sharp aquos lc-26p70e

me he comprao una tv lcd sharp aquos lc-26p70e la cual tenia segun el centro comercial una resolucion de 1080x720con hd ready tdt integrao en fin,la sorpresa vino ayer cuando vi que la resolucion real es de 960x540x3 puntos¿esta que clase de resolucion es?parece baja,me siento engañao y la quiero descambiar,pero lo que me hace recular es que la gente dice que sharp es buena marca,¿alguien me quiere dar algun consejo por favor?no se si descambiarla por una panasonic con 1366x768,asi que estoy abierto a opiniones.
la serie P de aquos tiene un panel optimizado para el formato PAL, y es por ello esa resolución que tiene. sin embargo la serie GA(x) tiene la resolución de 1366x768. yo me iría por la gama GA7. eso sí EVITA EL MODELO GA6 porque en el modelo de 26" tiene un bug tremendo.

un saludo
entonces por tener mas resolucion(1366x768)se deberia ver mejor o como es esto?por que realmente con 960x540 se ve muy bien y por ultimo¿cuanto vale el sharp ga7?
joedixit escribió:entonces por tener mas resolucion(1366x768)se deberia ver mejor o como es esto?por que realmente con 960x540 se ve muy bien y por ultimo¿cuanto vale el sharp ga7?


el tema de la resolución de ese panel, en teoría optimizado para el territorio PAL, no me quedó claro. a mí me interesó la serie GA6, pero cuando ví el problema que tenía el de 26" me eché para atrás. ahora que la gama nueva GA7 sale bastante bien, ahora que.. $$$$ y no sé si ya se distribuye en España.

de toda maneras, es curioso saber que la serie GA6 se fabricaba aquí en España... en fin.. xD

un saludo
Si te fijas, 960x540 es exactamente la mitad de 1920x1080. La teoría dice que el reescalado de 1920x1080 a 960x540 debería ser PERFECTO. Esto es lo que utiliza Sharp para justificar la resolución de su panel, y puede que razón no le falte.
No las he visto funcionar, así que no puedo opinar, pero el motivo para la resolución del panel es éste.
yo si la he visto y es la mejor q hay para ver dvd ,tdt antena cualquier cosa q no sea hd q si se nota pero ya te digo para señales SD es la mejor q he visto
Para no habrir otro hilo, he visto la 32p55e por 999€ y aunque tenia muy buena pinta, me ha hechado para atras lo de la resolución.

¿Alguien la a probado con la Xbox 360?

Las características las podemos ver en esta pagina de sharp
6 respuestas