Examinar", establece la ruta de la imagen, y pincha en "Aceptar". Como te han dicho, esa imagen no muestra nada raro, al contrario: muestra una situación normal...
es verdad teneis razon, con la prisa de irme a cenar no me habre explicado bien....

mi fondo de escritorio ahora mismo es del color azul, se ve en el fondo de la foto ke tengo, pues bien, cuando seleccionas normalmente el nuevo fondo (en esta foto esta seleccionado el forndo ke se llama "windows XP")por lo menos ya aparece en el monitor ke se representa en la foto.....pero en mi caso ya ni eso.....ademas al selecionar cualkier fondo (como en el caso de la foto) tendria ke poder cambiar la opcion "expandir" q como veis no se puede marcar......

Imagen

MIs pasos son los normales, jajaja seleccionar y aceptar, esto no tiene mas misterio.......pero no me va....

he probado a poner cualkier foto o cualkier fondo de la lista y no se me ven, solo puedo cambiar el color del fondo vacio....

Cuando reinicio me aparece por un instante el fondo ke tenia antes, es como si delante del fondo ke tenia se hubiera puesto delante y no dejara verlo

Weno espero ke me podais ayudar, garcias y hasta pronto!!!!!
personalmente despues de sufrir spyware, casi que mejor volver a reinstalar el windows, actualizar, instalar antivirus y firewall (y a ser posible un antispyware o uno de elos anteriores con module antispyware) y dejate de problemas.

vete a saber que restos pueden quedarte en el pc ahora mismo.

yo diria que tardaras menos asi que en ir arreglando cosas que se hayan jodido conforme las vayas viendo.
ZeusII escribió:personalmente despues de sufrir spyware, casi que mejor volver a reinstalar el windows, actualizar, instalar antivirus y firewall (y a ser posible un antispyware o uno de elos anteriores con module antispyware) y dejate de problemas.

vete a saber que restos pueden quedarte en el pc ahora mismo.

yo diria que tardaras menos asi que en ir arreglando cosas que se hayan jodido conforme las vayas viendo.

es decir ke formatee, no???? pos eso hare...... pq creo ke sera mas rapido ya veremos

me recomiendas algun firewall y un antispyware q sean sencillos de configurar, pq los ke he tenido....

de antivirus gasto el nod32 y estoy contento pq consume pokos recursos es gratis y va bien

ah, ni se te ocurra decirme ke me instale el panda............jajajaj

taluego y gracias!!!!
eso mismo, formatear...

antivirus: yo tambien me quedo con el nod32, es el que uso

firewall: personalmente me gusta el outpost, que ademas incluyes modulo antispyware y no consumo muchos recursos al igual que el antivirus
perdona pero ke version usas de outpost, ??

agnitum outpost 3.51 o la 1.0.1817

el outpost 1.0

¿cual me aconsejas?

garcias de nuevo
hombre, la 3.5 es mejor ya que tiene antispyware y mas defensas (ahora en menos de un mes tiene que salir la 4.0)

la 1.0 esta ya un poco vieja pero tiene la ventaja de que es gratuita.
ok gracias por todo y hasta pronto!!!!!!!!!
de antivirus gasto el nod32 y estoy contento pq consume pokos recursos es gratis y va bien

Hombre eso de gratuito...
y yo aqui pagando mi licencia :-|
hombre.. si pagas es pq kieres....

yo descargo de la pagina la version de evaluacion todos los meses...es gratis y segun me han dichjo es como la version completa, si no es asi ya no lo se........

lo unico ke tengo ke instalar y desinstalar todos los meses

taluegooo
dongato69 escribió:hombre.. si pagas es pq kieres....

yo descargo de la pagina la version de evaluacion todos los meses...es gratis y segun me han dichjo es como la version completa, si no es asi ya no lo se........

taluegooo

Instalar y desinstalar te deja el windows hecho una patata X-D
una vez al mes no hace daño...jajajaja, no??

weno la verdad yo no se mucho de esto, de todas formas, es gratis y va bien, y yo cada 8-12 meses (o antes como en este caso) formateo formateo el pc.....asi q no pasa na jejeje

taluego!!!
dongato69 escribió:hombre.. si pagas es pq kieres....

taluegooo

Hay versiones de evaluacion que dejan una marca en el registro de window,de manera que no puedas volver a instalarlo.Si es una version de evaluacion,solo son 30 dias y no mas.

En cuanto al tema del hilo...a mi amigo le pasaba exactamente eso,le entro un spyware y aunque lo quito no le dejaba cambiar de fondo.Le pase el ad-aware se,se lo paso al pc,se le quito toa la basura y ya podia cambiar de fondo.Pero si me dices que ya has usado el ad-aware....no se que solucion tendra.

xDD
yo no tengo antivirus y no tengo problemas raros en el pc.
todo depende de los recursos que dejes abiertos.
IE nunca se deberia usar.
es mas si lo usas luego se te abre solo si no tienes antivirus o antispyware por q los trojanos y spywares diversos estan en toodos los pcs.
un antivirus es recomendable aun asi.
pero tambien ira mas lento el pc.
The_One_ escribió:yo no tengo antivirus y no tengo problemas raros en el pc.

Idem

xDD
no me he leido todo el hilo, pero, has mirado que no tengas activada la opcion de poner paginas html en el escritorio?

te pongo como mirarlo(fichero adjunto).

saludos!

PD: si alguien ya lo dijo, sorry

Adjuntos

17 respuestas