Nuevo novato y con alguna duda

Hola a todos, no estoy muy echado para adelante en esto de los foros. Llevo ya más de un mes observando esta página (para mi la mejor en estos temas) de aquí saqué la conclusión de que tenía que explorar todo el potencial de mi Xbox así que me instalé el smartxx v3. La verdad que es una gozada el chip, he hecho de todo (gracias a los tutoriales de esta página y a la gente del foro "espiando, je,je [pos eso] "). Ahora me he inscrito en el foro e intentaré ayudar a crecer a esta comunidad.
De todos los manuales que he visto no hay ninguno que me explique que es ese dichoso led transparente que se conecta al chip (IR Remote output port). Mirando creo que es para poder conectar por infrarrojos otros dispositivos externos, pero no se cuales. Otra duda es el RGB-Led Conector, segun he visto en el manual del fabricante es para conectar 4 leds, 3 para señalizar varias cosas y un cuarto para recibir señales del mando a distancia.

No se si todo lo que he dicho será cierto pero tengo esas dudas y me gustaría que me ayudasen.

PD: Como he dicho antes, ahora me siento capacitado para ayudar en el foro. GRACIAS A TODOS [oki]
0 respuestas