Lo llevé de nuevo y la semana pasada me llamaron dieciendo que era un problema de soft (uso Ubuntu) y que hace un par de semanas había salido un troyano que es el que yo tenía.
Clockman escribió:hacer cortocircuitos con un destornillador para arrancar o resetear la placa ...
bastian escribió:El resto vale, pero, ¿eso que tiene de burrada?. A ver si te piensas que un jumper tiene una tecnología más avanzada...
Un saludo.
Clockman escribió:
Si a ti te parece normal que hagan saltar chispas al tocarlo con el destornillador y corran el riesgo de tocar varios contactos a la vez, que podrían hacer estragos en la placa ...
, pero hacer un corto con un destornillador lo he hecho yo unas cuantas veces y no pasa nada.
bastian escribió:Hombre es que eso ya es otra cosa, pero hacer un corto con un destornillador lo he hecho yo unas cuantas veces y no pasa nada.
Un saludo.
en una tienda con equipos que no son suyos y que supuestamente tiene que reparar pues ...
.
.
.
y la moneda, por eso no te preocupes, por lo demás...lia una gorda nuggle escribió:Pues yo también hago lo del destornillador, y no hay peligro ya que los jumpers que tocas no son peligrosos, a no ser que tengas un parkinson muy avanzado y te vayas de una esquina de la placa a otra con una sacudida.
DDD
Bou escribió:Veréis, llevé mi ordenador de sobremesa hará un mes o así porque cuando lo ponía a hacer tareas intensivas (ver videos con el amule funcionando y cosas por el estilo) la pantalla se congelaba.
Después de probarlo unos días me dijeron que el problema era el ventilador. Compré uno nuevo por 30€ y lo instalé en casa. Como seguía ocurriendo lo mismo (sólo que peor, ya que a veces ni arrancaba) volví a llevarlo, y me dijeron que el disco duro estaba defectuoso. Compré otro por 40€ y realicé una instalación nueva. Encontré el mismo problema y volví a llevarlo. Me cambiaron el cable IDE gratis (qué detalle) y me dijeron que ya estaba, pero al llevarlo a casa vi que el problema seguía ahí.
Lo llevé de nuevo y la semana pasada me llamaron dieciendo que era un problema de soft (uso Ubuntu) y que hace un par de semanas había salido un troyano que es el que yo tenía. Le dije al fulano que me informara más porque no había oído nada y cambió de tema diciendo que igual tenía picos de tensión, no sé si se refería a los que me estaba produciendo él.
El caso es que esta semana han llamado a mi casa diciendo que hay que cambiar la placa, el procesador y no se qué más. Yo estoy por mandarlos a freir esparragos y decirles que me devuelvan la pasta que llevo gastada, porque a este paso voy a comprar el equipo nuevo por piezas.
¿Qué opináis? ¿Qué haríais vosotros?
Clockman escribió:casi se lo cargan, haciendo auténticas burradas, tales como hacer cortocircuitos con un destornillador para arrancar o resetear la placa ...