Vamos a ver ¿Quien dijo que no lo tengamos original? Yo en particular lo tengo y comprado de cuando no valía 50 €. Lo que más jode de esto es que quien más critica seguro que lo ha echo y peor que otro. El tema es que si quiero echarme una partida con un familiar que tengo que le gusta el Pro y lo tiene original de PS2l le gustaría jugar conmigo online. Y el tema es que los juegos para comprarlos a 20€ ya estan funcionando en los pc´s desde hace mínimo un año. Y si lo quieres comprar cuando sale tienes que palmar lo que yo palmé en su momento por el Pro. Y la verdad no es que queramos juegos a 2 €, es que valgan más baratos pero desde el momento en que salen al mercado. Otro ejemplo lo que me pasó no hace tanto en una tienda muy famosa de juegos compré hará como cosa de unos 3 meses el Fia Gt racing a su precio original y un mes después en un centro comercial me lo encontré a 9.95. Pues te fastidia mucho el tener que pagar tanto por un juego y máxime cuando ya as pagado por él. Pues llegué y compré dos más para este familiar que digo y un cuñado.