Operacion de la vista

Me gustaria ke alguien ke se aya echo una operacion para kitarse la miopia me explicara como es la operacion ya ke estoy pensando en operarme aunque tampoco tengo tantas dioctrias. Alguien me puede decir precios o algo de la operacion??
Gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262889&highlight=operacion+miopia

Supongo que ya sabrás que lo recomendado es operarse a partir de 21 años (mejor 22).

Y que también sabrás que hay un mínimo y un máximo de dioptrías para poder operarse.

Si el 87 de tu nick es tu año de nacimiento aun te quedan 3 añitos.

A mi me quedan 2. XD
Te podrás operar cuando se te haya estabilizado la miopía, antes no es aconsejable.

La propia córnea limita el número de dioptrías máximo que se pueden operar, dependiendo del grosor puedes ser apto o no para operarte. Aunque también es cierto que el láser llega hasta un máximo. Hay otras técnicas consistentes en lentes intraoculares, más caras, claro, pero si dices que no tienes muchas dioptrías lo más probable es que te puedas operar con láser.

Los precios dependen mucho de la zona en la que vivas (o a la que estés dispuesto a desplazarte). También dependen de las clínicas y de los médicos y de la competencia que tengan alrededor.

Para todo lo demás, mira el hilo que te ha dicho The_Edge.
2 respuestas