Que me decis de un bravia...

Wenas


Estoy interesado en adquirir un monitor para mi extrablankita [sonrisa] y lo que se me pasa por la cabeza es un bravia de sony modelo KDL-26S2000 de 26 pulgada [sonrisa] el mas barato jejeje de la gama que no tengo perrilla, pero no encuentro precio y tampoco se si me rendira 101% alguien lo a probado ¿? yo lo pondria con mi cable VGA de M$ que digo yo que con esa combinacion tirara una imaguen decente [babas]
Pregunta en el foro de Electronica de Consumo, que te podran ayudar mejor [oki]
Ese mismo modelo me llego ayer a casa. Y diossss! [amor]

La mejor compra que he hecho en mi vida, se ve de puta madre, y la 360 la tengo conectada por componentes, y creo que voy a pasar del VGA, porque la calidad que me da es realmente alucinante.

Yo la compre en Pixmania por unos 910€ + gastos [oki]

Si te pasas por el foro de Electronica de consumo, hay un hilo con las impresiones de otro forero de por aqui con imagenes incluidas ;)
Tengo el de 40", imaginate la combinacion...

Recomendado 100%




PD: Pon pixmania en el google y a lo mejor se te quitan las ganas de comprar ahi. Yo lo compre en cineyaudioentucasa y a precio de fabrica.
yo tengo la de 40 de la serie v y contento a mas no poder!!!!
Yo he tenido varias bravia en casa y me quedo con los ultimos modelos Bourdeux de Samsung...claro esta bien conectados.
Wenas


Pues nada muchas thx por las respuesta y al final pues si que me animo al 101% por un bravia [tadoramo]
LORDD, has tenido algún S2000 o V2000?


En cual se ve mejor el TDT?
yo tengo el s2000 el tdt va sin problemas, y se ve todo muy nitido.

la xbox la tengo conectada por componentes y la verdad que si que es next gen
Jacker, y no tienes problemas de emborronamiento en partidos de fútbol, movimientos rápidos etc..?
Beeerni escribió:Jacker, y no tienes problemas de emborronamiento en partidos de fútbol, movimientos rápidos etc..?


nop
La Sony tiene la opción de PIP para ver la tele y el PC a la vez?
Beeerni escribió:La Sony tiene la opción de PIP para ver la tele y el PC a la vez?


Si, yo con mi u2000 , la tengo :). Sale una pantillata pekeña k puedes escoger en k eskina ponerla
He estado mirando la página de Samsung y veo que la serie R7, tiene un botón para optimizar la pantalla en juegos. Tiene algo similar la Sony? Es una chorrada el boton ese, en caso de no tenerlo?
Beeerni escribió:He estado mirando la página de Samsung y veo que la serie R7, tiene un botón para optimizar la pantalla en juegos. Tiene algo similar la Sony? Es una chorrada el boton ese, en caso de no tenerlo?


A que te refieres exactamente? Creo que dices un modo de imagen llamado 'game' (me parece) que te deja los ajustes mas o menos clavaos para jugar, no?

La Bravia no lo tiene. Pero vamos, es una chorrada que tu mismo puedes hacer a tu antojo cuando quieras jugando con el brillo, contraste etc etc.
Si, a eso me referia Waki. Así que solo es eso? ajuestes de brillo y tal?
15 respuestas