Mafia 2 en desarrollo (YES !!!!!!!)

Los chicos de Ilussion Softworks tienen en la mente 2 juegos "HIDDEN & DANGEROUS 3" y el muy esperado "MAFIA 2" pero me interesa mas el Mafia, al tema:

Petr uno de los grandes en esa empresa ah dejado "caer" que dentro de un año (A FINALES DEL 2007) habra una clara secuela del gran Mafia en el que Take Two y muy posiblemente Rockstar les esten ayudando para sacar adelante lo que sera y espero un gran juego.

Imagen

Fuente.HARDGAME

SaLu2
Muy buena noticia. A ver si lo hacen bien y crean una digna secuela de uno de los mejores videojuegos de la historia.
Como es costumbre, a esperar toca xD
por dios voy a tener q atracar un banco pa piyarme todos estos juego q van sacar... aunque la mayoria son secuelas merecen la pena.

PD:Esperemos q sea algo bien "pario" no como otros titulos vease : EL PADRINO [lapota] by EA ....

PD2: secuela me dejaron a mi juegos como el Mafia o el recien anunciado Theme Hospital :P

PD3: ROCKSTAR son los p*** amos y espero q si realmente les ayudan no me defrauden.

[fies] QUE GUAY [fies]
¡¡Ostia!!

No me había dado cuenta de lo de Rockstar.... me da mal rollo.

Espero que Mafia 2 siga más la línea del primero y que no se parezca a los GTA. (Que el GTA me gusta, pero no le llega a la suela de los zapatos al MAFIA. Ni el San Andreas ni ninguno.)
(Spoiler del final del juego) NO LEER SI NO TE LO HAS ACABADO

Esperemos que no "revivan" a Tom, porque como jodan el magnífico final del primer Mafia diciendo que no murió realmente es para sacarle los ojos a todos los responsables... Es de los pocos finales que casi me hace llorar de verdad...
Yomi,

Cuando muere, lo hace bastante tiempo después de los últimos acontecimientos del juego. Si te fijas, hasta se le nota más viejo. Además, ponen una fecha bastante más reciente. Por lo tanto, prodrían explicar algo que pasa entre el final del primer Mafia y la muerte de Tom. Hay muchos años de por medio. Eso no quita que puedan cargarse el argumento, claro. Pero no llamemos la mal tiempo.
Knight escribió:Yomi,

Cuando muere, lo hace bastante tiempo después de los últimos acontecimientos del juego. Si te fijas, hasta se le nota más viejo. Además, ponen una fecha bastante más reciente. Por lo tanto, prodrían explicar algo que pasa entre el final del primer Mafia y la muerte de Tom. Hay muchos años de por medio. Eso no quita que puedan cargarse el argumento, claro. Pero no llamemos la mal tiempo.

Pero son años sin actividad, la "juvilacion" de Tom no debio de ser muy movedita no?
Hombre, en esos años, él todavía es joven...
El padrino fue un gran juego, lo que tiene EA es que sabe siempre como "conquistarnos" aunque la mayoria les odiemos (a mi me da igual, mientras saquen juegos decentes...) y tuvo la idea de coger una extraodinario pelicula e historia y sacarlo a una de las mas cosas que llama la atencion estos ultimos años "LOS VIDEOJUEGOS" pero Mafia tiene (o tuvo) algo grandioso, una historia sacada de la chistera, unos personajes unicos, unos movimientos unicos.... Para mi fue uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, asi que espero por lo tanto que MAFIA 2 con los graficos de ahora consigan ser "EL MEJOR JUEGO DEL AÑO".

SaLu2
Yo siempre he pensado que una buena secuela del juego seria una precuela con Salieri (el Don) de protagonista,
sobretodo para "vivir" el momento en el que él y Morello se enemistan para hacerse con el poder.

No me gustaria que hicieran una copia del GTA, pero si me gustaria que hubiese más interactividad con la ciudad y sus elementos, algo que te pueda mantener entretenido de vez en cuando para no hacerte con toda la historia de un tirón (Mafia es un juego muy corto, en mi opinion).
Bueno, el modo Extreme Free Ride aun le da bastante duración extra. Me encantan esas misiones ultrasurrealistas xD. Lo malo es que son muy muy jodidas.

Realmente deberían haber puesto misiones normales repartidas por el modo Free Ride normal...
Blade escribió:El padrino fue un gran juego

en serio lo dices^? por favor era malo a rabiar :S espero q no sea yo el unico q piense q El Padrino fue una cagada y una manera de joder lo q pudo ser un peaziiiiiiiiiisimo juego y acabo siendo una basura. (a mi parecer)

dios el modo Extreme Free Ride fue lo mejor qe pudieron añadir a ese jeugo ..

"el puente con el zepelin tirando grenades y tu con el cochecito ese de merda fue la prueba de conduccion más dificil q tube q hacer en un juego :P"
Higos escribió:

en serio lo dices^? por favor era malo a rabiar :S espero q no sea yo el unico q piense q El Padrino fue una cagada y una manera de joder lo q pudo ser un peaziiiiiiiiiisimo juego y acabo siendo una basura. (a mi parecer)

dios el modo Extreme Free Ride fue lo mejor qe pudieron añadir a ese jeugo ..

"el puente con el zepelin tirando grenades y tu con el cochecito ese de merda fue la prueba de conduccion más dificil q tube q hacer en un juego :P"

A mi me encanto, por lo menos supieron "trasladar" una gran pelicula a un videojuego y la jugabilidad era bastante buena, a mi por lo menos me gusto.

SALu2
Blade escribió:
A mi me encanto, por lo menos supieron "trasladar" una gran pelicula a un videojuego y la jugabilidad era bastante buena, a mi por lo menos me gusto.

SALu2

Hasta que cogias un coche, entonces eso era... muy raro, parecia una especie de Micromachines voladores de los años 30 :P

La verdad es que la idea de J0han es muy buena.

Aunque también podiás encarnar, al matón que te dispara con la recortada. Y asi "actualizar" el juego. Con coches un poco más modernos.
Para mi con que tenga 2/3 del encanto del original me llega. Uno de los mejores juegos (por historia)(si no el mejor) que he tenido la oportunidad de jugar. Y como dijo otro forero "el unico que casi me hace llorar al final".
Sobre el argumento del MAFIA 2, yo no tocaria la historia del original, haria otra. La historia del 1 esta muy bien como esta, no hay que darle mas vueltas. Si remueven en lo mismo, no esoty muy seguro de que pueda ser un gran juego como el 1. El tiempo lo dira..

;)
Pues una de las mejores noticias que he leido hoy, MAFIA es sin duda el juego con mejor historia/argumento, y el que mejor ha recreado el mundo de la Mafia.

Otra historia para el 2, podria ser que llevases a un hijo de Tom, y vengarte de los que mataron a su padre
Soldi3R escribió:
Otra historia para el 2, podria ser que llevases a un hijo de Tom, y vengarte de los que mataron a su padre

Estilo el padrino, eso seria un bombazo.

SALu2
Knight escribió:¡¡Ostia!!

No me había dado cuenta de lo de Rockstar.... me da mal rollo.

Espero que Mafia 2 siga más la línea del primero y que no se parezca a los GTA. (Que el GTA me gusta, pero no le llega a la suela de los zapatos al MAFIA. Ni el San Andreas ni ninguno.)

coincido totalmente. Lo bueno del mafia era la credibilidad, esos personajes, comentarios muy cuidados de los personas mientras estas en la mision, y detalles muy realistas, todo slos objetos muy cuidados.

Cosa q no ocurre con los gta, espero que no sea tan arcade y se mantenga en la linea del original. Ya que la ambientacion en los gtas deja mucho que desear en comparacion con el mafia. Y aunque los coches del mafia arranquen y suban las cuestas a su ritmo me quedo con eso antes que coches de los años 30 qye aceleren de 0 a 100km/h en 10s.

Ah! El viaje libre extremo es simplemente genial

Salu2
KiKeee escribió:Y aunque los coches del mafia arranquen y suban las cuestas a su ritmo me quedo con eso antes que coches de los años 30 qye aceleren de 0 a 100km/h en 10s.

Ja, aún recuerdo la subida que daba entrada a la zona rica, los vehiculos controlados por la IA no podian subir por ahí, acababan chocando todos y provocando un atasco xD
J0han escribió:Ja, aún recuerdo la subida que daba entrada a la zona rica, los vehiculos controlados por la IA no podian subir por ahí, acababan chocando todos y provocando un atasco xD

xDDDDDDD aun recurdo un puente muy largo que hay, en ese puente la bajada era larguisima y es donde conseguia altas velocidades (y piñazos mortales).

La primera vez que jugue me quede flipando con una subida, no podia con ella xDD

Eso es lo que mola, y ver las diferencias entre coches, no como en el GTA, que todo corre mucho y sin sentido.

Diox que chunga era la carrera del Mafia xD
Yo creo que haran k lo sueña o algo pero que sera con el mismo jugador :p
ya hace tiempo que lei algo del tema, veo que sigue adelante porque le tengo unas ganas..
Para mi el Mafia es uno de los mejores juegos que he jugado nunca [babas]
Pos aqui otro jugador que quedo encantado con el Mafia y me han alegrado el dia haber si consiguen hacer un juego del mismo estilo del primero y bueno la historia si puede ser alguna de las que habeis dicho vosotros estaria wapa.

me gusta la opcion de cojer al hijo de tom
YESS YESS [carcajad]

Lo quiero yaaaa, junto al GTA IV [toctoc]

Que viciadas me echaba yo al Mafia en el Pentium3 con una Gforce2MX jaja, los destrozos de los coches eran mas reales que en muchisimos juegos de hoy en dia X-D

Pos eso, que un noticion X-D
¡¡¡¡DIOSSSS!!! ¡ESTO SI QUE ES UNA NOTICIA!
Lo siento por las mayúsculas pero se merecia esto, me ha sorprendido bastante que saquen la 2ª parte de uno de los mejores juegos de la historia.
25 respuestas