Esto es lo que ha aparecido por mi casa al mirar dentro de unas cajas muy antiguas.

Aprovechando estos días de fiesta he desempolvado unas cajas que tenia guardadas desde hace muchísimos años en las cuales tengo todo el material de consolas que durante años fue consiguiendo. Estas cajas las tenía más que olvidadas y gracias a este foro me ha vuelto a picar el gusanillo de las consolas y he decidido compartirlo con todos vosotros.

En estas cajas he encontrado muchas revistas algunas de ellas inéditas y algunos números 1 de conocidísimas ediciones, cajas de juegos, instrucciones, adaptadores, instrucciones de consolas, video consolas, álbumes, folletos publicitarios de konami y un largo etc… de cosas que no tienen desperdicio.

Poco a poco iré actualizando el post y agregando cosas nuevas, si alguien necesita que le escanee alguna cosa de las que voy poniendo que lo diga e intentare ayudarle en todo lo posible.

Revistas

Hay van todas las revistas que tengo, hay de muchas clases por eso os pongo año y numero, ademas he escaneado la portada mas antigua de cada revista.

Actualicacion 28-8-2006 / 23:30

REVISTA HOBBY CONSOLAS

Imagen

AÑO II
Números 13 – 14 – 15

AÑO III
Números 16 – 17 – 18 – 19 – 20 – 21 – 22 – 23 – 24 – 25 – 26 – 27 –

AÑO IV
Números 28 – 29 – 30 – 31 – 32 – 33 – 34 – 35 – 36 – 37 – 39 – 40 –

AÑO V
Números 44 – 62 – 66

AÑO VI
Números 70 – 72

AÑO VII
Números 76

AÑO VIII
Números 78 – 79 – 81 – 82 – 84

Revista Los Super Juegos

Imagen

Año 1992 - Numeros - 6 – 7

Año 1993 - Numeros – 9

Año 1994 - Numeros - 22 – 23 – 24 – 25 – 28 - 29

Año 1997 – Numeros - 63 – 64 – 65

Año 1998 – Numeros - 72 – 73 – 75 – 76 – 88

Revista Mega Flash

Imagen

Numeros – 1 – 2

Revista Mega Force

Imagen

Año I – numero – 4
Año III – numero – 24

Revista Mega Sega

Imagen

Numeros – 3 – 6

Revista Nintendo Acción

Imagen

Año I – Numeros – 1
Año II – Numeros – 8
Año III – Numeros – 15 – 17 – 19 – 20 – 24

Revista Ok Consolas

Imagen

Año 1992 – Numero – 1 – 2 – 8 – 13

Ok Super Consolas

Imagen

Numeros – 11 – 20

Revistas del Club nintendo

Club nintendo – volumen 4 año 1992

Imagen

Club Nintendo de ERBE – Numeros - 1 – 2 – 3 – 4

Imagen

Club nintendo 2ª Epoca – Numeros – 1 – 2 – 4

Imagen

Revista Super Consolas

Imagen

Numeros – 1 – 3

Revista Todo Sega

Imagen

Año II – Numero - 12


Actualización 27-8-2006 / 16:20

Instrucciones de juegos

Super Nintendo - Donkey Kong Country – Aleman / Super Nintendo - Donkey Kong Country – Español / Super Nintendo - Lamborghini American Challenge / Super Nintendo - Super Street Fighter II


Imagen Imagen Imagen Imagen

Actualización 23-8-2006 / 15:22

Varios

Chapa - Sonic 2 / Guia de jugones del Club nintendo nº1 / Juegos de la nes de Konami – 1 / Juegos de la nes de Konami – 2 / Libreta - Rey Leon - Mega drive


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Actualización 23-8-2006 / 14:06

Cajas sueltas

Imagen Imagen

Actualización 23-8-2006 / 14:27

Instrucciones de consolas

Imagen Imagen Imagen

Actualización 23-8-2006 / 13:54

Cajas e instrucciones pero sin juego

Imagen Imagen Imagen Imagen

Actualizacion 21-8-2006 / 23:52

Album de cromos Basado en el juego ETERNAL CHAMPIONS de MEGA DRIVE.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Actualización 21-8-2006 / 23:00

Revistas Extranjeras:

Revista Total nintendo – Abril 1994 / Revista CVG - Diciembre 1993 / Revista Supersonic – Julio/Agosto 1994 / Gamepro – junio 1993 ( Esta revista le falta la portada )


Imagen Imagen Imagen Imagen


Si os gusta la idea en los próximos días seguiré poniendo todo el material que tengo.

Saludos y Gracias.
Muy buena iniciatíva [oki] lo mejor es que quieres compartirlo con todos nosotros, eso es lo más importante. Espero ver esos juegos y cacharros varios a ver qué sale por ahí... Oooh
Las revistas, molan :-O aunque a mí no me suenan jejeje me sacas de hobby y cuatro más y me pierdo xd.

salu2!
YuPiKaIe escribió:Muy buena iniciatíva [oki] lo mejor es que quieres compartirlo con todos nosotros, eso es lo más importante. Espero ver esos juegos y cacharros varios a ver qué sale por ahí... Oooh
Las revistas, molan :-O aunque a mí no me suenan jejeje me sacas de hobby y cuatro más y me pierdo xd.

salu2!



Si te fijas las revistas son de los años 93 y 94 por aquella época no había Internet ni nada de estas cosas y las revistas de importación eran una buena herramienta para estar al día de las novedades.

Para acabar el día voy a actualizar el post con una curiosidad que he encontrado, por lo menos para mi lo ha sido. Es el álbum de cromos de la marca panini basado en el famosísimo juego Eternal Champions de Mega Drive yo ni me acordaba de haber tenido este álbum pero hay esta y encima con todos los cromos no le falta ni uno y esta en perfecto estado.

Saludos y Gracias
Muy bueno, en esa época si estaba bien liado con las consolas, pero no recuerdo nada del material que has puesto, por cierto, es curioso ese "kids pack" que aparece en la portada de supersonic junto a la saturn japonesa, es una mega drive 2 con ratón.
Salu2
racort escribió:Muy bueno, en esa época si estaba bien liado con las consolas, pero no recuerdo nada del material que has puesto, por cierto, es curioso ese "kids pack" que aparece en la portada de supersonic junto a la saturn japonesa, es una mega drive 2 con ratón.
Salu2



Hablando del "kids pack" te he escaneado las 2 imágenes que salen dentro de la revista por si querias verlo, ademas de la consola salen comentados los juegos para este sistema con raton.

SEGA kIDS PACK

Imagen Imagen

Si os fijais en la portada de la revista supersonic anuncian la 32X, Saturn el kids pack y un tal Pico pues hay van unas fotos de la Pico.

SEGA PICO

Imagen


Saludos
Muchas gracias, buen detalle :) voy a mirarlo bien.
Muy interesante el post
Un saludo
Edito: los juegos están totalmente enfocados a los peques, la mayoría tiene un enfoque similar al big brain academy, salvando las distancias, excepto el disney´s bonkers.
la pico no salio al mercado? o salio en pocas unidades io recuerdo haberla jugado en el corte ingles de preciados hace años. puede ser?
NewDump escribió:la pico no salio al mercado? o salio en pocas unidades io recuerdo haberla jugado en el corte ingles de preciados hace años. puede ser?


Jaja yo también jugué en el corte inglés, es más, recuerdo que te grababan en una cinta de video la "partida". El caso es que eran unos inútiles y en mi cinta solo se veía nieve.
Añadidas todas mis revistas!! Empezaron a salir y no creia que tuviera tantas, las voy a guardar todas no tirare ninguna mas que nada porque hay muchas que son reliquias!! por lo menos para mi.

Saludos
8 respuestas