Una ayudita...jejejeje Fable

Hola wenas pues nada que tengo el Pc un poco olvidado....tanto que se me ha quedado un poco pequeñito....creo....y nada haciendo memoria me acordé del Fable ese juegazo de XBOX....yo tengo la PS2 y nunca me dio por probar la versión de Pc....¿creeis que me tirará bien con un AMD Xp1500 + 512 DDR 400 + Gforce mx5200 128Mb?
Gracias y un saludote a tos los eolianos
Tirar, te tirará, pero no muy bien.
Salvo por el procesador (AMD 2400+ a 2Ghz), antes tenia la misma configuracion de hardware, y podia jugar bastante decentemente. Calidad media/baja, pero tampoco se veia mal.
Creo que no te va a dejar ni ejecutarlo porque el Fable necesita obligatoriamente una gráfica compatible con Pixel Shader y creo recordar que la tuya no es compatible.
Si cambias la gráfica te irá muy bien, a mi con un k7 a 1,3 Ghz, 512 mb ram y una 9550 de 256mb me va a 1024x768 con lo demás a tope.

Saludos
ummmmmmmmm....okiz weno probaré a ver y ya os cuento...espero q la gráfica sea compatible :-P y si no buscaré a ver si hay algún parche, gracies
josekron escribió:Creo que no te va a dejar ni ejecutarlo porque el Fable necesita obligatoriamente una gráfica compatible con Pixel Shader y creo recordar que la tuya no es compatible.

La gama FX tienen pixel shaders ;)
jejeje asias me alegro de saberlo :)
6 respuestas