Cuelgues en CS Source

Pues me compre el juego hará 2 semanas y no se xq cuando paso un rato jugando (depende el dia, un dia mas otro dia menos) de repente el juego se me cuelga sin venir a cuento y sin hacer ningun amago ni tiron. Se me keda tanto la imagen como el sonido (en un bucle muy corto) y no reacciona a Ctrl+alt+supr ni nada, lo unico q puedo hacer es darle al reset.

He cambiado hasta el disipador de la grafica x si era tema de temperaturas pero ni asi xq ahora no me sube de 60º con el juego corriendo.

Yo creo q voy sobradisimo con el PC q tengo:

Asrock Dual Sata 2
AMD 4000+ 2.4Ghz
2Gb DDR400 Kingston Value Ram en dual channel
Leadtek Geforce 6600GT 128Mb AGP + Zalman VF700 Alcu
Thermaltake PurePowrer 460W
El sonido es el integrado en placa AC'97.

Todos los drivers instalados. Todo de serie sin OC.

Es muy raro xq de momento no he probado con otros juegos pero los benchmarks que he pasado (Aquamark, 3D mark y el propio del CSS) ninguno se keda pillado.

Las opciones de video son los que ma puesto el CSS x defecto para mi PC no he tocado nada ni tengo Config para aumentar fps ni nada.

Q puede ser????? Estoy desesperao [buuuaaaa]
Hola

Si te sirve de consuelo. Durante unos dias, dos o otres me pasaba lo mismo, incloso varias veces al dia. Y dejó de ocurrir.
Nose, si no se te soluciona prueba a volver a instalar.

Salu2
Me pasa exáctamente lo mismo. Por curiosidad (es para ver si mi teoría es cierta), juegas al Lineage 2? o jugabas? o alguien que use el PC lo hace? Juegas con el Messenger abierto?

Salu2[bye] :)
No al Lineage 2 nunca he jugado, vamos q no se ni cual es. El messenger pos ahora que lo dices si juego con el abierto.

El messenger puede influir tanto?????
a mi me pasa algo parecido pero me responde windows y me sale un error tipico de esos de "enviar"

es un error del tipo datacache.dll/hl2.exe con el codigo de error 0000b413

no se, he pasado testeos de memoria, me van los dos modulos bien, la grafica es una x800 pro de asus y me va de lujo, juego al wow, NFS:MW, oblivion, HL2 etc y sin problemas.... he probado con el parametro -nosound que era la solucion que daban algunos... y nada tampoco... :S

a ver si alguien consigue ayudarnos....
A mi dejo de ocurrirme al bajar un poco el nivel de detalle, con el ekipo de mi firma. Puse tb filtrado bilineal, en vez del trilineal q venía por defecto.

saludos
Bueno pos y o ya parece que lo he solucionado. X-D Me he bajado los ultimos drivers de Nvidia y he puesto en la configuracion 3D, equilibrado (ni calidad ni rendimiento, a medias) y con estos 2 cambios (a lo mejor simplemente con los ultimos drivers hubiera bastao) ahora puedo jugar todo lo q kiera q no se me keda pillao.

Suerte a los demas
Wenas

Ami me pasa lo mismo :( pero no solamente con el cs:s sino con todos los juegos k he probado, unos minutos aveces mas aveces menos y cuelgue :(.

Personlamente ami me da el siguiente error

http://img244.imageshack.us/my.php?image=erroratimh1.jpg

un Saludo!! y aver si alguien me echa una mano
Padrins, podrías abrir un POST ya que este ya está solucionado. A mí también me interesa. Me da el mismo error en el mismo juego.
Si tienes una ati radeon 9600 pro desactivo en la bios el agp fastwrite y pon el agp a 4x.

Haber si se soluciona
Yo personalmente tengo una ati x1600 i no puedo descactivar de l agp porke es PCI-E (nose si se podra...)

yo mañana lo llevo a la tienda porke se encarguen ellos, ya estoy harto :(
Eso en el css es bastante normal. A mi me pasa, a mi primo ,ke tb juega, tambien le pasa. Ademas a mi me pasa en 2 ordenadores. Parece ke es bastante comun...

;)
11 respuestas