Nuevas imágnes de genji

Las imágenes son de la GC y como he mirado y no he visto que nadie las haya posteado pues aquí estan.
http://www.gfdata.de/archiv08-2006-gamefront/2098.html

La verdad es que el juego ha pegado una mejoría muy grande comparado con lo que se vio en el E3.

Saludos.
o_o

Ahora doy pena
Imagen

Ahora no
Imagen

Ahora si
Imagen

Ahora no
Imagen




Y aunque las que mejor se ven(para mi) sean mejor que las otras, sigue sin ser la panacea grafica(y eso que me suena que el Genji 1 era bastante bueno graficamente)



PD: Me cargo un poco las tablas. Edito y pongo solo la URL o no molesta?
No molesta,tranquilo.

A mi me gusta bastante.Creo q ha mejorado algo desde el E3,no?Espero q sigan mejorandolo porque desde el principio me ilusionó este juego,y parece que van por buen camino.
...pues la verdad es que yo no le veo mejoras de lo presentado en el E3, y además no sale mi ídolo el Giant Enemy Crab...:p
roberts_2 escribió:...pues la verdad es que yo no le veo mejoras de lo presentado en el E3, y además no sale mi ídolo el Giant Enemy Crab...:p


El cangrejo seguramente lo tienen guardado para el TGS, lo más espectacular hay que guardarlo para el final :Ð
No estan mal los gráficos, a mi me recuerda mucho a los 2 primeros onimusha con sus escenarios preciosistas en 2D...:p

veremos en que queda :D
yo me he pasao el 1º y ni rastro del cangrejo ni de massive attack,RWC, ni nada de eso, asi que lo bueno viene como decis en el TGS . Pero el 1 es un buen juego solo que espero que dure muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que el 1 que en 4 horas ya esta listo
Si lo mejoran un pelín mas y tiene una duracción decente, este va a ser uno de los que cae, a pesar de que no sorprenda tanto como el 1.
Pues hay algunas capturas bastante potables, se nota cierta mejora desde el E3....me gustan este tipo de juegos (me pasa el 1 en PS2)....

A ver si muestran algun video in-game.
El unico cambio visible es que le han puesto motion blur y queda bastante bien. A mi me gusto el Genji 1 y salvo que la pifien en algo mucho supongo que me lo acabare comprando.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el genji original era un juego muy bonito esteticamente, aunke se me hacia un pelin pesado a veces [buenazo]
tzare escribió:el genji original era un juego muy bonito esteticamente, aunke se me hacia un pelin pesado a veces [buenazo]


Aunque esteticamente era bonito, le faltaba tecnicamente un hervor, y a nivel jugable rayaba un poco, ademas de lo corto que era, pero a grandes rasgos me gustaba, no tanto como los Onimusha, los Otogi o el Ninja Gaiden (por hablar de juegos mas o menos parecidos), pero me gustaba y al menos lo alquilare cuando salga, porque seguro que paso buenos momentos con él, y si corrigen los errores del primero lo pillaria seguro.
12 respuestas