EOL's Chat - Gabbly

Bueno, este servicio online se ha descubierto hoy gracias a un asiduo al foro de pruebas (para que luego digan) y es algo dificil de explicar lo que es, pero lo intentaré. Vamos a ver, Gabbly es un servicio de chats que proporciona a todas las webs del mundo una sala de conversación propia, da igual la web que sea, automáticamente se crea dicho canal. Por lo tanto, El Otro Lado no podría ser menos, y tenemos nuestro propio canal de chat. Para entrar en él clickea aquí. El servidor central de dicho servicio ofrece un sistema de búsqueda donde podréis escribir la dirección de la web sobre la que quieres charlar y se abrirá la sala automáticamente. Lo malo es que está petao de trolls, jajaja.

Para entrar en la sala es sencillo, lo único que tenéis que hacer es clickead sobre la dirección que he dado anteriormente en este hilo. Se cargará pues la dirección que deseas, y pasado escasos segundos, se iniciará la ventana de chat. De esta forma podéis navegar por el foro y chatear con varios de sus usuarios a la vez. La media de usuarios que he conseguido fijar durante media hora es de nada menos que quince personas. Es una gran alternativa al Jabber, ya que no requiere ningún tipo de instalación. Pero tiene varias pegas, y es que en Opera y en algunas versiones de Firefox no va. Aquellas personas que no querían ser jabberianas, ¡podrán ser gabblerianas!

Nos vemos ;)
Qué curioso :P También hay una extension en Firefox para chatear con la gente que está en la web que ves que se llama Yakalike, pero parece que esto va mejor :)
pues yo escribo y parece que no va, no veo mensajes nuevos hasta que recargo la pagina...
se me kea en loading...
Refresca, actualiza caché y tal. ¿Qué navegador usas?
Kayru escribió:Refresca, actualiza caché y tal. ¿Qué navegador usas?


Mozilla firefox,y sigue sin tirar
a mi con firefox me iba de lujo, pero me estaba volviendo loco con tanta gente XD
a mi solo me va con IE. Por cierto, parece que ha decaido el numero de ingresos eh...ya no hay tanto lio como antes, pero sigue habiendo lio.
por cierto, que lastima que no haya smilies...
Maldito soplon XD.

Con firefox va de luxe [buenazo].
¡Con firefox va divinamente! XD
Kayru escribió:Es una gran alternativa al Jabber, ya que no requiere ningún tipo de instalación.
Me permitiras que corrija... "es una alternativa a una sala de chat en jabber", que no es lo mismo. Jabber es mucho mas.

P.D.- A Jabber tambien se puede acceder por web, sin instalar nada.
Uuuuuu que poquica genteeeee....xDDD
Quien es jodepeliculas?

Por que menudo pedazo de TROLL [uzi] .
JanKusanagi escribió:Me permitiras que corrija... "es una alternativa a una sala de chat en jabber", que no es lo mismo. Jabber es mucho mas.

P.D.- A Jabber tambien se puede acceder por web, sin instalar nada.


De tí me lo esperaba XD

Es un poco malo comparándolo con el Jabber, pero te despollas con algunos comentarios. Por cierto, ¿no se puede kickear ahí? Para mí que he leído XXX banned AlejoI XD
Kayru escribió:pero te despollas con algunos comentarios.
Los comentarios los pone la gente. La gente puede ser la misma en cualquier parte, asi que...
Mu weno a ver si esta noche se junta gente ^^
si sq eso es lo malo, como se conceta muxa gente (mas de 8 o 10) se lia ayi un follon del copoon y es imposible seguir nada.... [pos eso]
Nada, una sala en jabber le da mil vueltas no es por nada xD
eL_GekO escribió: Nada, una sala en jabber le da mil vueltas no es por nada xD

es que yo no se mu bien como va eso ni que es ni na....^^
por eso el gabbly ese mola, xq te metes como si fuera una web..y a volar! [plas]
elmenda escribió:
es que yo no se mu bien como va eso ni que es ni na....^^
por eso el gabbly ese mola, xq te metes como si fuera una web..y a volar! [plas]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=554067

Es una guia para conectarse usando un programa concreto, pero tambien puedes conectarte por web, desde jwchat.org o meebo.com
thanks [oki]
voy a exarle un vistazo a ver...XD
La verdad esq esto es ideal para vagos como yo [Ooooo]
Como se entere jan os va a matar. [+risas]
Es más coñazo que el jabber. No se puede hablar de nada [burla3]
The_Edge escribió: Como se entere jan os va a matar.[+risas]

y eso? [angelito]
Joder ProJabber's, que estamos en el hilo del Gabbly, sé que el Jabber es mucho mejor (yo el primero) peor para echarte unas risas cinco minutos (que no da pa mas) ¿qué mas da? A ti te pagan los publicistas de jabber o quieres boicotear microsoft tio XD [looco]
elmenda escribió:y eso? [angelito]
Eso es un comentario desafortunado, porque obviamente me he enterado bastante antes y creo que no ha muerto nadie... XD
Este Edge....
yo acabo de abrirlo ahora mismo y solo hay otro usuario. Me parece un programa muy bueno, ideal para vagos que no quieren instalarse cosas raras.
Llioncurt is now banned [bad]

Yo me he ido ahora mismo,eso se va a petar de clones
elmenda escribió:si sq eso es lo malo, como se conceta muxa gente (mas de 8 o 10) se lia ayi un follon del copoon y es imposible seguir nada.... [pos eso]


Ese es su problema. En jabber llegamos a ser más de diez y se puede hablar normalmente. La ventana es más grande y no tienes la página de fondo. Además, en jabber hay cuentas, por lo que es más difícil hacerse pasar por otro (aunque no es muy difícil tampoco), pero con los habituales es imposible ya [chulito]
LLioncurt escribió: ideal para vagos que no quieren instalarse cosas raras.

Alaaa Jan lo que ha dicho del Jabber.....(lease en tono niño pequeño)

[plas]
llevo dentro media mañana y no e visto a nadie XD...ahora tamos 7 [looco]
teniendo jabber kien kiere una sala de chat??

JABBER FOREVER!!! [plas] [plas] [plas]

gente no os dejeis comprar!!! donde xatear mejor k en el jabber??
37 respuestas