Problemón la cargar un iBook G4

Buenas,

Resulta que el novio de mi prima tiene un Ibook 4G y tiene el siguiente problema con la batería:

Un dia sin mas le dejó de funcionar y por Internet estuvo mirando a ver si encontraba algo de información. Resulta que una de las "hornadas" que fabricó Apple venía con la batería defectuosa. Por lo tanto reclamaron por la web de Apple y le enviaron otra.

Su problema es que la corriente cuando lo enchufa no recarga la batería. Y me estaba preguntando si hay algun accesorio de apple para cargar las baterías de los ibook "externamente" a tenerla conectada al iBook.

No sé si me he explicado muy bien.

Gracias
Que yo sepa no... pero si la batería está defectuosa deberían cambiarsela... que llame a Apple en España (viene el tfno. en la web) que seguro que le pueden dar una solución...
Llamó y le dieron otra. Ahora tiene dos.

Lo que pasa es que no le llega la corriente del enchufe a la Batería por lo que tiene que cargarla desde otro Ibook y obviamente es un engorro basto.
¿Y no será problema del propio iBook? Es raro que no cargue dos baterías distintas.... de todas formas desconozco de un dispositivo externo de carga...
3 respuestas