Es posible eso? tengo un linksys wrt54g, con firmare original (por un error en el pasado, que me frio ya uno, he dejado el original), pero me gustaria saber si existe algun modo de poder conectar el linksys a partir de un proxy...
La idea esta en que necesito conseguir una licencia DRM para un DVD que tengo en formato HD, esta licencia solo se concede si el ordenador esta en USA o Canada, pero no hay manera, detecta siempre que estoy tras un proxy, debido a que lo configuro directamente en el IE... cosa mala... a parte, no se si me direcciona bien los puertos de seguridad para pedir la licencia, pero eso ya no lo se...
Alguien sabe si se puede hacer lo que pregunto? o algun programa (al poder ser gratuito y si es libre mejor) que me deje hacer lo que quiero directamente en windows?
Gracias
PD: Aunque la finalidad de lo que queria hacer lo he solucionado de otra manera, consiguien un BUEN proxy (tras probar varios, no los podia usar para obtener certificados mediante https) he conseguido ver mi WMVHD... dejo aún la pregunta al aire... me pongo a ver mi WMVHD despues de casi 1 año de llegar a mis manos... no hay nada mejor que el tiempo para que se arreglen las cosas...