Llego el dia del nuevo pc!

Pues despues de las vacaciones tenía pensado pillarme un pc...

Tengo 1000 euros para lo que es la torre y 200 para una pantalla

Me voy a pillar el pc en pcbox y mas o menos esto es lo que quiero

CAJA SEMITORRE SOLARIS PLATA LED AZUL LAT.TRANSP. 70,96
FUENTE ALIMENT. 600W XION 14CM 112,69

CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE 225,92

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX 200,34 €

MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN 87,30 2 174,6 €

SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX 138,03 1 138,03 €

DISCO 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB 88,82 1 88,82 €

-Nose si la web de pcbox estará actualiza, esperemos que no, porque me falta un disipador bueno...
-Nose si los componentes seran compatibles entre si.
-Ál final me he decidido por los intel ya que la gente dice que si no vas a jugar no te pilles un AMD
-Que os parece la grafica?

Mañana voy a ir a pcbox y voy a preguntar que pc por 1000€ y con un proce Conroe, haber que me recomiendan...

que tal los veis?SAludos
para que uso lo vas a adquirir?
Que qué me parece? Pues dos cosas:

1) NO compres en PCBOX. Razón aquí. Se me ocurren más razones, pero ahora no estoy para buscarlas. Si te interesa busca en este mismo foro un hilo llamado "PC-FOX basura de timadores"

2)
peter white escribió:-Ál final me he decidido por los intel ya que la gente dice que si no vas a jugar no te pilles un AMD

La mayor burrada que he oído en mi vida. Yo te recomiendo AMD tanto si vas a jugar como si no: Son más baratos, consumen menos energía y disipan menos calor, lo que a la larga se agradece.
Lo voy a usar...desde ver pelis hasta descargar cosas todo el dia...escuchar musica...programar...instalar ubuntu!

Mucha gente me dice que me pille AMD...pero nose, voy a ir esta mañana a varias tiendas de informaticas y voy a pedir 2 presupuestos de 1000 euros, uno con un intel dual core y otro con AMD

SAludos
También hay AMD de doble núcleo (AMD x2) , no pienses que sólo los hay de intel XD
ya, ya lose. Ahora me acercaré a 2 tiendas haber que me puedo pillar...aunque me lo pensaré tela porque todavia nose si Intel o AMD...tengo todo septiembre asi que aún tengo tiempo
Si tienes pensado pillarte un Core2duo de Intel (como veo arriba), no lo dudes, es mucho mejor que los X2 de AMD.

Hace 2 meses te hubiese recomendado un X2 de AMD frente a los Pentium D, pero desde la salida de los C2D de Intel, he cambiado mi punto de vista. Intel ha mejorado muchisimo con estos chips. Revisa un poco los foros y tambien las reviews comparando los dos chips, y despues te decides!

Saludos

PD: Ah! Y por 40€ de diferencia (al menos en Alternate.es) me pillaria el E6400 en vez del E6300, pero eso ya es a gustos.
Por supuesto que los nuevos conroe son mejores que los AMDX2, pero ...
A menos que lo vayas a usar para meter juegos a tope o estar todo el día usando aplicaciones como autocad o comprimiendo vídeos, sigue siendo mejor opción pillar un AMD. Y aún así yo seguiría prefiriendo AMD por los precios y el poco calor que disipan.
Clockman escribió:Por supuesto que los nuevos conroe son mejores que los AMDX2, pero ...
A menos que lo vayas a usar para meter juegos a tope o estar todo el día usando aplicaciones como autocad o comprimiendo vídeos, sigue siendo mejor opción pillar un AMD. Y aún así yo seguiría prefiriendo AMD por los precios y el poco calor que disipan.

A ver si con esto te hago cambiar de idea, Clock!

Review CPUs

Seleccionas los dos Chips, E6400 y el X2 5000+. Y vas probando las diferentes pruebas, veras que estan muy a la par (los chips seleccionados se marcan en rojo). En algunas gana uno, en otra gana otro, pero muy cerca.

Precios: (en Alternate)

E6400 244€

E6600 339€

X2 5000+ 324€

Si ahora lo comparas con el E6600, lo fliparas!!

Ah! Y el calor ya no es tan bestia como en el Pentium D.

Un saludo!! [beer]
Lo sé, he visto las comparativas, pero aún así, si no quieres un rendimiento extremo, te apañas bien con cualquiera de los dos (E6400 VS X2 5000+).

De todos modos (a cabezota no me gana nadie XD) prefiero el AMD. Intel para mí apesta. Además, habrá que ver cual será la respuesta de AMD frente a los E6800 de intel.
He ido a pc box y me han dicho que ahora mismo AMD esta en 1 posición, les e preguntado por los Core2 duo de intel y me han que ahora mismo ellos no trabajan con ellos porque estan por salir...

Segun ellos los AMD se calientan menos...y los intel mucho...aun asi me ha dicho que la decisión es mia...

Después he ido a Dynos y me ha dicho una mujer que trabaja alli que AMD se calienta mucho mas que los Intel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo estoy en estado: RAYADO, una tienda me dice una cosa y otra todo lo contrario...

En mi barrio los Conroe todavia no han llegado...

pd: me han pasado un articulo en el cual, Intel es el nuevo rey... aunque nose yo si utilizaría al tope un conroe...por eso me estoy proponiendo mucho un AMD...
Clockman escribió:Intel para mí apesta.

Entonces ya no hay nada mas que hablar!! Para ti siempre sera mejor AMD aunque Intel la deje por los suelos. Nunca hay que cerrarse en banda a una marca, pero bueno, eres libre de pensar como quieras!! [beer]

peter white escribió:En mi barrio los Conroe todavia no han llegado...

Pos si no te atreves a pedirlo a tiendas online, y tienes que decidirte entre un X2 y un Pentium D, decantate por el X2. Los Pentium D son chimeneas y de rendimiento inferior a un X2.
FreEkeR escribió:

Pos si no te atreves a pedirlo a tiendas online, y tienes que decidirte entre un X2 y un Pentium D, decantate por el X2. Los Pentium D son chimeneas y de rendimiento inferior a un X2.

Pues si, creo que al final me pillaré un X2, todavia tengo qeu hablar con mas personas...

Tendre que pensar en una buena refrigeración y en una buena fuente...

SAludos y gracias a todos por contextar
peter white escribió:He ido a pc box y me han dicho que ahora mismo AMD esta en 1 posición, les e preguntado por los Core2 duo de intel y me han que ahora mismo ellos no trabajan con ellos porque estan por salir...

Segun ellos los AMD se calientan menos...y los intel mucho...aun asi me ha dicho que la decisión es mia...

Después he ido a Dynos y me ha dicho una mujer que trabaja alli que AMD se calienta mucho mas que los Intel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo estoy en estado: RAYADO, una tienda me dice una cosa y otra todo lo contrario...

En mi barrio los Conroe todavia no han llegado...

pd: me han pasado un articulo en el cual, Intel es el nuevo rey... aunque nose yo si utilizaría al tope un conroe...por eso me estoy proponiendo mucho un AMD...

El del pcbox te ha comparado los amd de ahora con los prescot y similares, y la segunda se quedo estancada en los k6-2 vs los p2 antes amd calentaba mas que intel, luego fue al reves y ahora estan asi asi, dicen que los conroe no se calientan mucho
13 respuestas