Superliga Yahoo Deportes 2006-2007

Podriamos crear una liguilla entre eolianos no?
Bueno por si alguien quiere apuntarse...

ID del Grupo # 725
Nombre del grupo EOLeague
Contraseña del grupo 3333

segun el exito que tenga lo seguimos o lo dejamos [burla2]
interesante voy verlo y si eso me apunto

salu2

edito: el servidor esta en mantenimiento, luego me apunto

[barret]
Yo tambien! a ver si llegamos a ser 50 que es el tope! [oki]
pos yo ya me anoté en eel grupo, aunque no se como va esto pero parece interesante.
mi equipo es SOAD
¿Alguién puede poner un link por favor...?
El mio es Jimmy_Pelotas, a ver si este se me da algo mejor que el Hattrick, que ultimamente no levanto cabeza XD

Link: http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com
Voy a registrarme y a ver que equipillo me hago...

Ahora os pongo el equipo y a ver sivamos siendo más y hacemos una buena liga :)
el^druida escribió:De que va esto?? [reojillo]

Es una liguilla que organiza Yahoo Deportes cada temporada. Te haces un 11 titular con 100 puntos, cada jugador segun sea vale X puntos y luego cada jornada van puntuando, puedes ir cambiando la alineacion, etc...es puro entretenimiento, no se gana nada. Ya somos unos cuantitos!!
Alguien me puede decir que es el AVG, los puntos, y lo de OPP¿
:$
Ni idea que es eso, pero mi defensa es algo asi:

-----------------Casillas---------------
-S.Ramos---Cannavaro-----Puyol-
---------------Emerson----------------

Ahi no pasan ni las balas! XD De la media en adelante no pongo lo que tengo, xq tengo a un par de jovenzuelos, que pueden dar la campanada, y os daria pistasss XD

Por lo que parece, lo mejor es poner mas jugadores ofensivos, que son los que mas puntos dan.
Y no se puede ver como es el tema sin tener que unirte a nada de momento?
ya he hecho mi equipo pero no se como apuntarme al grupo eol [tomaaa]

alguna ayudita?? XD

por cierto jimmy tenemos el mismo casi el mismo centro del campo, yo tengo a cicinho en vez de a puyol

EDITO:

ya he conseguido unirme [tomaaa]
En la pagina hay una ayuda y las reglas del juego
Listo! doGma es mi equipo ;)
yo me e apuntado y esoty ya en la liga mi ekipo es el NEW_TEAM
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a ver si logro meterme en vuestra liga
Saosin es mi equipo, a ver si lo mejor un poquillo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Voy a ver si logro meterme en vuestra liga

Ya me he apuntado.

Mi equipo se llama Suicidio Colectivo(como mi equipo de basket en el que juego xDD).

Voy a ver si veo lo de crear la alineación y la hago [ginyo]

Una pregunta, es una DUDA.

Si yo quiero comprar vamos a poner a TORRES, ok??yo hago una puja, y si otro manager también lo quiere si paga más, se lo llevaría él??O cómo va esto???

Y cómo afecta que mi delantero vaya a jugar mejor o peor??Eso cómo va??porque en las reglas no veo nada que explique eso.

gracias

Ok ya más o menos me voy enterando.

Lo que importa es meter en el 11 de cada semana, jugadores que vayan a jugar con sus respectivos equipos en la LFP REAL, puesto que así puntuarán más o menos, no??Vamos, que lo mismo pillar ahora a algún fichaje nuevo tampoco puede que sea buena idea para principios de liga puesto que lo mismo ni juegan el 1er partido no??

Bueno, equipo hecho, sus vais a enterar [poraki]
yo me he apuntado ahí, vais a pillar cacho todos XD
the passenger escribió:yo me he apuntado ahí, vais a pillar cacho todos XD

lo siento no eres mi tipo [careto?] [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the passenger escribió:yo me he apuntado ahí, vais a pillar cacho todos XD

Morirás ratataaaa

Por cierto, cuando empezamos a jugar partidos en la liga??

Cuando empiece la liga LFP?? ein?

La Liga comienza el fin de semana del 26 de agosto, hasta ese sábado tendrás tiempo para hacer todas las transacciones, fichajes y demás. Te proponemos un equipo para que empieces a pensar en el tuyo...

veo que sí [carcajad]
solo somos 12...

ya tengo mi equipo... solo os dire la defensa: Casillas Cannavaro Ramos y Thuram

llorar!!! [sonrisa]
[ escribió:_MoU_[]]solo somos 12...

ya tengo mi equipo... solo os dire la defensa: Casillas Cannavaro Ramos y Thuram

llorar!!! [sonrisa]

Thuram va a ser suplente, así que poco jugará [sonrisa]
oskuro escribió:
Thuram va a ser suplente, así que poco jugará [sonrisa]

siempre se puede cambiar por zambrotta pero estas seguro de eso? quienes van a jugar? zambrotta puyol marquez OLEGUER???

nu se...

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

siempre se puede cambiar por zambrotta pero estas seguro de eso? quienes van a jugar? zambrotta puyol marquez OLEGUER???

nu se...

salu2

Lo que está claro es que thuram va a ser un recambio, al igual que lo es gudjhonsen.

Zambrotta supongo que será titular pero no esperes que salga de titular desde el principio de liga.... y thuram menos.

Yo sólo digo eso [barret]
empieza la liga -> empieza el juego X-D
De momento voy 3º de la liga a falta de que juegue el sevilla, a ver si subo puntitos ahí [plas]

Por cierto, estos 2 managers, no han hecho su equipo [idea]

16 Alex_Maes 0
16 Peluinos C.F.
Seguramente se hayan apuntado a la liga una vez empezada la primera jornada, con lo cual tendrán que esperar hasta mañana para poder fichar a sus jugadores.

Mala jornada ésta. El 11 he quedado :( (Maldito ricardo }:/ )
buah, pues yo he olvidado mi nick XD, si alguien es tan amable de decirme si tengo pass de nick o que XD

y otra cosa, la contraseña te obligaba a meter carácteres y números o solo carácteres?
31 respuestas