k os parece mi nuevo equipo?

-PROCESADOR: INTEL COE 2 DUO E6600
-PLACA BASE: ASUS P5W DH DELUXE CONROE READY
-T. GRAFICA: Sapphire Radeon X1900XT ViVo (Lite-Retail, 2x DVI, salida de TV, entrada de vídeo)
-MEMORIA RAM: OCZ DIMM 2 GB DDR2-533 Kit (OCZ25332048VPDC-K, Premier)
-DISCO DURO: Samsung SP2504C (SpinPoint P120)
-F.ALIMENTACION: Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W Black
-DISIPADOR CPU: Asus Silent Square
-CAJA: NZXT Apollo - Black
-GRABADORA: Samsung SH-W163A (Bulk, negro)
-MONITOR: Samsung SM901N (plateado)
Joder no tiene mala pinta el bicho, cuanto te a costado todo?donde lo has pillado tio?

SAludos
Me ha costado 1647€, lo he comprado en alternate y en coolmod, me lo han recomendado unos colegas y lo recibo en 1 semana. Estoy sdeseando probarlo para ver como va el nuevo core 2.
Si hubieras puesto que era un mac te hubieran puesto a parir en cuestión de segundos XD

Eso sí, hay que reconocer que está guapo [ok]
thander escribió: Estoy sdeseando probarlo para ver como va el nuevo core 2.

Te lo digo yo, va genial [sati]
Pedazo de Pc te as montado!! lo unico que no me gusta es la fuente que as puesto, yo hubiera puesto otra mejor pero por lo demas muy bien...

PD: Te sigo viddax^2 jejeje"!!!! [qmparto]
dacosa escribió:Pedazo de Pc te as montado!! lo unico que no me gusta es la fuente que as puesto, yo hubiera puesto otra mejor pero por lo demas muy bien...

PD: Te sigo viddax^2 jejeje"!!!! [qmparto]

Ya veo tio [sonrisa] [sonrisa] , Esque e Core 2 Duo va mas rapido que tu X2 [sonrisa] [sonrisa]
Weno aki uno de los culpables. XDDD

dacosa, la verdad me interesa saber que fuente le hubieras puesto, porque voy a cambiar la mia por esa misma, y ya es tarde esta pedida, pero para futuras referencias.

Estuvimos bastante indecisos ente el nuevo socket AM2 y el Conroe, despues de ver algunos benchmarks la verdad es que la cosa esta bastante clara, pero tuvimos una decision de ultima hora, ivamos a meter una Asus P5WDG2-WS en vez de la que al final pusimos, pero la vimos en coolmod segund haciamos el pedido y como se que tener todo eso que trae le va a facilitar la vida, pues metimos la nueva, que pensais del cambio?

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf escribió:Estuvimos bastante indecisos ente el nuevo socket AM2 y el Conroe, despues de ver algunos benchmarks la verdad es que la cosa esta bastante clara, pero tuvimos una decision de ultima hora, ivamos a meter una Asus P5WDG2-WS en vez de la que al final pusimos, pero la vimos en coolmod segund haciamos el pedido y como se que tener todo eso que trae le va a facilitar la vida, pues metimos la nueva, que pensais del cambio?

Saludos

GelidElf

Pues hicisteis bien en no pedirla porque esa no es compatible con Conroe, la que es compatible es la WS Pro, que aun no salio aqui, solo en USA.

Sobre AM2 vs Conroe, la respuesta es facil, Conroe a muerte, porque Am2=939+ddr2, no hay mejoras en la arquitectura :-|

Sobre la fuente, pues Tagan/fortron/Silverstone algo de ese estilo hubiese ido mejor.

Un saludo!
una pregunta para oc esas memos no se estiraran mucho no?
angelilloz escribió:una pregunta para oc esas memos no se estiraran mucho no?

Mucho mucho no creo, pero algo supongo que como todas.

Un saludo!
viddax^2 escribió:
Mucho mucho no creo, pero algo supongo que como todas.

Un saludo!

es q yo estoy dudando mucho de cambiar mi 4600, en un post mas abajo lo comento, y las extreem que he visto valen 310 eurazos...
angelilloz escribió:es q yo estoy dudando mucho de cambiar mi 4600, en un post mas abajo lo comento, y las extreem que he visto valen 310 eurazos...

Teniendo un X2, yo no cambiaria y esperaria a principios del año q viene a los Kentsfield, es decir Quadcore.

Un saludo! ;-)
Gracias por la aclaracion Viddax^2 :D

Con respecto a las memorias, la verdad es que decidimos pillar algo mas barato, y que no tuviera que subir tanto, en vez de esas que son 4-4-4-8 habiamos pensado tambien en unas 4-4-4-12 que por lo visto subian bastante bien, pero que por otro lado eran algo mas caras, total, con lo que a mi me consta, se ha gastado 1600€ en un pc pa jugar, y va a jugar, no queria ponerse a hacer tests cada vez que subiera un poco el oc como yo con mi opteron 144.

Saludos

GelidElf

Por cierto habra Kentsfield para 939? Siempre me sorprenden los conocimientos de la gente del foro xD. joder, sois unos putos cracks!
Gelid_Elf escribió:Gracias por la aclaracion Viddax^2 :D

Con respecto a las memorias, la verdad es que decidimos pillar algo mas barato, y que no tuviera que subir tanto, en vez de esas que son 4-4-4-8 habiamos pensado tambien en unas 4-4-4-12 que por lo visto subian bastante bien, pero que por otro lado eran algo mas caras, total, con lo que a mi me consta, se ha gastado 1600€ en un pc pa jugar, y va a jugar, no queria ponerse a hacer tests cada vez que subiera un poco el oc como yo con mi opteron 144.

Saludos

GelidElf

Por cierto habra Kentsfield para 939? Siempre me sorprenden los conocimientos de la gente del foro xD. joder, sois unos putos cracks!

Kentsfield son los quadcore de Intel xD, solo seran 775 LGA.

AMD tendra sus propios quadcore, pero seran para Am2, para 939 dudo que saque nada mas aparte de quemar el stock.

Un saludo y denada! [risita]
Wtf no me digais que la p5wdg2-ws no es compatible con conroe que me tiro de un puente. Me acaba de llegar y estoi esperando a que me llegue el procesata de alternate como no sean compatibles me da el bajon, es seguro 100% q no sirve??
videoadicto escribió:Wtf no me digais que la p5wdg2-ws no es compatible con conroe que me tiro de un puente. Me acaba de llegar y estoi esperando a que me llegue el procesata de alternate como no sean compatibles me da el bajon, es seguro 100% q no sirve??

Pues siento decirtelo. NO LO ES.

un par de capturas:

Esta de una tienda, cuyo nombre no dire, que indica "Conroe Ready" para las placas q sirven para Conroe.

Imagen

Y de la web oficial de asus:

Imagen

Un saludo.
videoadicto escribió:Wtf no me digais que la p5wdg2-ws no es compatible con conroe que me tiro de un puente. Me acaba de llegar y estoi esperando a que me llegue el procesata de alternate como no sean compatibles me da el bajon, es seguro 100% q no sirve??

tio!! ya avise de esto en el hilo q creo SPINAKER , esa placa no vale para conroe , tienes 15 dias para devolver el producto verdad? , donde la pillaste? , si esta sin abrir aun puedes cambiarla pero date prisa ;)
ThePredator escribió:
tio!! ya avise de esto en el hilo q creo SPINAKER , esa placa no vale para conroe , tienes 15 dias para devolver el producto verdad? , donde la pillaste? , si esta sin abrir aun puedes cambiarla pero date prisa ;)

xD, voy mas rapido q tu xDD [tadoramo] [tadoramo]
Bitch!!!! , eso es por la bad axe [+furioso] , ya veras cuando me llegue la foxconn ya [fumeta]
me cagon el semen refrescanteeeeeee! la compre en alternate me la cambiaran por otra yo creo no? aora mismo me pongo en contacto con ellos dios Hurry up joe!

edito: por cual me recomendais que la cambie? la P5W DH deluxe que tal va?
videoadicto escribió:me cagon el semen refrescanteeeeeee! la compre en alternate me la cambiaran por otra yo creo no? aora mismo me pongo en contacto con ellos dios Hurry up joe!

Si vas a hacer overclock la P5W DH necesitara mods seguro.

Esperemos que te hagan caso los de alternate, porque no suelen hacer demasiado caso al email de postventa...

Espero que tengas suerte.

Un saludo!

P.D--> ThePredator bro, dame algo mas de tiempo paa copiarte el modo de tweakeo xDD XD XD

Un abrazo tio! [oki]
Menos mal, de la k m he librado, tenia la asus p5wdg2-ws ya en el carro de alternate, y vi en coolmod la asus p5w dh deluxe y le pregunte a gelidelf, m dijo k m pillara la p5w dh. Si llego a pillarme la otra y me entero de esto m muero.
viddax^2 escribió:

P.D--> ThePredator bro, dame algo mas de tiempo paa copiarte el modo de tweakeo xDD XD XD

Un abrazo tio! [oki]

Eso es secreto confidencial XD

me cagon el semen refrescanteeeeeee! la compre en alternate me la cambiaran por otra yo creo no? aora mismo me pongo en contacto con ellos dios Hurry up joe!

la P5W DH va bien , viddax dice q hay q hacer mods pero eso solo si la quieres llevar muy muy alla , da muy buen rendimiento esa placa , eso si , asegurate de q te den una version flasheada para q te pille los conroe stepping 5 B1 o B2 (los retail), he oido q algunas no los aeptan de serie y tendrias q pinchar un P4 775 para flashear la placa y q te detecte el conroe

PD , mola ser novato , solo tengo un post [jaja]
Weno por fin hoy he encontrado tiempo y me he ido a ayudarle a montar el pc a thander, total, todo ha ido como la seda, la caja ha quedado chula, ya pondremos alguna fotico, pero el problema esta que cuando hemos ido a instalar el windowz pues despues de cargar todo lo que tiene que cargar, pues no funciona, el error que sale es

Error inesperado 769

linea 5218 d:\xpsprtm\base\boot\setup\setup.c

mirando por la red el error 769 sale cuando intenta acceder a la MBR cuando esta esta protegida en la bios, pero el error salta cuando estas andando con particiones, y ahi no llega en la instalacion. Puede ser que la placa necesite ser flaseada? es lo unico que se me ocurre. Pero ya deberia venir preparada no?

A ver si podeis arrojar algo de luz, muchas gracias!!!

Saludos

GelidElf
Has mirado en la bios si tienes alguna proteccion del Mbr, esto se hacia para que los virus antiguamente no jodiesen el arranque.

Estas cosas casi siempre son probemas de memoria nose xqué me da.

Los hds te lo reconoce bien?

salu2
la verdad es que mire por encima la Bios, pero no creo que tuviera nada de ese estilo, lo volvere a comprobar luego, con respecto a los HDs, si me los reconoce bien, y problemas de memorias, puede ser, le pasare el memtest de algun disco de linux a ver si con eso vemos algo, gracias por las ideas!

Saludos desesperados.

GelidElf

Yipee!!!!

EDITADO:

Solucionado, la madre que lo pario, al final la solucion estaba en cambiar el concector del cable sata del 3 al 4, ahora esta la grabadora en el 1 y el disco duro en el 4 y esta funcionando, que cosas pasan, bueno esa es la solucion por si a alguien le pasa lo mismo ;)

Saludos

GelidElf
27 respuestas