wark escribió:pues la tarjeta grafica es una Geforce 6800GS de Xpertvision y la ventilacion es la de serie.
y observa... han subido mas aun...
Las temperaturas de CPU, GPU ambiente y disco duro, siguen siendo buenas. Las de la GPU, pues no. No obstante, tu placa madre es una Gigabyte, no puedo decirte exactamente que modelos, pero sí que alguna dban mediciones por enecima de los reales. Aún así me preocupa y creo que no es tu caso, porque las temp del resto de dipositivos es correcta.
Las 6800 acostumbran a ser calentitas de por si, pero en IDLE no tanto, pues si esa medición es correcta a la que hagas funcionar la GPU Dios sabe como se te pondrá.
Yo normalmente considero como temp en IDLE a partir de los 30 - 45 minutos de encendido del PC, y permanecer sin actividad el mismo.
Ahora que tienes la tapa abierta, prueba a tocar el dispador con los dedos a ver si notas que quema o no. De notarlo, pues nada, valdría la pena que le pusieras otro diferente al de serie, tipo Zalman VF900CU (comprobar sioempre antes que es compatible), por unos 37€ y pasta térmica Artic Silver 5