Me estoy cagando en las putas madres de unos pequeños hijosdeputa.
Resulta que cada día me están mandando montones de mp's por ebay unos jodidos chinos haciendo publicidad de su puta página web que venden móviles, mp4's... cosas así, me dan su msn y su email para escribirles.
Todo el rato con cuentas diferentes, cuentas con nicks tipo xy34ksjw.
Estoy cansao de enviarles emails a los de ebay por que sudan de mi, y mi pregunta es... ¿soy el único al que le están dando por culo con tanto mp?
Es que me están tocando las narices, por que tengo muchos artículos en venta y entro para mirar como están las cosas y no hago mas que ver mensajes de los jodidos chinos de los cojones.
Y se que son chinos por que en su puta página de mierda, ponen fotos en about us, incluso ponen una dirección de su tienda en pekin. Mañana mismo le diré a una amiga que está allí que como le pille cerca que vaya y se cague en sus putas madres!
JODIDOS CHINOS!
por cierto, les estoy venga a mandar emails a sus correos cagándome en sus putas madres desde un montón de email's que tengo, para al menos que se molesten en borrarlos, les he insultado por msn y me han desadmitido

, y necesito hacer algo mas

.
(esta parte no se si estará permitida, si no lo está avisadme y lo borro y todo olvidado

)
Mis siguientes propositos son bombardearles hasta la saciedad sus dos emails y intentar hacer algo malo en esa web o encontrar a alguien que sepa hacerlo

.
Es que no os imagináis la cantidad de mp's que me mandan cada día, tengo muchos artículos a la venta en ebay y no hacen mas que enviar siempre el mismo jodido mensaje, y cada vez que entro me encuentro un montón de mp's, todos desde cuentas diferentes, y me cago en ebay que no hace nada para impedir que se sigan registrando.
Alguien mas le pasa esto o soy yo el único que está echando humo hasta por las orejas

?