Dnd puedo crear una recogida de firmas?

Hola es que estoy interesado en crear una recogida de firmas, pero en todos los sitios en dnd he buscado solamente te da la opcion de crearla y que la gente ponga el nombre y el comentario y a me interesaria mas que tuviera la opcion de poner el DNI xq sino no sirve de nada.

Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

SAlu2
Estoy seguro que todo el mundo estará dispuesto a poner su DNI en publico...
Tío eso se hace por la calle explicando un poco a la peña el tema en cuestión, empieza por amigos, familiares, etc...

Nadie te va a poner sus datos en la red sin conocerte (y aún conociéndote)

Un saludo
Er_loko escribió:Hola es que estoy interesado en crear una recogida de firmas, pero en todos los sitios en dnd he buscado solamente te da la opcion de crearla y que la gente ponga el nombre y el comentario y a me interesaria mas que tuviera la opcion de poner el DNI xq sino no sirve de nada.

Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

SAlu2

Una recogida de firmas electrónica no tiene validez real y legal ninguna, excepto para conocer las tendencias de pensamiento de la gente.
Johny27 escribió:Una recogida de firmas electrónica no tiene validez real y legal ninguna, excepto para conocer las tendencias de pensamiento de la gente.

lease firmas anti-estatut de la pagina web del pp.
hombre yo creo que si reunes 20 o 22 millones de firmas, algo de caso te haran en los despachos...pero en concreto de que es el tema de la recogida de firmas?
F. Greyback escribió:

lease firmas anti-estatut de la pagina web del pp.

Exacto.
6 respuestas