Ayuda para cajas de efectos para B&W

pues eso,que estoy pensando en ampliar mi sistema de sonido:

-receptor av denon 2106
-cajas acusticas B&W DM602 S3

De momento lo tengo principalmente para musica pero me interesaria meterle un par de cajas pequeñas para los canales traseros,no queria que se me fuesen mucho de precio pero que den un sonido aceptable.

tambien estoy buscando una caja para el central,el problema es que estoy bastante desconectado del mundillo,alguien me puede ayudar??
ein?

asias!!
Pues yo te aconsejo que te centres en la marca que tienes, B&W.

Si le metes otras cajas perderás la calidad que tienes con B&W, ya que la "forma" en la que suenan estas cajas se verá alterada por la marca que le metas detrás o de central.

Yo tengo el Denon 2802 junto con B&W 603S1 frontales, para las traseras me hice con las 601S3 (que son las que te recomiendo yo) (o en su defecto, las más pequeñas, las 600S3) y de central hace muy poco que me hice con el B&W de la gama.

El cambio de tener una marca Infinity a B&W como central ha mejorado mucho en el resultado total del sonido... siendo más puro y más nítido.

Mi consejo es ése, no te salgas de B&W porque si no perderás.
(Otra cosa es que te pilles "pedazo cajas"... pero entonces lo que sobraría serían los frontales... [tomaaa] ).

Un saludo!
pues al final casi estoy decidido por unos dali http://www.dali.dk/int/

los estube escuchando y me impresionaron muy gratamente,suenan muy limpio,y para el tamaño que tienen son impresionantes,no me acuerdo del modelo exacto pero no era muy grande.

voy a probar el conjunto a ver que tal suenan y si me convence pues ya esta.

lo que me gusta de estos altavoces es que no emborronan tanto los graves como los b&w,voy a probarlos en casa y a ver que tal.
por afinidad con las cajas que tienes te irian bien unas 601, aunque a mi personalmente la serie 600 de bw no me gusta nada (coincido contigo en que los graves de las 602 emborronan la escena). El sonido de Dali a mi tb me gusta mucho (tengo el sub Dali Piano Forte), aunque solo he escuchado uno de sus modelos (una torre de gama media, no recuerdo su nombre) pr la relacion calidad-precio no es su fuerte precisamente. Si lo que quieres es para cine y la 360, no hace falta que te gastes demasiado en los surrounds, si lo que quieres es para escuchar musica en multicanal tipo dts, sacd o similares, quizas la inversion deba ser mas grande. Te recomiendo que escuches las Wharfedale de la serie pacific evolution, los monitores salen por unos 300€ la pareja y realmente suenan como cajas mas caras. Si quieres algo mejor y eres de barcelona, pasate por werner y escucha las Chario Silverette 200, a mi me encantaron, de hecho si hubiera tenido suficiente dinero por aquel entonces me las hubiera comprado de cabeza, pr el conjunto 5.1 se salia de mis posibilidades totalmente (500+500+400+700). Y te recomiendo muy mucho que escuches la serie Fusion de Tannoy (menos las Fusion 2 que suenan fatal). Las fusion 1 y 3 me encantaron, el de la tienda no me quiso decir el precio hasta que las escuchara. Y cuando me lo dijo, directamente las compre :D
3 respuestas