Pues eso que estoy cabreadissimo con la version retail que polula por la red que decidi instalarla por casualidad y ahora resulta que no me deja desinstalarla, he probado mil formas.
voy agregar o quitar programas de windows y lo desinstalo y cuando esta por la mitad vuelve a instalarse solo, osea que nada.
Cuando termina de instalarse otra vez me da un mensaje de error y me abre una ventanita de iexplorer.exe con una pagina de symantec en concreta esta:
hhttp://www.symantec.com/techsupp/asa/ss/sa/index.jsp?said=sym_nrt&docid=2005070717222613 donde se me baja un applet que representa que te borra un programa si has tenido algun problema durante la instalación.
Pero ni por esas.
He probado incluso entrar en windows a modo seguro pero desde ahi no me permite desinstalar nada.
Para colmo de los colmos he probado de instalarme el kaspersky para estar seguro ya que ahora mismo no tengo ningun antivirus instalado ya que el norton no esta operativo, esperad aqui viene lo bueno...
Ni tan solo llegue a usar el norton 2007 ya que requeria una clave de serie que ni tan solo tenia, por lo que ahora tengo un inquilino metido en mi pc que no hace mas que ocupar espacio y nose si memoria ( eso no estoy seguro ) pero lo mas fuerte de todo esque si instalo otro programa de antivirus me da pantallazos azules, como es el caso del kaspersky.
Osea gente que estoy hecho un pu*o lio.
Ademas de cabreado defraudado con los de symantec, que mas se puede pedir ??
Supongo que me deis una ayudita para ver si hay alguna solucion viable a dicho problema.
Pues nada un abrazo y gracias por leerme y responderme en el mejor de los casos.
Chao