Veréis, llevé mi ordenador de sobremesa hará un mes o así porque cuando lo ponía a hacer tareas intensivas (ver videos con el amule funcionando y cosas por el estilo) la pantalla se congelaba.
Después de probarlo unos días me dijeron que el problema era el ventilador. Compré uno nuevo por 30€ y lo instalé en casa. Como seguía ocurriendo lo mismo (sólo que peor, ya que a veces ni arrancaba) volví a llevarlo, y me dijeron que el disco duro estaba defectuoso. Compré otro por 40€ y realicé una instalación nueva. Encontré el mismo problema y volví a llevarlo. Me cambiaron el cable IDE gratis (qué detalle) y me dijeron que ya estaba, pero al llevarlo a casa vi que el problema seguía ahí.
Lo llevé de nuevo y la semana pasada me llamaron dieciendo que era un problema de soft (uso Ubuntu) y que hace un par de semanas había salido un troyano que es el que yo tenía. Le dije al fulano que me informara más porque no había oído nada y cambió de tema diciendo que igual tenía picos de tensión, no sé si se refería a los que me estaba produciendo él.
El caso es que esta semana han llamado a mi casa diciendo que hay que cambiar la placa, el procesador y no se qué más. Yo estoy por mandarlos a freir esparragos y decirles que me devuelvan la pasta que llevo gastada, porque a este paso voy a comprar el equipo nuevo por piezas.
¿Qué opináis? ¿Qué haríais vosotros?