pregunta sobre pes5 online

al final salio algun parche o algo para poder jugar al pes5 online sin tener el juego original?

al saber q no se podia, segui con el pes4 asta ac 1 tiempo q lo deje, aora m esta entrando mono d pes y asta q llege finales d octubre q m lo pillare para xbox 360 pos m lo kiero pillar, pero claro esta no kiero pagar ni 1 duro [sonrisa] [sonrisa]

aver si m podeis decir si ai alguna manera d jugar online sin tener el juego original, sino pues m lo tendre q comprar ratataaaa
Se sabe algo del tema???
empark2 escribió:al final salio algun parche o algo para poder jugar al pes5 online sin tener el juego original?

al saber q no se podia, segui con el pes4 asta ac 1 tiempo q lo deje, aora m esta entrando mono d pes y asta q llege finales d octubre q m lo pillare para xbox 360 pos m lo kiero pillar, pero claro esta no kiero pagar ni 1 duro [sonrisa] [sonrisa]

aver si m podeis decir si ai alguna manera d jugar online sin tener el juego original, sino pues m lo tendre q comprar ratataaaa

Y TANTO!! La solucion para jugar al PRO5 esta en estas instrucciones resumidas AKÍ que se basa en un parche que sirve para "engañar" a Konami y pensarse que tu juego es original y la clave es valida y no esta siendo utilizada por nadie mas.

De nada! [plas]
trape escribió:
Y TANTO!! La solucion para jugar al PRO5 esta en estas instrucciones resumidas AKÍ que se basa en un parche que sirve para "engañar" a Konami y pensarse que tu juego es original y la clave es valida y no esta siendo utilizada por nadie mas.

De nada! [plas]

juas! que bueno!
empark2 escribió:al final salio algun parche o algo para poder jugar al pes5 online sin tener el juego original?

Está a 20€. Joder hay q ser tacaño...

REPORTADO

Si tienes un serial original..... el juego no hace falta (da rienda suelta a tu imaginacion para pillar un serial xDDD )
kerri escribió:
Está a 20€. Joder hay q ser tacaño...

REPORTADO

vamos, que ahora nadie hace copias aqui
John Locke escribió:

Por supuesto q sí, pero pokita gente hay q vaya preguntando como crackear o parchear juegos no originales, más q nada por esto.
John Locke escribió:

Si, claro que se hacen copias, yo las hago, pero cuando veo juegos como PES5 a 20€ los compro, ostia puta que hay que ser agarrao. Cuando los juegos valen 50€ nos quejamos porque son caros, cuando valen 20€ los seguimos pirateando, ¿que coño quereis, los juegos a 5€?.

En fin, esto me da asco...
Lo más grande es que después queremos jugar online con ese juego y que los servers sean estables, que haya el mínimo lag, etc etc pero nadie se preocupa de que eso conlleva unos costes que se supone se pagan con las ventas de los juegos.
Con esos 20 euros (precio bastante asequible) te estás haciendo con un buen juego y con la posibilidad de acceder a servidores en condiciones para disputar partidas con otros.
Qué más se puede querer por ese precio?
wilobix escribió:Qué más se puede querer por ese precio?

Aquí a más de uno le gustaría q se la chupasen y se lo tragara todo...

[rtfm] insistimos!
kerri escribió:
Por supuesto q sí, pero pokita gente hay q vaya preguntando como crackear o parchear juegos no originales, más q nada por esto.

A mi no me gusta que pregunte por esas cosas, yo estaba hablando de la frase de hay que ser tacaños.

-=NokYA=- escribió:
Si, claro que se hacen copias, yo las hago, pero cuando veo juegos como PES5 a 20€ los compro, ostia puta que hay que ser agarrao. Cuando los juegos valen 50€ nos quejamos porque son caros, cuando valen 20€ los seguimos pirateando, ¿que coño quereis, los juegos a 5€?.

En fin, esto me da asco...

entonces espero que todos los juegos que te has bajado de internet o copiado de un videoclub al bajarlos a 20 euros te los hayas comprado. Menuda coleccion que tendras
Vamos a ver ¿Quien dijo que no lo tengamos original? Yo en particular lo tengo y comprado de cuando no valía 50 €. Lo que más jode de esto es que quien más critica seguro que lo ha echo y peor que otro. El tema es que si quiero echarme una partida con un familiar que tengo que le gusta el Pro y lo tiene original de PS2l le gustaría jugar conmigo online. Y el tema es que los juegos para comprarlos a 20€ ya estan funcionando en los pc´s desde hace mínimo un año. Y si lo quieres comprar cuando sale tienes que palmar lo que yo palmé en su momento por el Pro. Y la verdad no es que queramos juegos a 2 €, es que valgan más baratos pero desde el momento en que salen al mercado. Otro ejemplo lo que me pasó no hace tanto en una tienda muy famosa de juegos compré hará como cosa de unos 3 meses el Fia Gt racing a su precio original y un mes después en un centro comercial me lo encontré a 9.95. Pues te fastidia mucho el tener que pagar tanto por un juego y máxime cuando ya as pagado por él. Pues llegué y compré dos más para este familiar que digo y un cuñado.
MAFER escribió:Vamos a ver ¿Quien dijo que no lo tengamos original? Yo en particular lo tengo y comprado de cuando no valía 50 €. Lo que más jode de esto es que quien más critica seguro que lo ha echo y peor que otro. El tema es que si quiero echarme una partida con un familiar que tengo que le gusta el Pro y lo tiene original de PS2l le gustaría jugar conmigo online. Y el tema es que los juegos para comprarlos a 20€ ya estan funcionando en los pc´s desde hace mínimo un año. Y si lo quieres comprar cuando sale tienes que palmar lo que yo palmé en su momento por el Pro. Y la verdad no es que queramos juegos a 2 €, es que valgan más baratos pero desde el momento en que salen al mercado. Otro ejemplo lo que me pasó no hace tanto en una tienda muy famosa de juegos compré hará como cosa de unos 3 meses el Fia Gt racing a su precio original y un mes después en un centro comercial me lo encontré a 9.95. Pues te fastidia mucho el tener que pagar tanto por un juego y máxime cuando ya as pagado por él. Pues llegué y compré dos más para este familiar que digo y un cuñado.

Pues si lo tienes original... enhorabuena, dentro justo abajo en el manual tendras tu serial, y lo podras utilizar lo mas seguro... es que no entiendo tu cuestion: si lo tienes original... pk preguntas si se sabe algo del tema de jugar online sin un original?? Oooh
trape escribió:
Pues si lo tienes original... enhorabuena, dentro justo abajo en el manual tendras tu serial, y lo podras utilizar lo mas seguro... es que no entiendo tu cuestion: si lo tienes original... pk preguntas si se sabe algo del tema de jugar online sin un original?? Oooh

Para poder jugar con este familiar que él no lo tiene. Él los PES los tiene de PS2.
No creo que sea tan complicado lo que plantea

El tiene el juego
El familiar no

Y quieren jugar

¿Hay alguna manera de hacerlo sin que tenga que comprar el familiar el juego porque seguramente sea para algunas partidas, por el tipico pique "al isspro te fundo seguro" "Eso habria que verlo" y querran poner las cosas claras

Puede que algunas escenas y dialogos de este post no ocurrieran en la realidad, y han sido introducidos para añadirle un mayor toque dramatico [oki]
No hay ninguna forma de jugar uno contra otro pero si ke puede jugar con la copia el familiar usando el serial de original y para jugar por interte si uno juega el otro se come los mocos

Por 20€ compratelo por ke yo lo tengo desde navidad y le e exado unas 400 horas en el online jugando
overmars escribió:No creo que sea tan complicado lo que plantea

El tiene el juego
El familiar no

Y quieren jugar

¿Hay alguna manera de hacerlo sin que tenga que comprar el familiar el juego porque seguramente sea para algunas partidas, por el tipico pique "al isspro te fundo seguro" "Eso habria que verlo" y querran poner las cosas claras

Je, Je, Je Como lo sabes. El típico pique.

klow escribió:No hay ninguna forma de jugar uno contra otro pero si ke puede jugar con la copia el familiar usando el serial de original y para jugar por interte si uno juega el otro se come los mocos

Por 20€ compratelo por ke yo lo tengo desde navidad y le e exado unas 400 horas en el online jugando

Ese es el tema, que con un serial no se puede. Pero no es cuestión de pillarlo po el dinero. Es porque da palo comprarse otro Teniendo él el de Ps2 y yo el de pc. En fin si no hay remedio habrá que comprarlo o esperar a que salga el nuevo.
Tienes q pensar q lo q haces es pagar 20€ por un número de serie, por un huequito en un servidor q hay q mantener, y q vale pelas. Y el hecho de q el lo tnga en ps2, pos nada, el podrá jugar en ps2 online con otra gente. Vamos q es superfluo el hecho de q lo tenga en ps2. Piensa q los servers estarán dedicados por plataformas... digo yo...

un saludo.
18 respuestas