Pregunta de Novato sobre Decodificador 5.1

Hola, vereis, tengo pensado comprarme unos altavoces para mi 360 y mi duda es la siguiente. Si yo me compro un decodificador por separado y unos altavoces de gama baja (digamos 60~90€), si mas adelante me compro unos altavoces mejores, no tendré que cambiar el decodificador?
Esq lo que no se es si la potencia la da el decodificador, o la dan los altavoces :S no se si me explico [decaio]
A ver si alguien puede contestarme ^^

SaLu2 by YOO
Te vas a comprar el decodificador de creative que vale 150?
No hombre, no he dixo k me vaya a comprar ninguno en concreto, simplemente tengo la idea en mente... pq lo dices?
Nadie puede resolverme mis dudillas pliss? [angelito]

SaLu2
Hola amigo, te ha preguntado porque el decodificador/amplificador de creative es de los mas pataterillos, y si luego tienes pensado meterle otros altavoces de gama mas alta pues a lo mejor se va a escuchar un poco mal. Un ampli normalito sin altavoces te puede costar unos 240 euros más o menos, vease un Yamaha, Pioneer, Sony...

Yo por ejemplo tengo un Sony que me lo compre en el ECI con altavoces y todo me costo 610 €, ahora ha bajado a 599€, le puedes conectar lo que te de la gana.

Y en cuanto a tu pregunta la potencia la da el decodificador que es el amplificador.

Si tienes otra duda o quieres que te guie un poco más solo pregunta. ;)
no creo que haga falta gastarse tanto dinero para un home cinema de gama media

puedes comprar por 280 +o - un deco/ampli onkyo que le da 1000 patadas al chusquero de creative tienes por ai el ampli mas 5.1 por ese precio,ademas el ampli ese te soporta hasta 100w por canal a 8 omnios lo cual esta muy bien.

tienes en otras marcas ofertas similares,y te vale la pena gastar la diferencia de precio,la diferencia de sonido es muy grande.
Muchisimas gracias a los dos! :D
Esq a ver, mi idea era en principio comprar los logitech z-5500 que, si no recuerdo mal, daban 60w por canal. Pero claro, son unos 300€.
Despues de leer vuestros comentarios, que tal si me compro el deco/ampli que dice ikkithefenix y a parte unos altavoces 5.1? tampoco tendrian que ser muy potentes, ya que mas adelante podria cambiarlos por unos mucho mas potentes si me dices que soporta hasta 100w no?

Gracias de nuevo compañeros!! [beer]
lo que yo te digo ya trae altavoces de serie mira

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111997/cid/5015/Onkyo_HTS_580/

es solo un ejemplo si buscas un poco encontraras cosas similares,y la verdad es que se nota mucho la diferncia de calidad de sonido.
Ese comparado con el creative esta de coña y mejor precio no lo encuentras quizas me he ido yo muy arriba con mi Sony pero tambien se escucha de rechupete, la verdad es que yo buscaba algo como tu y al final me tire por alto ya que me gusta mucho el cine y disfrutar de los efectos de la 360.

De nada para lo que necesites amigo.
7 respuestas