Capturar video, desde el escritorio de Windows

Hola,

A ver si me podeis servir de ayuda en una cosa porfavor,

Normalmente, para capturar una pantalla desde el escritorio de Windows hago lo de casi todos, es decir, IMPR PANT, y luego pegar en un editor grafico sea PAINT, PAINT SHOP PRO, u otro, hasta ahi bien, siempre sale la pantalla correctamente, pero si en la pantalla hay un video reproduciendose, esa parte no la captura y la deja en negro, y os pongo como ejemplo una imagen, donde, lo captura todo, menos el video, ¿como se puede hacer tambien para que en la captura no se quede en negro esa parte?, ¿algun programa?.

Imagen

Un saludo y gracias,
Hola:

Me parece que has de desactivar la aceleracion del escritorio para poder hacer la captura, una vez hecha yo la volveria a poner porque me imagino que ira mas fluido. Simplemente boton derecho sobre el escritorio y le das a propiedades, alli en la pestaña de configuracion le das a opciones avanzadas y en la pestaña de solucionador de problemas mueve la barra de completa a ninguna.

Saludos
Puedes abrir el vídeo con el virtuadubmod (es un programa gratuito). Mueves la barra de desplazamiento hasta el fotograma que quieras capturar y le das a impr pant, que te capturará la imagen sin problemas.
Luego lo pegas en el programa de tratamiento de imágenes que quieras.
egc_bcn escribió:Hola:

Me parece que has de desactivar la aceleracion del escritorio para poder hacer la captura, una vez hecha yo la volveria a poner porque me imagino que ira mas fluido. Simplemente boton derecho sobre el escritorio y le das a propiedades, alli en la pestaña de configuracion le das a opciones avanzadas y en la pestaña de solucionador de problemas mueve la barra de completa a ninguna.

Saludos

Muchas gracias, de veras menudo truquito mas bueno, [oki] , ahora si se puedo capturar una imagen en pantalla con un video reproduciendose a la vez, perfecta explicacion, gracias de nuevo. ;)

Tambien gracias katxan, por contestar, un detallazo. [oki]
3 respuestas