Los Viejitos de Eol.....

Guybrush escribió:Todavía recuerdo cuando mi abuelo me dio mi primer caramelo... era un puto caramelo de mierda de los que regalan en el banco...., de esos azules que nadie quiere y los esquivan de los cuencos de caramelos...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo llevo ya 4 añicos , q vieja soy[agggtt]
No recuerdo exactamente cuando empeze a entrar pero me registre en el 2004 con otra cuenta perdi mi email con el que me registre, seguia visitando la pagina y un dia decidi registrarme otra vez, debo tener unos 3 o 4 años.
pos si k semo viejos por estos lares xD
:-p
2001, de la 2ª generación XD
Viejo no.
Prefiero llamarme veterano. [jaja]
Llevo unos cuantos años por aqui, antes posteaba mas asiduamente lo que no quita que siga leyendo lo que ocurre todos los dias.
Estoy muy agusto en este foro y no pienso de momento en abandonarlo.
De finales del 2002, aunque visitaba ya la pagina varios meses antes de registrarme. :-P
4 años y casi 10 meses aunque no lo parezca... me conservo joven XD
Con un usuario desde el 22-07-2002, y con el actual desde lo que indica en mi perfil.
Pues hara unos 5 años que la empece a visitar.

Mira, me habeis recordado, mañana cumplo 4 años registrado en EOL ^_^

Salu2!
Pues yo tambien llevo un monton de años y posteo bien poco.
Pero visito la web bastante a menudo (tanto como mi trabajo me deja.

Un saludo
yo tb soy del 2001 aunke la visitaba desde antes......

salu2
Registro: 22-08-2001 (5 años y 4 Días) [360º]
Es cierto soy hombre de pocas palabras....

Vaya no os gusta mi firma :) , soy un poko gandul, se que los enlaces no funcionan, pero no estan aí para ser visitados, mas bien estan como recuerdo, soy un nostalgico... a ver si la cambio un dia destos.


AAAA jejeje mi pagina web, la hice hace un webo de años, fue mi primera y ultima practica con el front page, la avandone hace bastante tiempo ya, la uso para subir alguna imagen...si eran uunas cutradas...xD...pero para mi era increible en aquel entonces, ya que apenas sabia nada de ordenadores ni programas...sigo siendo aun tonto lava :P.....

Quedan viejitos ;) [beer]
Yo muchas veces me e preguntado como e podido vivir sin EOL... y esque nunca habia visto el foro hasta 2 o 3 meses antes de registrarme.... y no se como no lo conocia la verdad XD

PD: la web me la paso un chaval y solo entraba a mirar las noticias de la portada... hasta que me registre para contestar un comentario


Salu2! y EOL forever [risita]
Yo como observador desde el 2002... n_n y bueno hace 2 años me registre.

Saludos
Pues yo 5 años y 11 meses... me qedan 22 dias pa hacer los 6 años jeje... Y porqe no cuentan los del otro foro qe habia cuando EOL era negro y cutre [tomaaa] [tomaaa] y tenian foro de melodysoft... OLD SCHOOL!!
Hace unos días cumplí los 5 años registrado... Aunque ya posteo cada vez menos no dejo de visitarla y de leer a diario...

Saludos.
Pos yo soy del 2002, en Noviembre hara 4 años que estoy registrado..
Aquí uno que se registró el día siguiente a su cumpleaños, hace ya casi 4 añitos de ello....
Pozi yo tambien llevo unos cuantos añitos....
Con una simple resta podrás sacar cuanto llevo por aqui ZzzZZ
Me acuerdo que cuando entraba la web era negra-azul y su mayoria estaba realizada en flash.
Newton escribió:Con una simple resta podrás sacar cuanto llevo por aqui ZzzZZ
Me acuerdo que cuando entraba la web era negra-azul y su mayoria estaba realizada en flash.


Dios Newton tu si que eres un viejaco de cojones. [carcajad]

Yo soy de los del 2003 jiiiiiiii [looco]
el mes que viene hago 3 años
kurras escribió:Pos yo soy del 2002, en Noviembre hara 4 años que estoy registrado..


Kurras que raro te veo con ese avatar XD


Yo llevare 2 años por ahi!
Oliskeando desde el 2001, registrado y posteando de uvas a peras desde 2002 [buenazo]
Pero no hay dia ke no pase por aki un par de horas minimo [oki]
78 respuestas
1, 2