PS2 Video GC06: 12 minutos Half Life 2: Episode 2

otro video mas para PS3 directamente de la GC06:

Esta vez se trata de Half life 2 Episodio 2

Nota importante: 434.13 Megas Resolucion (960x540)

Aqui teneis 3 mirrors:

Mirror1

Mirror2

Mirror3

El video es genial, frenetico, buenos graficos, una suavidad aplastante y la ambientacion es brutal junto a su banda sonora.

EDIT: si algun moderador lee este hilo porfavor que cambie la cabecera del post porque no puedo editarla, puse PS2 cuando es PS3... sorry [sonrisa]

Salu2
me da error los 3 enlaces
OzNoSpa escribió:me da error los 3 enlaces


idem revisalos
OzNoSpa escribió:me da error los 3 enlaces


Tienes razon:

Mejor ir directamente y pinchar sobre los enlaces:

PINCHAD AQUI

Salu2
ok gracias el 3 es el mas rapido me baja

wapisimo tio mu currao la verdad el coche mola xDD
Ya he editado tambien los 3 Links, ahora se pueden bajar directamente pulsando sobre ellos.

Salu2 y perdonad [risita]
Pues que pasada de juego tío, que bueno el HDR y que buenas las luciernagas xDD
Y de que versión es el video? Porque el mismo está en Xboxyde.
los esteriores cojonudisimos jejeejejejej.
Alfil69 escribió:es pc


descaradamente, si...

Aun no se ha mostrado nada 360/PS3 no?
Gnoma escribió:
descaradamente, si...

Aun no se ha mostrado nada 360/PS3 no?

Solo han dicho que la version de Xbox 360 la llevan igual que la de PC y la de PS3 la llevan algo más retrasada.
y que la version 360/pc es de valve, y la de ps3 la adaptara EA :p
s son de pc por mi perfecto, es donde me lo pasaré a pesar de todo.

Saludos :O [plas] [plas]
O es de PC o de una Consola con raton ,,,, o el tio es el dios de los sticks analogicos....
NO se de que son (seguro que pc) pero pinta espectacular.
Que nadie ha jugado al HalfLife2?

porque tanta sorpresa, creo que han mejorado el HDR y refinado el aspecto... pero solo es una ampliacion de la historia... no lo veo una novedad.

Lo que ocurre es que el motor grafico del HL2 tiene calidad pa largo... y impresionara durante bastante tiempo
Según una entrevista que leí hace poco, la versión PC/X360 es la más avanzada por el momento porque tenían las herramientas de desarrollo desde hacía ya tiempo, pero ahora ya se han puesto con la versión PS3, que han encargado a un estudio externo de EA por falta de recursos en la propia Valve.
Según sus palabras los resultados en todas las versiones eran muy similares, y de muy alta calidad y suavísimos, aunque claro está, el tio estaba intentando vender la moto.
Sin embargo dijo algo que me gustó, y es que le ven mucho futuro al mundo de las consolas, y reconocen que su error con Half Life 2 en X-Box fué sacarlo demasiado tarde, y que no volverán a tropezar dos veces con la misma piedra, ya que piensan entrar mucho más agresivamente en el mundo de las consolas.
A ver si es verdad...

salu2
19 respuestas