Sudaderas.

Hola a todos. He estado buscando por internet como una chiflada durante ya varios días una tienda donde poder comprar sudaderas de estas con capucha de fruit of the loom o una marca similar, las de algodon lisas y lasas, que no tengan ningun dibujo vaya, pero no encuentro nada y la única página con la que di que vendían resulta que solo venden minimo 15 unidades y yo quiero comprar unas cuantas pero en diferentes colores por lo cual ya no me vale.Visto lo visto recurro a que estos eolianos googleadores tan majos y con recursos para todo que me ayuden a encontrar algo porque voy volveme loca jaja. Venga muchas gracias y saludos.

Imagen
esa no es la que usan los camellos en GTA?xDD

ni idea de eso.
Pasate por el hilo de Ropa que anda por aqui en Misce tambien, y a ver que te dicen alli....
Yo tengo esta misma sudadera. La mia la compré en el mercadillo hace un par de años ya.

La pobre ahora esta un poco destrozada por culpa de los diablos.
en los pull and bear hay similares, solo que llevan cremaellera, creo que salen por 15 o 20 euros, claidad muy buena(abrigan un huevo) el año apsado em pille una gris oscuro casi negra y el otro dia pase y vi varios colores, granate, gris clara y 2 o 3 mas, nose alomejor te sirve, sino en las tipcias tiendas que estampan camisetas y sudaderas creo que tambien te las venden fruit of loom por unos 18€,

Espero haberte ayudado en algo
Como te han dicho, ya hay un "Hilo de Ropa".

Saludos.
5 respuestas