Dos periodistas liberados al convertirse al Islam

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

Asi va el mundo, con Bush en un lado y los integristas en el otro... y la gente en medio [reojillo]
Jejejejeje, menudas opciones... O te conviertes al islam o te mato...
Esto no es la primera vez que pasa.
Un periodista cuando los secuestros estaban en su peor momento (cuando más había) también tubo que recurrir al mismo método para que lo liberaran.

Un saludo!!
Bueno, si les dieran la misma opción a todos...
jo, pues vaya dilema, traicionar a tu religion (aunque sea solo temporalmente) para salvar la vida o morir siendo un martir.

yo no sabria que elegir, aunque con lo nervioso que me ponen los moros seguramente preferiria espadazo en la nuca y acabar rapidito.

y luego al cielo de los martires frikis, que esta lleno de consolas, teles de alta definicion y juegos de miyamoto.

XDXDXD
Joder pues yo lo haria rapido,salvas la vida y encima pasas a ser poligamo,de fabula! puedes tener 5 o 6 mujeres,cada noche con una distinta.
si si si, amo a ala (tiene una H por el medio no?) y todo lo que el quiera.

me puedo ir a mi casa ya?
nada como un buen "Lā 'ilāha 'illā-llāhu Muhammad rasūlu-llāh!!!"
(No hay mas dios que Allah y Mahoma es su profeta)
acompañado de exagerados gestos tribales con las manos mientras se babea con los ojos desorbitados...

esto asegura una buena proteccion frente a islamistas y demas gentuza fanatica...
[quote="F. Greyback"]nada como un buen "Lā 'ilāha 'illā-llāhu Muhammad rasūlu-llāh!!!"
(No hay mas dios que Allah y Mahoma es su profeta)

esas son las palabras de verdad? :O [plas] [plas]
esas son, mi padre, que estuvo 5 años viviendo en arabia saudí, fue lo unico que aprendió, y cada vez que quiere que nos descojonemos lo dice y no hay manera de que paremos de descojonarnos...
F. Greyback escribió:jo, pues vaya dilema, traicionar a tu religion (aunque sea solo temporalmente) para salvar la vida o morir siendo un martir.

yo no sabria que elegir, aunque con lo nervioso que me ponen los moros seguramente preferiria espadazo en la nuca y acabar rapidito.

y luego al cielo de los martires frikis, que esta lleno de consolas, teles de alta definicion y juegos de miyamoto.

XDXDXD

Vaaaaaayaaa dilema, yo es que tambien prefiero morir :Ð

a ver si te da tiempo de decir santiago y cierra españa......
Jodo que bien.

Ojala todos los terroristas fueran asi de inocentes.

Si, yo lo haria sin pensarmelo dos veces. Por lo menos salvas la vida. Y si eres cristiano, por lo menos puedes ir a pedir perdon, que te perdonan los asesinatos, la pedofilia, las violaciones... eso si, riete un poco de ellos que te excomulgan. Y lo mismo con los islamistas, intenta tener un poco de sentido del humor y tal vez no te quede garganta para reirte.
Yo llego a ser y m hago islam y despues a vivir la vida 5 mujeres que me limpien la casa mi trabajo de 9 a 2 y los findes libre y mi vida perfecta.

Lo de la mujeres es broma!!
A mi me pasa eso y si quieren les firmo un contrato de que me convierto al Islam de por vida.
Total, soy ateo...

[burla2]
14 respuestas