le han hackeao la web a mi madre... se puede denunciar???

pues eso hoy he entrao a ver si todo estaba bien y me encuentro que un puto gilipollas ha hackeao la web [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y la ha llenado de mensajes encontra de la guerra en ¿¿Lubnam??

weno hay alguna manera de denunciarlo??, aunque no sirva de nada xD

pd: tambien ha borrado los mensajes del foro, benditos backups [angelito]

EDITO:

alguien sabe turko??? xD

Sizler yeryüzünün lanetli topluluğu olan Yahudiler tarih de şehit ettiğiniz. Yahya peygamberden tutun da ihanet ettiğiniz peygamberiniz Musa’ya ve ondan bu gün zulmünüz altında figan eden tüm mazlumlara kadar hepsinin hesabını vereceksiniz.

Siyonizm adına giriştiğiniz ve tarihin gördüğü en kanlı soykırım ve katliamda amacınıza asla ulaşamayacaksınız.Bizler yüce Türk Milletinin evlatları adına buna izin vermeyeceğiz.

Eski Ahit’in Tesniye kitabında ve I.Samuel’in 15. babın da anlatılan sizler tarafından tahrif edilmiş Tevrat’ta geçtiğini iddia ettiğiniz katliamlarınıza artık dur deme zamanı geldi.Çocukları ve kadınları kafalarına sopalarla vurarak öldürdüğünüzü,insan ve hatta hayvan bile demeden Allah’ın yaratmış olduğu tüm canlılara karşı savaş açmış olduğunuzu artık tüm Türkler bilmektedir.

Yaptığınız bu katliamlarla Babil hükümdarı Nez zar’ın ne kadar haklı olduğunu ve siz Yahudilerin sadece bizler içinde değil tüm Dünya için ne kadar büyük bir tehdit oluşturduğunuzu gösteriyorsunuz.Bu yaptıklarınıza bizler Atatürkçü Türk gençliği olarak dur diyor ve sizleri uyarıyoruz:

Ey İsrail; yapmış olduğun tüm vahşetten ve kutsal teröründen vazgeç. Sabra ve Şatilla kamplarında,Filistin’de Lübnan’da ve Dünyanın her yerinde yapmış olduğun küresel terör yüzünden tüm insanlıktan af dileyerek onlara maddi ve manevi tazminat öde.

Aksi takdirde çok yakında göreceksin ki Allah’ın söz verdiği günler gelecek ve sizler yer yüzünde saklanacak hiçbir yer bulamayacaksınız.

Bu günden itibaren bizler Türk Gençliği olarak siz Yahudilere Sanal’da savaş açtık. Bundan böyle sanal Dünya da sizler için gidecek hiçbir yer yoktur. Çünkü artık sizleri çok iyi tanıdık ve sizlere merhamet edecek bir 2.Bayazıd’da Dünya’da yoktur.

"MUHTAÇ OLDUĞUMUZ KUDRET DAMARLARIMIZDA Kİ ASİL KANDA MEVCUTTUR"
M. Kemal ATATÜRK
joder otro turko, a nosotros nos la han petao dos veces y a dos colegas mios les han petao las webs tambien dos turcos hijos de puta

uno de ellos ahora tiene una bandera de turquia ardiendo en la pagina principal. y creo que baneo todo el rango de ips turco

XD
A mi padre se la fastidiaron hace nada. Fuck Israel porque yo lo valgo y hale, a subirlo todo otra vez.

No obstante, les aplaudo porque los emoticonos nuevos están para algo [plas] [plas] [plas]
Yo creo que se podra denunciar,pero el como,lo desconozco [rtfm]
Tony Skyrunner escribió:No obstante, les aplaudo porque los emoticonos nuevos están para algo [plas] [plas] [plas]

xDDDD

Pos se supone que se podrá denunciar, pero, ¿de que te sirve denunciar a un turco que no conoces? No te va a servir de nada.
Que les cobren a toda turquia [qmparto]
¡Hola!

Sí que se puede denunciar, hay una brigada especializada de la policía, la de delitos informáticos, denuncia ante ellos, y aporta todas las pruebas que tengas (rastros que hayan dejado). Pero denuncia lo antes posible si vas a hacerlo.

¡Saludos! :D
En el servicio de délito informáticos creo que es posible demandar a una dirección IP claro que no sé si la tienes en tu poder.
Por otra parte al ser un país ajeno al nuestro no sé como funcionará toda la mandanga.

Saludos,
Si eres una multinacional, o tienes dinero o algún pais importante (políticamente) tiene intereses relacionado con tu web, entonces si que haran, saldrán hasta por la tele. pero sino es así y denuncias se reiran de ti. [looco]
porque hay tanto aburrimiento en el mundo?, no tienen nada mejor que hacer que hackear webs?
Se ve que necesitamos a conan, lo siento tenia que ponerlo.
Claro!a conan el barbaro para acabar con esos turcos sëljucîd! ....lo siento hoy no estoy... [plas]
osea que segun vosotros no sirve de nada denunciar

weno mañana la arreglare que ahora me da pereza xD

salu2 y gracias
Esto es un trabajo para...

EL CAPITÁN TRUENO!!!
Imagen
O mejor dicho para

Imagen

LOS POWER RANGERS
No es para....

Imagen
LAS TORTUGAS NINJASSSS!!! XDXD
Panda de descreidos. Sólo ellos pueden librarnos del sarraceno infiel.

Imagen
Pues yo siempre me kedare con estos dos tipejos que me han dado muy buenos ratos, nadie mejor que ellos para solucionar este caso

Imagen
Seguro que no podrán contra el primo segundo nazi de batman

Imagen

Ni contra el grandiso

Imagen

BOCASECAMAN!!!!
Tony Skyrunner escribió:No obstante, les aplaudo porque los emoticonos nuevos están para algo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto no es pruebas para spamear tan indiscriminadamente xD
será un trabajo para....

Imagen

Super lopez! el heroe español más deseado.

No os acordais de la bravura española cuando se necesita o que?
No os acordais de la bravura española cuando se necesita o que?

vamos, cojones!
Imagen
O tambien puedes avisar a

super FRANCO y sus increibles amigosImagen
Pakiyopgd escribió:O tambien puedes avisar a
super FRANCO y sus increibles amigosImagen

si vamos, una bravura en la retaguardia q no te menees
Donde estaba alojada la web?
25 respuestas