Casi se cuelga el pc

Hola, os queria preguntar acerca de un pequeño problema que tengo cada vez que cierro algun programa p2p (emule, µtorrent).

En cuanto he cerrado el programa, el ordenador como si se calase y sube unos 5 grados de temperatura.

Entonces le doy a ctrl alt supr y se puede ver esto:

Imagen
Se puede ver como el proceso System casi satura el sistema.

Al acabar este pequeño cuelgue, que dura un par de minutos, aparece el globo de "adsl está conectado", es decir, que en ese minicuelgue se ha cortado la conexion.
(En ese cuelgue el desplazamiento del raton no es fluido, igual os ha pasado alguna vez)

Si teneis idea de que puede ser echadme una mano, por favor. Más que nada por si es mas importante de lo que yo creo, y he de arreglar algo.

Un saludo y gracias [ok]
uff es q aparte de eso tienes ahi muchos programas q te estan comiendo bastante memoria q yo sinceramente quitaria, cuanta ram tienes??? por cierto el proceso system ahi es normal, tienes otros programas q xupan bastante mas.

salu2!
Tengo 1gb de ram.

Habia visto lo que tu has dicho, que hay otros que chupan mucha mas ram, pero a mi me llamaba la atencion que ese proceso chupase casi un 100% de cpu, es pura curiosidad, tampoco tengo muchos conocimientos...

Por hacer una comparacion, cuantos procesos tienes (mas o menos)? De esta manera me puedo hacer una idea de si me estoy pasando o que.

Gracias por responder.
pues tengo 26 procesos corriendo.

salu2!
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo 25 procesos. Corriendo Firefox y Messenger. Que salvajada, 62 procesos?? y 160megas te esta chupando el Firefox?? Jodo, si tengo yo 7 ventanas abiertas y me chupa ni 35megas... Algo malo hay en tu PC ratataaaa

Saludos
ahora en el firefox tengo 3 pestañas en firefox y chupa 50mb, no se porque sera. Supongo que depende que paginas abra o que barras tenga.
Creo que poniendo en la barra de direcciones del firefox about:config podias cambiar la ram que chupa. Pero cuanta más memoria le asignes se supone que te irá mas rápido porque las páginas que vayas visitando se guardarán y si vuelves se te cargan en un instante.
viendo los procesos en pantalla.. mas q un virus es un usuario despreocupado por el rendimiento XD
xpendcoca escribió:Yo tengo 25 procesos. Corriendo Firefox y Messenger. Que salvajada, 62 procesos?? y 160megas te esta chupando el Firefox?? Jodo, si tengo yo 7 ventanas abiertas y me chupa ni 35megas... Algo malo hay en tu PC ratataaaa

Saludos

Yo tengo 68 procesos ahora mismo.

La cantidad de memoria que chupa el firefox depende de muchos factores como el tiempo que lleve ejecutado, páginas visitadas, si las páginas tienen vídeos o animaciones flash por ejemplo chupan más memoria...

Un saludo ;-)
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Cosmiton escribió:Yo tengo 68 procesos ahora mismo.

Cosmiton pero que le haceis al pobre ordenador?? Que lo estais explotando coño!! xDDD [jaja]

Saludos [oki]
38 procesos tengo yo y el firefox me chupa casi 60 megas teniendo solamente 3 pestañas abiertas aunque claro, tengo otras 3 descargas simultaneas tambien usando el firefox y de ahi ha de venir parte de los recursos utilizados para Firefox.

Un saludo
xpendcoca escribió:
Cosmiton pero que le haceis al pobre ordenador?? Que lo estais explotando coño!! xDDD [jaja]

Saludos [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que curre que curre, que ya dentro de 2 días le llega su relevo... [bad] [bad]

Un saludo [buenazo]
11 respuestas