Gc06: Mgs4video Hd

Eso es, en jeux-france han puesto el video de IGN en HD y solo se podia reproducir, he capturado la URL del Streaming y parece que funciona, se aprecian muchissimos mas detalles y colorido el video.

INSENSATOS BAJADLO!!!!

MGS4 VIDEO HD

Nota importante: 217 Megas Resolucion: 640 x 360

Salu2
Pero el el trailer grabado en HD o e trailer en HD por como pones resolucion 640x360

pd Bajando.. aunq baja despacio
OzNoSpa escribió:Pero el el trailer grabado en HD o e trailer en HD por como pones resolucion 640x360

pd Bajando.. aunq baja despacio


a mi me baja a 860 kb/s [sati]
OzNoSpa escribió:Pero el el trailer grabado en HD o e trailer en HD por como pones resolucion 640x360

pd Bajando.. aunq baja despacio


Se ve muy bien te lo aseguro, yo l ohe bajado en 2 minutos.

Ya empezara a colapsarse xDDD [666]
ya me a cogido fuelle xDDD

bajando....
se ve muy wapo el video , menudos patadones pegan los metal gears [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, que es ese liquido que echan ??? Es que me da grima... [lapota]
Ya lo vi no veas las osti as que meten los metal gear xDDDD
Arffffffffffffff, estoy mirando todos los detalllitos, y se ve la calle llena de desperdicios, ojas, residuos, todo... todo proyecta una sombra con una calidad que uffffffffffff... que efectos de luces dios mio!!! Todo tiene vida propia!!!

IMPECABLE [carcajad] [carcajad]
fidillo escribió:Arffffffffffffff, estoy mirando todos los detalllitos, y se ve la calle llena de desperdicios, ojas, residuos, todo... todo proyecta una sombra con una calidad que uffffffffffff... que efectos de luces dios mio!!! Todo tiene vida propia!!!

IMPECABLE [carcajad] [carcajad]


la segunda parte del video es el primer trailer que enseñaron en el TGS del año pasado, ya me parecía demasiado bonito [triston] [triston]
Angrod escribió:
la segunda parte del video es el primer trailer que enseñaron en el TGS del año pasado, ya me parecía demasiado bonito [triston] [triston]


Ya dijeron que mejoraria incluso mucho mas de lo que se vio en ese video.

Porcierto, o soy yo, o las caras ya no me parecen tanto de plastico?¿? [angelito] [angelito]
Si eso tambien lo he notado yo, mejor asi porque esas caras de plastico no molaban nada...
bajando a 1600Kb/s...

Bajado en 2 min [chiu]
muy bueno el video, yo creo que se ve mejor que el gears of wars, ah x cierto habeís visto que el robot otacon dice que se mueve gracias al procesador cell que tiene XD
Pues muy tu opinión porque para mi Lost Planet se mea a GoW (no GOW).

El video muy bueno pero quisiera el anterior, espero con muchas ganas el TGS :p
Lagunamov escribió:muy bueno el video, yo creo que se ve mejor que el gears of wars, ah x cierto habeís visto que el robot otacon dice que se mueve gracias al procesador cell que tiene XD



No puedes comentar el video y ya esta?
K lamentable...
Furi escribió:

No puedes comentar el video y ya esta?
K lamentable...


+1.... parece que a la gente le duele que haya juegos buenos en otras consolas....
Lagunamov escribió:muy bueno el video, yo creo que se ve mejor que el gears of wars, ah x cierto habeís visto que el robot otacon dice que se mueve gracias al procesador cell que tiene XD


Crees muy mal ¡¡¡¡ y ademas los 3 minutos extras desvirtuan muchisimo al original sobre todo cuando la legion de vacas-robot se ponen a jugar al futbol con la peña y despues empiezan "a jiñar" parece un chiste... en cuanto a graficos ni una sola mejora del original y paleta de color 0 como siempre...
Chukill escribió:
Crees muy mal ¡¡¡¡ y ademas los 3 minutos extras desvirtuan muchisimo al original sobre todo cuando la legion de vacas-robot se ponen a jugar al futbol con la peña y despues empiezan "a jiñar" parece un chiste... en cuanto a graficos ni una sola mejora del original y paleta de color 0 como siempre...


No te has parado a pensar que la paleta de colores está escogida así adrede??
lherre escribió:
No te has parado a pensar que la paleta de colores está escogida así adrede??


y aunque sea a proposito, no pueden equivocarse??? kojima = a dios???? [oki]


PD: personalmente a mi no me gustan los coloren excesivamente "amarillentos" que esta teniendo el juego...
xavierll escribió:
y aunque sea a porposito, no pueden equivocarse??? kojima = a dios???? [oki]


PD: personalmente a mi no me gustan los coloren excesivamente "amarillentos" que esta esciendo el juego...


Es que da a entender que como la paleta es así es una mierda. Cuando realmente lo que le da (en mi opinión) es crudeza y realidad al entorno en el que se desarrolla el juego.

Como dijeron el otro día por ahí, no espereis a alguien vestido de rosa en el desierto y enmedio de un conflicto bélico
lherre escribió:
No te has parado a pensar que la paleta de colores está escogida así adrede??


Si sobre el color en concreto, no se puede opinar nada hasta ver algo in-game (aunque hablabamos del trailer) pero me huele muy mal por que en las escenas que aparecen en diferentes lugares a todo se le aplica el mismo efecto por otra parte gran economizador de memoria y trukito cromatico... ( ademas de aspecto News de BBC en Oriente que creo es la intencion de Kojima )
Chukill escribió:
Si sobre el color en concreto, no se puede opinar nada hasta ver algo in-game (aunque hablabamos del trailer) pero me huele muy mal por que en las escenas que aparecen en diferentes lugares a todo se le aplica el mismo efecto por otra parte gran economizador de memoria y trukito cromatico... ( ademas de aspecto News de BBC en Oriente que creo es la intencion de Kojima )


Además que a Kojima siempre le ha gustado dar un toque apagado a casi todos sus juegos (mgs, mgs2, mgs3, zoe, zoe2, etc).
Chukill escribió:
Si sobre el color en concreto, no se puede opinar nada hasta ver algo in-game (aunque hablabamos del trailer) pero me huele muy mal por que en las escenas que aparecen en diferentes lugares a todo se le aplica el mismo efecto por otra parte gran economizador de memoria y trukito cromatico... ( ademas de aspecto News de BBC en Oriente que creo es la intencion de Kojima )


Esos cromatismos están claramente buscados por Kojima, y al juego le quedan bastante, en mi opinión. El que quiera colorido que juegue al Mario
barre-nkalle escribió:
Esos cromatismos están claramente buscados por Kojima, y al juego le quedan bastante, en mi opinión. El que quiera colorido que juegue al Mario


no hablamos de coloridos... sino de que quizas podrian haber un poquillo de colores mas "reales"... es que cuando vez el juego parece como si tuviese algun tipo de pelcula protectora.... si kojima le quiere dar ese tipo de colores, bien... pero tb que haga los colores un pelin mas realillos o que no haga tan intenso el color (que como han dicho por ahi, quizas quiera expresar dureza...)
xavierll escribió:no hablamos de coloridos... sino de que quizas podrian haber un poquillo de colores mas "reales"... es que cuando vez el juego parece como si tuviese algun tipo de pelcula protectora.... si kojima le quiere dar ese tipo de colores, bien... pero tb que haga los colores un pelin mas realillos o que no haga tan intenso el color (que como han dicho por ahi, quizas quiera expresar dureza...)


Creo que es la 4ª vez que lo digo en pocos dias xD

Kojima en los MGS usa siempre unas tonalidades para dar ambientación.

En el 4 usa tonalidades amarillentas para darle toque desertico, el 1 usaba tonalidades grises, etc...
Turyx escribió:
Creo que es la 4ª vez que lo digo en pocos dias xD

Kojima en los MGS usa siempre unas tonalidades para dar ambientación.

En el 4 usa tonalidades amarillentas para darle toque desertico, el 1 usaba tonalidades grises, etc...
Filtros, filtros, FILTROS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Todos sabemos que Kojima es el director de cine frustrado por excelencia X-D y por eso chupa mucho de recursos cinematográficos como estos filtros cálidos es color y fríos en emoción [ginyo]

Para mi el que mejor utiliza los filtros es el dos, aunque parezca difícil de creer, pero claro, con tanta cinemática... [qmparto]
Está cojonudo y vaya me ha sorprendido la crudeza con que revientan a los soldados.

Las imágenes del otro día no le hacen justicia por cierto. Se ve mejor la misma escena incluso no siendo direct-feed el video.
Furi escribió:

No puedes comentar el video y ya esta?
K lamentable...


¡HOLA NIÑOS!
Imagen

¡Hoy vamos a conocer la definición del verbo creer y opinar! ^^

creer.
(Del lat. credĕre).
3. tr. Pensar, juzgar , sospechar algo o estar persuadido de ello.

opinar.
(Del lat. opināri).
1. intr. Formar o tener opinión.

¡Hasta la próxima amigos! [ginyo]

Ahora en serio, bajando vídeo, por lo poco que llevo visto, tiene una pinta impresionante.
Bajando...

A ver que calidad tiene este video.

Saludos
Ese video no es in-game.

Es de los estilo a Devil May Cry que parecen in-game pero no lo son.
TrexerT escribió:Ese video no es in-game.

Es de los estilo a Devil May Cry que parecen in-game pero no lo son.


hideo kojima en lso trailer siempre muestra los gráficos del juego o incluso peores sino mira los anteriores trailers de antiguos capitulos de la saga
Lagunamov escribió:
hideo kojima en lso trailer siempre muestra los gráficos del juego o incluso peores sino mira los anteriores trailers de antiguos capitulos de la saga


IDEM ;)

Si algo caracteriza a HIDEO KOJIMA es por mkostrar sus videos generados por la consola en tiempo real y nunca vender HYPE.

Salu2
ahora sabemos porque x360 tiene la exclusividad del pro6

XD

qué patadas colega!!!!!
mocolostrocolos escribió:ahora sabemos porque x360 tiene la exclusividad del pro6

XD

qué patadas colega!!!!!



qe tiene qe ver esto?, esto es un poqillo troll
Lagunamov escribió:

qe tiene qe ver esto?, esto es un poqillo troll


es gracioso que esa frase salga de ti...
Furi escribió:
es gracioso que esa frase salga de ti...


Es gracioso que tu tambien entres al trapo, muy curioso [noop]


Salu2
Kojima, como siempre, excelente. Desde luego cada vez tiene mejor pinta, en el otro video se podían apreciar bajadas de framerate que han desaparecido, al menos en las escenas que se muestran, lo cual es muy de agradecer.
Por cierto, el cagarro de los Metal Gear supongo que serán los residuos del combustible que usa, en el video del E3 de 15 minutos ya se podía apreciar como "cagaban" [rtfm]

salu2!
Me parece que muchos veis fantasmas (o trolls) donde no los hay. El comentario, supongo, va por las patadas que meten los bichejos esos, que ante ella, los jugadores de PES no tienen nada que hacer.
38 respuestas