[AYUDA URGENTE] Cuando enciende va al Dash de M$

Gente, hoy desarme mi Xbox (no se que chip tiene) porque la lectora no salia. Le puse un suplemento en la bandeja de arriba y ahora abre (lo unico que no ajuste mucho el tornillo de abajo de la bandeja, para que no apretara.

El tema es que para ver si abria o cerraba, y mientras armaba y desarmaba, prendi y apague varias veces la maquina. Y ahora que se soluciono, cuando la conecto al TV al prenderla, se va directamente hacia el dashboard original de la consola y no me reconoce mis juegos backups. Me dice que no puede reconocer el disco que inserte :S
En un momento dado se me cayo un tornillo adentro de la consola y me parece que habra tocado algo porque la consola no prendio, me fije, lo saque y prendio otra vez (el tornillo estaba en la parte de la fuente, a la derecha y el chip esta a la izquierda)

No se que puede haber pasado...se jodio el chip de la consola?
Pense que podia ser el disco, pero no arrancaria la consola sino, no?

Necesito que me orienten, por favor
Gracias de antemano

PD: si el thread este no va aca, muevanlo por favor
Gentes, Ya lo he solucionado (soy Chris666, pero como no me deja responder tengo otro user para poder respondere en estos casos que es urgente)

El tema es que en el desarme se desoldo el cable que va al d0 y por eso no arrancaba el chip. Con mi soldador comun lo que hice fue calentarlo y apoyar el cable sobre ese punto y que quede pegado.

Gracias de todos modos!

PD: fijense de poder cambiar eso de que no se pueda responder si nadie respondio o que debe pasar x cantidad de tiempo.

Abrazo!
hola

pues por lo q comentas era muy dificil ayudarte, tal vez si hubieras sacado una foto al chip hubiera sido más fácil. Yo por ejemplo tengo un SmartXX OPX y a veces se desconfigura lo de arracar el chip y hay q hacer alguna movidilla, pero lo del d0 tiene todo el sentido del mundo

me alegro q lo tengas to controlao :D
Claro, lo que pasa que no la tengo clara con el tema...saque mi propia conclucion que era el chip, porque cuando aparecia el logo de Xbox no aparecia ningun dato del chip ni nada.
Mi miedo era que se haya quemado al haber hech corto ese tornillo que se me cayo dentro y no predia. Pero desarme la maquina otra vez y vi el cable desoldado. Ni tenia idea de donde iba ni como soldarlo, ya que tengo un soldador de los comunes y la punta es bastante gruesa para ese trabajo.
Busque entre los esquemas de chips y me di cuenta que todos tenia el cable soldado en el d0 y ahi me di cuenta que el unico que faltaba era soldar ahi, asi que calente el soldador y "pegue" literalmente el cable y anduvo de pelos :D

Por suerte salio todo bien! [oki]
3 respuestas