pago por paginas web

hola a todos para realizar pagos a travez de una pagina de internet como saben si es seguro o no hay alguna pagina para consultar que paginas estan afiliadas o no? , lo que pasa es que deseo comprar un servicio y bueno pues eso quiero saber si es seguro
Si no especificas nada que quieres que te digamos?
mira el pago por paypal, buscalo en el goggle, es la mas fiable, la usa ebay para sus clientes y da bastantes resultados.
AngelMiguel escribió:hola a todos para realizar pagos a travez de una pagina de internet como saben si es seguro o no hay alguna pagina para consultar que paginas estan afiliadas o no? , lo que pasa es que deseo comprar un servicio y bueno pues eso quiero saber si es seguro
No sé muy bien lo que quieres porque no entiendo eso de 'comprar un servicio'.
Si estás buscando sitios para recibir pagos por Internet, la propuesta que te han dicho de paypal es la más recomendable. Pero es extranjera, y no tiene eso de páginas afiliadas.
La alternativa española se llama E-pagado. Es un sistema del grupo Bankinter y lo utiliza por ejemplo Correos para cobrar por sus servicios online, y es totalmente fiable. A parte en su web si tienen una lista de "comercios" que ya tienen su servicio (ya que es gratis ponerse ahí).

No sé, si quieres más información, googlea o pregunta por si lo sabemos.
3 respuestas