Codes para Unlockear personajes Battle Stadium DON

Muy buenas.

Estoy buscando los codes para Battle Stadium DON para desbloquear todos los Pj's, escenarios y cosas varias.

Los codigos a los que me refiero tienen un nombre en concreto, pero no me acuerdo, son los que al iniciar con el chip Viper por ejemplo puedes poner un codigo para activarlo y asi tener los trucos.

Ademas, sabeis alguna web donde haya codigos de estos para muchos juegos?

Un saludo.

PD: Disculpad si esto esta posteado en otro post pero he buscado y no lo he encontrado.

PD2: En Codejunkies.com esta los codigos Action Replay, pero parece que aun no esta el de DON :(
Hola ya que hablas de este juego sabes donde puedo encontrar un FAQ o algo para saber como conseguir algo mas que lo inicial [buuuaaaa]
Ya que estamos, pregunto estos codigos de codejunkies sirven tambien para el viper gc??? si me los bajo se los podre introducir???
Natsu escribió:Ya que estamos, pregunto estos codigos de codejunkies sirven tambien para el viper gc??? si me los bajo se los podre introducir???


a pelo no, habia que usar un programita que te convertia los codigos de forma que pudieras usarlos en el viper

eso si, el programa ni lo tengo, ni se donde conseguirlo ni se como utilizarlo
3 respuestas