buenas, ayer al final me tuve que reir. Desde hace cosa de un mes mi conexión adsl con wannadoo va como el culo. Se cae cada dos por tres y me coge unas velocidades de risa. He llamado bastantes veces y nunca me resuelven nada pero ayer ya fue la risa.
Me conecto con un router que tiene 2 máquinas pinchadas mediante el switch que lleva incorporado.
Conversación:
yo: le explico el problema
operador: vamos a hacer unas pruebas
yo: vale (ya empecé a reirme)
operador: ¿cuantas máquinas tiene conectadas al router?
yo: 2 máquinas.
operador: pues apague una
yo:

¿Para qué?
operador: por que para realizar las pruebas solo tiene que haber una máquina encendidad
yo:
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
¿va en serio?
operador: si
yo: mira verás, es que mis máquinas no tienen nada que ver. Puede estar encendidas para que tu hagas las pruebas que necesites. Lo único que importa es que el router se conecte.
operador: yo solo estoy siguiendo el procedimiento que tengo delante.
yo: (como los burros, a lo cual ya empecé a mosquearme y a reirme a la vez de lo inepto que era) vale vale, voy a apagar una máquina ([carcajad] )
.....
ya está
operador: vale ahora en la máquina que ha dejado encendida vaya a panel de control....
yo: pues va a ser que no
operador: por qué?
yo: pues por que es linux y aquí no te va a servir el guía-burros que tienes delante
operador: (pensativo, supongo)
yo: oye estás ahí?
operador: si, bueno entonces supongo que el problema es el router que está roto.
yo: (tengo 2 routers y los dos tienen el mismo problema de conexiones y sé a ciencia cierta que están funcionando bien[qmparto]. El caso es que aquí ya me mosqueé) Tú no tienes ni puta idea de redes verdad!!!!????
operador: sólo sigo el procedimiento.
yo: o sea que no tienes ni idea
operador: si
yo:
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Bueno pues pásame con el que está por encima de ti o con alguien que si sepa.
operador: yo soy el único responsable de la llamada
yo: ¿cómo?
operador: lo único que puedo hacer es tramitar un cambio de router por uno nuevo.
yo: (me quedé pensando un momento y pensé) vale, tú envía el router (pa ná)
operador: alguna cosa más?
yo: no (carapene)
Así que lo que hice fue llamar automáticamente para tramitar la baja. Entonces se puso un notas que por lo menos este si que parece que sabía. Lo triste es que para que te hagan caso tienes que amenazar con la baja. Al final he conseguido 1Mb por 10 euros durante un año, setiembre gratis y un router nuevo. Y el viejo lo va a devolver rita
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Yo no sé nada de ese router
De todas formas me voy a dar de baja en cuanto pase setiembre. Anda y que les den.