La gente no sabe lo que vale la PS3

Esta semana he reservado la PS3 en el Toys'r'Us ya que acaban de abrir un proceso de reservas en el que dejas una señal de 50€ y esas cosas.

Yo he sido el primero en hacerlo, pero ya han preguntado tres personas más, que iban a reservarla, y al preguntar el precio se les ha puesto la cara blanca, ya que ellos pensaban que iba a costar unos 300€ (pobres angelitos).

Parece que las tiendas van a dar muchos sustos hasta noviembre.




Angel11to
Peor para ellos xD


No veo porque tendriamos que preocuparnos nosotros
Es normal que mucha gente no lo sepa, no todos leen foros o se compran prensa de videojuegos.
Bueno, suerte que el de la tienda suele decir el precio de los productos que vende....

Esto si es una tonteria de hilo.
Imagen[beer]

Esto que comentas le tendria que importar a sony no a nosotros que ya estamos informados
300 euros pos anda q el q piense eso poka mente tiene xDD
Es logico... el que este desinformado no tendra ni idea, y habra muchos padres que al ver el precio de la consola que quiere su niñio se echen hacia atras...
No haber que yo me refiero que por muy barata que sea una consola 300 euros nunca valdra de lanzamiento vamos ojala [inlove]
otro hilo como estos? dios , para decir que la ps3 vale muy cara , cansinos : /
estampida45 escribió:otro hilo como estos? dios , para decir que la ps3 vale muy cara , cansinos : /
No están debatiendo eso, si no que lese establecimiento no conoce el precio real de la consola, y que cuando la gente vaya con 3 billetes de 100 se van a meter la gran ostia y tendrán que ir a casa a buscar otros 3 [jaja] [jaja]
pues vaya tonteria de hilo [toctoc] [toctoc]
FanDeNintendo escribió:No están debatiendo eso, si no que lese establecimiento no conoce el precio real de la consola, y que cuando la gente vaya con 3 billetes de 100 se van a meter la gran ostia y tendrán que ir a casa a buscar otros 3 [jaja] [jaja]



No, lo que este hilo dice es que la gente no sabe que precio tiene la consola, pero los consumidores, no los vendedores. Que fueron 3 personas a reservarla y cuando se les dijo el precio de la consola se quedaron palidos.

Ademas, que no, este hilo es demasiado chorra para mi, lo abandono de por vida.
Gnoma escribió:Ademas, que no, este hilo es demasiado chorra para mi, lo abandono de por vida.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo hace unas semanas fui testigo de un caso parecido:

Mientras que yo charlaba con el dependiente y con un tio que había venido a vender un montonazo de juegos de la xbox original para comprarse la xbox 360 entro un chaval de unos 14-15 años con sus colegas en el game, mientras hojeaba los juegos de segunda mano no pudo evitar fijarse en los carteles reserva de ps3, incauto de el le preguntó al dependiente sobre la reserva y despues de que le comentara el precio de la consola se quedo muy callado y se piró.

Yo creo que hay mucha gente que aun no tiene ni idea del precio de ps3 pues no está muy informada y dudo que la mayoría puedan permitirse comprarla a precio de lanzamiento aunque esos mismos serán los que levanten las ventas de la negra tras las primeras rebajas, hasta entonces seguirán con sus ps2.

Saludos!!!
Si es lo que pasa cuando la gente no esta informada [burla3]
Pero en estos sitios es normal que la gente no sepa ni lo que vende... Pero me entra una duda, si tu as pagao ya te comprometes, entonces ellos no deverian vendertela al precio que te han dicho??
degur escribió:Pero en estos sitios es normal que la gente no sepa ni lo que vende... Pero me entra una duda, si tu as pagao ya te comprometes, entonces ellos no deverian vendertela al precio que te han dicho??


Se supone que si has pagado 50 € de señal, la consola te deberia valer 450 € la version capada o 550 € la version completa.
FanDeNintendo escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A mí es que me encantan esos mensajes que no aportan prácticamente nada (como el mío ahora) que constan de 3 o 4 smilies o una frase corta y te dejan con la intriga leñe [looco]
Pero en estos sitios es normal que la gente no sepa ni lo que vende... Pero me entra una duda, si tu as pagao ya te comprometes, entonces ellos no deverian vendertela al precio que te han dicho??


Si te dan un precio que no se corresponde con el real estan obligados a vendertela por ese precio, pero claro, tienes que tener un modo de demostrarlo.

Por otro lado, la ps3 es muuuy cara, y la 360 es cara a secas, joder, que estamos hablando de consolas, menudos precios!

SaluDos!!
Que necios con lo del precio
Kayru escribió:
A mí es que me encantan esos mensajes que no aportan prácticamente nada (como el mío ahora) que constan de 3 o 4 smilies o una frase corta y te dejan con la intriga leñe [looco]
Es mi forma de expresar que me hace gracia lo de que lo abandona de pr vida porque le parece demasiado chorra [qmparto] [qmparto]

La verdad es que este hilo puede parecer chorra, pero es una realidad. La gente se cree que puede costar como mucho 300 euros, pero cuando les dices el precio de verdad de la versión cara (yo se lo dije a un amigo) te dicen a la cara que estás equivocado y que se espera cuando salga :-)

Lo curiosos es que el factor del precio va a tirar a mucha gente para atrás e ir directamente a por una 360 y en el menor de los casos a por el combo Wii60 [toctoc]

Supongo que tardarán poco en bajarla de precio, hasta el verano. No se puede mantener una consola a 600 euros en un mercado que si estuviese a 300 euros la comprarían el doble :-)
Precisamente ayer le preguntaba a los colegas, y todos me decian que rondaria los 600 euros, sin haber leido ni revistas ni nada, ya se imaginaban el precio, y son gente que dedica unas 4-5 horas a la semana COMO MUCHO a jugar a los videojuegos, asi que si los del Toy's R' Us son unos incompetentes, es problema suyo.
Hombre, la verdad es que el precio impresiona. Igual que de buenas a primeras impresiona también el de la 360. [toctoc]
OzNoSpa escribió:No haber que yo me refiero que por muy barata que sea una consola 300 euros nunca valdra de lanzamiento vamos ojala [inlove]

Wii valdrá menos, aunque es caso aparte XD
helenchan escribió:Hombre, la verdad es que el precio impresiona. Igual que de buenas a primeras impresiona también el de la 360. [toctoc]

Si, impresionan, pero ahora imagínate que en una tienda tienes esto:

PS3: 600 €

X360: 400 € (posible bajada en navidades)

Wii: menos de 250 €


La gente automaticamente pensará que la mejor es la PS3 porque es la que más cuesta, pero poca gente estará dispuesta a pagar 600 € por algo que "sólo sirve para pasar el rato" [hallow]
FanDeNintendo escribió:Lo curiosos es que el factor del precio va a tirar a mucha gente para atrás e ir directamente a por una 360 y en el menor de los casos a por el combo Wii60 [toctoc]


¿Me puedes decir también el número de los euromillones para el viernes que viene?

Ya puestos, voy a aventurar yo también el caso estándar de la señora que va a comprar a sus pequeñuelos el esperado regalo navideño:

La señora entra en el Corte Inglés el 17 de Noviembre y se entera de que la plei barata vale...
"500€ uy, ¡qué caro! ¿y esa otra blanquita qué vale?
400 euros señora.
Ay, ¡qué barato! Póngame 3 para mis nietecillos ( los cuales le van a meter las 3 consolas por el ****, porque ellos han pedido la plei).

En definitiva:
por querer ahorrarse 100 euretes, la señora tiene ahora 3 consolas en el ojete.

Lo barato sale caro.

Un saludo
David Ricardo escribió:La señora entra en el Corte Inglés el 17 de Noviembre y se entera de que la plei barata vale...
"500€ uy, ¡qué caro! ¿y esa otra blanquita qué vale?
400 euros señora.
Ay, ¡qué barato! Póngame 3 para mis nietecillos ( los cuales le van a meter las 3 consolas por el ****, porque ellos han pedido la plei).
El otro día en una tienda una madre iba a por una PlayStation 2 para su hijo, que se la había pedido. Los 150 € que costaba le pareció demasiado cara y en vez de la dos, le compró una PSOne de segunda por 30 € [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En todo caso los niños son tontos porque si son tres y piden tres consolas... :p Y la mujer más que compra tres veces la misma consola sin juegos XD
estampida45 escribió:pues vaya tonteria de hilo [toctoc] [toctoc]


joder tio de verdad, eres un PUTO pesado, todo lo que no sea poner en un pedestal a la PS3 ya lo catalogas de tontería y de troleo.

menudo personaje que estás hecho, a ver si te calmas un poquito porque es que lo tuyo ya es subrealista
FanDeNintendo escribió:El otro día en una tienda una madre iba a por una PlayStation 2 para su hijo, que se la había pedido. Los 150 € que costaba le pareció demasiado cara y en vez de la dos, le compró una PSOne de segunda por 30 €

Serán gente muy pobre, lo siento de verdad por ellos


FanDeNintendo escribió:En todo caso los niños son tontos porque si son tres y piden tres consolas... :p Y la mujer más que compra tres veces la misma consola sin juegos XD

Era una ficción que pretendía evindeciar lo absurdo de comprar algo que no quieres por ahorrar 4 euros de mierda.

Un saludo
David Ricardo escribió:Serán gente muy pobre, lo siento de verdad por ellos
Te puedo asegurar que no ya que la primera opción que tenía en mente era la Xbox360, pero es que la madre no veía con buenos ojos el comprarse algo con lo que van a jugar 3 minutos, según ella.

Podías haber contestado que eran tres hermanos diferentes y ya está hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:La gente automaticamente pensará que la mejor es la PS3 porque es la que más cuesta, pero poca gente estará dispuesta a pagar 600 € por algo que "sólo sirve para pasar el rato" [hallow]

Se quejarán del precio del menú del comedor del niño, pero del precio de la PS3 no. [tomaaa]
helenchan escribió:Se quejarán del precio del menú del comedor del niño, pero del precio de la PS3 no. [tomaaa]
Porque el menú se supone que le sirve para cada día [jaja] [jaja] [jaja]
Metal_Nazgul escribió:
joder tio de verdad, eres un PUTO pesado, todo lo que no sea poner en un pedestal a la PS3 ya lo catalogas de tontería y de troleo.

menudo personaje que estás hecho, a ver si te calmas un poquito porque es que lo tuyo ya es subrealista

Ya no es cuestion de poner o quitar mierda en la ps3.
Es que el hilo es una GILIPOLLEZ

Ala, buenas noches XD
Alguien me puedo decir como puedo ignorar a un usario , que no para de perseguirme por todos los post en los que escribo , para llamarme fanatico y troll?


edit* anterior mensaje por haberme pasado un pelin
FanDeNintendo escribió:Porque el menú se supone que le sirve para cada día [jaja] [jaja] [jaja]
He hecho cálculos y de media me ha salido que por el precio de la PS3 se paga el menú escolar de 6 meses [Ooooo]
Dash escribió:Ya no es cuestion de poner o quitar mierda en la ps3.
Es que el hilo es una GILIPOLLEZ


secundo la mocion

Ala, buenas noches XD




secundo también, hasta mañana.


PD. Mientras hablamos se descuentan horas para el 17N....:p
Creo que lo que se está diciendo aquí no es que Ps3 sea cara 8esta más que dicho) es solo que la gente no sabe cuanto cuesta y cuando lo sepan más de uno se lo va a pensar....
apostamos a que esta nueva generación no crece en ventas al mismo ritmo que la anterior?
PD, al final vaa tener razón sony y va a empezar cuando ellos quioeran (bajando el precio por ejemplo)
estampida45 escribió:Alguien me puedo decir como puedo ignorar a un usario , que no para de perseguirme por todos los post en los que escribo , para llamarme fanatico y troll?


¿lo dices por mi? porque que yo sepa no te he llamado ni fanático ni troll. Lo que he dicho es que eres un PESAO

lee bien antes de darle a "enviar"

PD: eso de ignorar te lo han explicado 20 veces ya. Si aún no me has ignorado es porque no quieres xD

y para que te respondan a eso, lo preguntas en Feedback. Cada cosa en su respectivo foro
estampida45 escribió:Alguien me puedo decir como puedo ignorar a un usario , que no para de perseguirme por todos los post en los que escribo , para llamarme fanatico y troll?


edit* anterior mensaje por haberme pasado un pelin
Panel de Control-Ignorados.

Ahi pon el nombre del usuario que te molesta [oki]
estampida45 escribió:Alguien me puedo decir como puedo ignorar a un usario , que no para de perseguirme por todos los post en los que escribo , para llamarme fanatico y troll?


edit* anterior mensaje por haberme pasado un pelin


Tranquilo que me pasa exactamente lo mismo pero bueno yo me quedo con la frase: "al mismo tiempo que señalas a alguien con el dedo hay 3 dedos que señalan hacia ti" y que coincidencia n_n hablamos de la misma persona XD.


Como consejo:
no lo tomes en serio y se feliz, asi hago yo aunque ya ha tratado de crear la fama señalando este individuo bastante molesto... ;)
Angeliito escribió:Yo he sido el primero en hacerlo, pero ya han preguntado tres personas más, que iban a reservarla, y al preguntar el precio se les ha puesto la cara blanca, ya que ellos pensaban que iba a costar unos 300€ (pobres angelitos).

Parece que las tiendas van a dar muchos sustos hasta noviembre.




Angel11to

Esto me recuerda [img][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/8094/ps3gt0ju7.th.gif[/img][/IMG] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PD:algun dia aprendere a subir bien las imagenes.
Joder con la polémica que ha creado el hilo.

Primero, en ningún punto pongo que la consola sea cara, barata o regalada. Si yo ya la he reservado será porque me parece un precio más o menos justo (influenciado por mi fanatismo a todas las conolas eso está claro)

Segundo, el hilo lo abrí para decir algo que me había parecido gracioso, de como la gente sin saber ni siquiera el precio, al ver que en el catálogo ponía que se podían reservar, iban a pillarla por ser la Play 3.

No sé porque crea tanta susceptibilidad un hilo como este donde ni se ataca ni se dice nada malo de la consola, sólo algo que me ha pasado y tiene relación con la Play 3.

Bueno, me voy a jugar con la GBA micro, que me la acaban de regalar, ya le tenía ganas a esta pequeña.


Angel11to
Es lo que tiene el fanboyismo, a la minima saltan. [noop]
La game boy micro es la caña, ademas algunos juegos tienen vibracion y todo, que es algo que ya no se lleva.
43 respuestas