Recomendar Fuente de Alimentacion

Necesito una fuente de alimentacion de mas de 400w y al menos 6 tomas de corriente.

Mi equipo es un

AMD Athlon 64 3000+
ATI Radeon X850XT 256mb (este necesita dos tomas de corriente)
DDR400 1,5 MB RAM
2 Discos Duros (200 Gb y 160 Gb)
1 Grabadora de CD Rom y 1 Grabadora de DVD LG 16x

He mirado en Alternate, pero hay muchas y no se cual escojer. Importante que no haga mucho ruido.

Una ayuda, gracias.
Una buena fuente suele tener dos características, un precio rondando los 80€ en adelante y pesar, cuanto más parece que mejor. Por ejemplo la mía pesa casi dos kilos y tira con la x1800xt como si nada, y me costó poco más de 100€.
De todas formas, una apuesta segura es alguna Antec NeoHE que parece que son exitosas. Una de 480€ o así debería bastar pero si no te fías también las hay de entre 500 y 600W.
Aunque veo que no hay en alternate, pero esta:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5X30
Y ya si nos vamos a lo más bestia, esta:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN6X30
Son muy de mi agrado.

Edito: Es raro que con lo que se suele hablar por aquí de fuentes (no hace mucho que pregunté yo mismo) no te hayan hecho ningún comentario, espero que con mi respuesta los... 'pique' :) a que te den más opiniones, aunque si te basta con la mía yo creo que no voy muy mal encaminado.
Bueno, me fije que en el anterior hilo sobre la tarjeta X850XT (es AGP, ojo) que acababa de comprarme varias personas me insistieron en cambiarme de fuente de alimentacion inmediatamente.

Hasta hoy no me habia dado cuenta, gracias a todos.

Al final he encargado esta fuente, una 460W TACENS VALEO. Uno de los foreros me recomendo esa marca y mirando que cuesta 70€ y tiene hasta 8 conectores la he encargado.

Para mas especificaciones:

- Ventilador de 13.5 cm inaudible (16db) con
almohadillas antivibraciones
- Tecnología exclusiva tacens 0db
Reduce de forma efectiva el calor
producido por la fuente de alimentación, y
con un control Inteligente permite incluso
apagar el ventilador de la fuente cuando no
se necesita, produciendo un ruido de 0db.
- Sistema pfc activo de alta eficiencia (active
pfc).
- 460w de potencia real.
- ATX12v 2.01 con dos potentes líneas +12v
- Compatible pci-express y cpus de doble
núcleo.
- Conectores:
2x SATA, 20-24pin, atx 2.01 4pin, 8xhdd 4pin,
2x FDD 4pin,pci express
- Cables enfundados en negro
- Interruptor de encendido con iluminación
verde.
- Tecnologías de protección total: IP, OVP,
OPP, SCP.

- ENTRADA AC: 100-120Vac / 200-240 Vac
10 / 6A 60 / 50Hz.
- SALIDA DC: +3.3V, +5V , +12V1, +12V2 ,
12V , +5VSB.
- INTENSIDAD MAX DE SALIDA: 28V , 34V
19V , 17V , 0.8A , 2.5A
- WATIOS MAXIMOS COMBINADOS:
+3.3V+5V: 240W / +3.3V+5V+12V: 460W

¿Y bien, he hecho buena eleccion?
Qué quieres que te diga, yo prefiero esta XD
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/2155

Es modular, y además, el ventilador trasero de esta fuente queda encendido unos minutos después de apagar el equipo para terminar de refrigerarlo.
En fuentes para mi solo existen: Tacens Valeo, Enermax Liberty, Seasonic y Antec NeoHe.

El resto hace mas ruido, es mas caro sin aportar mas calidad.
SPINAKER escribió:En fuentes para mi solo existen: Tacens Valeo, Enermax Liberty, Seasonic y Antec NeoHe.

El resto hace mas ruido, es mas caro sin aportar mas calidad.

Bueno, entonces la Tacen Valeo que he escojido supongo que este bien, vamos, que he elejido bien, ¿no?
Diskover escribió:
Bueno, entonces la Tacen Valeo que he escojido supongo que este bien, vamos, que he elejido bien, ¿no?

Yo la tengo en 2 PCs (1 de ellos con un AMD 64 y una 6800GT) y 0 problemas, ademas de ser MUY silenciosa.
SPINAKER escribió:
Yo la tengo en 2 PCs (1 de ellos con un AMD 64 y una 6800GT) y 0 problemas, ademas de ser MUY silenciosa.

Ok, entonces me siento mas seguro.

Gracias. El jueves llegara a la tienda.

PD: Me pase el Prey con todo a tope y a una resolucion de 1024x768. Solo note ciertos parones cada vez que iba a parecer algun efecto especial que achaco a la falta de memoria RAM (tengo 512 Mb DDR400) y a que tenia puesto el emule.

El juego iba como la seda, y eso que la tarjeta grafica solo tiene conectado uno de los enchufes.

Con la fuente nueva, podre ponerle ya los dos enchufes, ¿afectara esto al rendimiento de la tarjeta de manera positiva?

PD2: A finales de septiembre me pillare 1 Gb de RAM, para subsanar esta carencia.
7 respuestas