Caja NZXT Nemesis (normal o versión Elite)

Alguien tiene esta caja??Detalles
Opiniones, ventajas y desventajas.

Tiene 3 ventiladores incluidos de 12cm, bahías suficientes...enfin.

Decidme,

GRacias.
-hola-

Esa caja es la que tengo yo (version normal) y la verdad es que estoy bastante contento, de momento cero problemas. A mi solo me venian dos ventiladores (trasero y lateral) y el frontal como opcional pero no llegué a ponerselo. El material me parece de buena calidad, es facil de limpiar por fuera y esteticamente me gusta.

En cuanto a desventajas... coge mucho polvo dentro, una sola vahia de 3,5" (consegui una disquetera con lector de targetas de memoria asi que tampoco importa mucho) y que los puertos USB laterales estan muy juntos pa mi gusto y segun que cosas no puedo tener enchufadas dos aparatos a la vez porque chocan.

En fin, espero haberte ayudado!
Soy el usuario CHULO_P
Si, gracias.

Y eso del polvo?esque tienes el hueco del ventilador opcional con boquetes? o simplemente através de los ventiladores funcionando?

lo de los usb, puff eso es mejor pillarse una especie de alargadores que venden y uno de ellos lo enchufas por ahi, sino es desesperante.

Saludos.
Pues el polvo ni idea de por donde entra, ya hace casi un año que me lo compre asi que creo que es normal que le entre un poco. Pero tampoco es nada del otro mundo, el que tenia antes era una jungla por dentro...
Ah ok.... [+risas] creo que finalmente me la compraré ahora cuando cobre a principio de mes.

Gracias.
4 respuestas