Cosas ilegales antes de los 18 :D

Villa 7 escribió:Robar conos y ponerlos para desviar el trafico a tus anchas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O mejor aun señales de calle cortada, de esas ke ponen en las obras y cortar la gran via de tu ciudad...preferiblemente fin de semana y de noche, si vas un poco pedo mejor, puedes alegar embriaguez... claro ke al ser menor el lio seria mas gordo [jaja]
Conducir el coxe de mi padre, que no se me da nada mal XDXD.

fffumar romero [agggtt]
Vender CD piratas en la puerta de la SGAE... o en cualquier otro lugar en su defecto...
hacer graffitis
coger la mano y eseñar el paquete y decir que te jodan(recomendando para menores de 14 ya que la lei lo protege)ademas eres una mujer

hacer el subnormal mientras cruzas un paso de peatones y pararte y luego moverte mu lentamente
- Matar a Aeris.
- Clonar a Aeris (culpa de Square, que nunca nos dejó resucitarla).
- Matar al clon de Aeris (ésta tiene atenuante por reiterativa).
- Grabar películas snuff.
- Representar teatro snuff (no creo que exista aún, pero si a alguien se le ocurre hacerlo, no creo que sea legal).
- Tirarse a la Bartola (sin consentimiento).
- Exhibir publicamente películas de Adam Sandler (5 cadenas perpetuas y 1 día, para que pienses en lo que has hecho).
- Instaurar el comunismo.
- Doblar una esquina (por deterioro de propiedad pública).
- Ir en bici a más de 500 Km/h.
- Desafíar la gravedad... y acojonarla.

No sé, luego pongo más [bye]
Picar en las ayudas de los cajeros automaticos de los bancos y pedir un big mac
EmPaTy escribió:Uiii... si resultara que teneis "feeling" i todo ^^ XD

[buenazo] [buenazo]

Si yo.. debajo de esta fachada de rudo izquierdista quema iglesias tengo mi corazoncito.. [360º] [360º]
Hay 5 cosas de esa lista que hice siendo menor, pero vamos, son las que habreis hecho la mayoria, las mas ''posibles'', por asi decirlo.

-Comprar tabaco o jugar a las tragaperras (eL_GekO)
-Entrar en un burdel
-Tráfico de drogas (Ka|ist0)
-Conducir un coche (Diskover) (esta bajo supervision paterna)
-Colarme en una piscina de madrugada para bañarse en plan comando (dragoonloore)
Puedes conseguir dinero de los cajeros automaticos... le echas silicona en el lugar por donde sale el dinero, y asi cuando la gente vaya a sacar no salga nada... luego llegas tu con un pinxo o algo y quitas la silicona y coges el dinero... xD

Tambien puedes optar por atracar un banco directamente.
58 respuestas
1, 2