Yo lo que quiero es un buen servicio post-venta: garantía, y sobre todo un buen servicio técnico, oficial y diplomado o acreditado para tal efecto.
Que en estas cosas siempre, siempre, pasa lo mismo: algo no va bien en tu clónico (lógico, por otra parte, dada la calidad de los componentes que la inmensa mayoría compra) y lo llevas a la tienda, que te dará única y exclusivamente 2 opciones: cambiarte la pieza, formatear disco duro.
Y a lo mejor es algo que se soluciona en dos patadas pero ellos a lo suyo. Muchas veces he vistoa amisyades mías es estos apuros, y gracias a Dios que mi hermano mayor ha hecho la licenciatura y ha reparado en una tarde, ahorrando mucho dinero y tiempo, cosas que las tiendas decía que sólo se arreglarían con un formateo (con la consiguiente pérdida de datos) o sustitución...
Esto es lo que debe cambiar, que los "técnicos" no sean gente como yo que pueden ver un ordenador, distinguir sus partes, desmontar y montar piezas, e instalar el Windows XP Pro pirata con la clave apuntada en un papelito; sino que sean técnicos de verdad.
Salu2