ya lo he decidido!!!! ( TV HD )

Al final he decidido comprarme una tele HD. Concretamente me he decantado por el modelo samsung LE32R71B. Me han dicho que esta tele esta mu bien y me sale por 994 € en pixmania!!!. ç

Creis q es buena opcion??. Que opinion teneis de esta tele??

Ya la he pillado y ademas como no pago el iva me sale por 800 y pico...como lo veis??

Hablando por estos foros me han dicho que teles 1080 cuestan mucho y tardara bastante en bajar de precio...asi q con esta tele yo creo q puedo aguantar 2-3 años perfectamente!!!.

este es modelo para que lo veais:
http://www.pixmania.com/es/es/263552/art/samsung/televisor-lcd-16-9-32-81.html?itag=6057.

un saludo!!
Hola Cloud, pues esa misma estoy esperando yo, se supone que me llega hoy. La pedi el sabadete tb en dicha web.

Me parece que por el precio al que está no vamos a encontrar nada mejor y la vamos a disfrutar como unos verdaderos enanos.

Dejaré por aqui mis impresiones en cuanto la reciba si te parece bien.

Enhorabuena por la compra!

Va a ser cremita!
Por ese precio,habeis pillao.

Yo pague hace unos meses lo mismo por la d 26" y d verdad,q no me arrepiento.

Q la disfruteis!
Yo tambien estoy esperando esta tele de pixmania, en teoria me podria llegar hoy, porque la pedi el lunes por la mañana y sale en la pagina como enviada.

Asi que ahora toca lo que mas molesta, la espera :D. Viendo las prestaciones que tiene esta TV y su precio, es de lo mejor que podriamos tener. Ahora solo falta ver la cara de mis padres cuando vean que la tele de mi cuarto es mejor que la del salon [+risas]
yo la tengo en desde hace un par de semanas y se ha convertido en la reina de la casa :-P
la hecho de menos y to, cuando estoy en el curro
pues espero vuestras opiniones!!!. tengo ganas de ver q os parece!!!. espero q os llegue todo bien y que lo comenteis todo prontito!!!.

muchas gracias por contestar!!!!
Avisar cuando os llegue. Porque yo el sabado tambien pedi una TV (la Sony Bravia KDL-26 s2000 [sati]) a Pixmania. Y en teoria tendria que llegar hoy.

En la web de Pixmania pone que ya esta enviada, y en el email que mandan con el codiguito de SEUR para que sigas el pedido desde la web de SEUR, me dice que no existe :-?

A ver si hay suerte y de aqui un rato me pican al timbre [risita]
Avisar cuando os llegue. Porque yo el sabado tambien pedi una TV (la Sony Bravia KDL-26 s2000 ) a Pixmania. Y en teoria tendria que llegar hoy.



Si te sirve de consuelo la pedí también el sábado (yo la samsung r71b) y aún nada (lógicamente pone que el envío se ha realizado). El nº de envío tampoco es válido en la página de SEUR. Tienen que estar a puntito [sonrisa]
Vaya ganas tenemos de que nos la den eh !?!? :D Yo estoy igual que vosotros, pedida el Lunes antes de las 13:00 y esperando a que los de Seur me den un toque al telefonillo. No se supone que te las enviaban en 48/72 h? Ya se estan columpiando :D

PDT: Ya os vale pedirla todos a la vez jejeje, esto se hace con un poco de orden y nos la traen antes jeje (es broma)
yo la pedi el miercoles...y dice en el estado q ya ha salido...eso de 48 horas lo veo un poco mentira...yo solo espero q la semana q viene me llegue!!!

grrrrrrrrrrrra quien le llegue q ponga fotos y opiniones!!!

un saludo!!
La mia ha llegado esta mañana a las 12 y media o asi [jaja] (La pedi el Sabado sobre las 13.00 ...).

Y que decir de la Bravia ... contentisimo. Una de mis mejores compras :)
La mia ha llegado esta mañana a las 12 y media o asi (La pedi el Sabado sobre las 13.00 ...).


GRATS! ya nos pondrás una mini review, se agradecería.

Yo espero que mañana llegue la mía, que ya estoy de los nervios, gracias por avisar.

un saludo
Podras poner unas fotos traseras del televisor????

Y alguna de perfil por favor! Es para ver si me entra en un sitio que tengo para ella... :p

Gracias
Ya la recibí, tengo mil ganas de probarla pero estoy en el curro. Hasta esta noche de madrugada no podré catarla asi que quedan las impresiones para mañana. A ver si puedo hacer un mini review con fotitos, y fotitos con la 360 rulando.

Espero que os llegue pronto al resto.

un slaudo
Yo les he preguntado hoy, y me han dicho que se encuentra bloqueada, y eso que en la pagina ponia enviada, si no llego a mandarles un mail ya puedo esperar sentado ..., ahora supuestamente me llega a mediados de la proxima semana, y eso que la pedi el lunes.
aver si poneis FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [oki]
Ya me ha llegado la tele!!!. jiujiujiu!!. BUeno ahora cuando llegue a casa la probare y os digo!!. ticoticoti!!

La tele es la samsung le32r71b!!
16 respuestas