Necesito vuestro consejo

Wenas chicos!! Pues como veis en el titulo del post, necesito vuestro consejo y opiniones en un par de cosillas.

Lo primero, recomendacion de juegos xDD, ya que no acabo de encontrar ninguno que me convenza del todo.

Para guiaros un poco, tengo un Pentium 4 con una CPU de 2,93 GHz y una RAM de 1 GB (si, no me lo se de memoria xDD), y de tarjeta grafica la Nvidia GEForce 6200SE TurboCache.

Me gustan los juegos de espionaje y accion, al estilo Metal Gear (me estoy pasando el 2). Tambien me gustan muchos las aventuras graficas y de plataformas, y los juegos al estilo GTA.

Tampoco me disgustaria mucho un buen game de terror (estoy en preceso de encontrar el SH 4)

Y por favor, no recomendadme juegos de rol y RPG´s magicos que los odio (menos FF xDD).

Pasamos a la otra cosilla que quiero que me recomendeis: un buen pad para PC.

Busco uno que sea basicamente casi igual al de PS2, con los 4 botones de la derecha, start, select, dos analogicos (si tuviese uno tampoco me importaria) y los respectivos R1,2 y L1,2.

Tampoco que sea muy caro, en torno a los 20 euros.

Paro ya de daros el coñazo XD

Muchas gracias a todos los que me ayudeis ;)

Salu2!
Nvidia GEForce 6200SE TurboCache

Con "eso" poco vas a podere jugar, o al menos disfrutar algo los juegos, si te gusta jugar, cambia de grafica ya.

Para el Pad yo usaria el dualshock 2 de la PS2(comprando un adaptador USB para el PC).
Has probado los Splinter Cell ?? Si te gustan de espionaje son mucho mejores q el Metal Gear en cuanto a jugabilidad (aunq en cuanto a historia y personajes el metal gear es más variado y peliculero).

El 1 tiene ya su tiempo pero es genial, el 3 (subtitulado Chaos Theory) tiene un año pero yo con una gráfica un poco peor q la tuya he podido jugar sin grandes complicaciones (el 2 es muy corto y tiene una historia muy mala, para mí es una burda expansión del 1 así q no te recomiendo perder el tiempo con él). En serio, si no lo has hecho pruébalos, el 1 y el 3 son muy buenos.

Y sé q dices q no te recomendemos RPGs, pero tmbn dices q te gustan las aventuras gráficas. Pues bien si te gusta Star Wars prueba a informarte sobre el Knights of the Old Republic (tmbn llamado Caballeros de la Antigua República), es un RPG sí, pero no es nada complicado y tiene mucho de aventura gráfica, la única pega es q el principio es un poco aburrido, pero cuando consigues ser jedi el juego mejora exponencialmente, aparte de ser el mejor juego de Star Wars hecho hasta la fecha.
Star Wars: KOTOR (1 y 2, aunque el 1 está mejor) es de los mejores juegos que he jugado en PC, y no me gusta especialmente Star Wars, y no es un RPG tan RPG como puede ser Morrowind, Baldur´s Gate etc. Aunque no te guste lo fantástico también deberías probar Fable, juegazo de aventura y acción con muy ligeros toques de RPG, es el juego mas adictivo que he probado (y terminado también xD). El Splinter Cell, si te gustan los juegos de infiltración está muy bien, Hitman he leido que también está muy bien. Juegos de terror, nada como Silent Hill, te recomiendo que empiezes por el 2. Luego están el Nocturne y la trilogia de la Bruja de Blair. El mando, pues nada como el Dual Shock de la PS2.

Una cosa que no entiendo, ¿por que dices que no te recomendemos juegos de rol? Los juegos de rol de PC no son como los de consola si es por eso, y si no es por eso, hay juegazos impresionantes como el Morrowind, Baldur´s Gate... Luego están los Kotor y juegos por el estilo, por los que podrías iniciarte en el género, que no es un RPG tan "hardcore" como el BG, etc.
Splinter Cell como dicen por arriba, el mejor juego de espionaje, porque va de eso, espionaje puro.
4 respuestas