para viajar mucho en avion???

a ver, segun me han dicho,(a mi no, a anuska XD), hay alguna especie de "bono" para la gente que viaja mucho en avion, para que salga barato, el problema es que no tengo ni idea de eso, y bueno, a ver si algun eoliano sabe de esto, que somos muchos

pos eso, si alguien sabe algo de estos "bonos" para viajar mucho en avion y me facilitara info, se lo agradeceria tela, pero tela XD

salu2 y gracias por adelantado
Yo viajo bastante en avión, y que yo sepa eso no existe.

Las compañías aereas te ofrecen tarjetas de fidelización tipo targeta iberia plus o lo mismo en spanair, lufthansa y demás.

Lo único que consigues con ellas son puntos, que vas acumulando y con el timepo y volando mucho, como mucho igual tienes un par de billetes para ir a Mallorca con la novia. [noop] [noop]

Saludos.
Tambien puedes tirarte a una azafata y que te consiga los viajes mas baratos,pero teniendo novia no es una buena opcion...
enchu21 escribió:a ver, segun me han dicho,(a mi no, a anuska XD), hay alguna especie de "bono" para la gente que viaja mucho en avion, para que salga barato, el problema es que no tengo ni idea de eso, y bueno, a ver si algun eoliano sabe de esto, que somos muchos

pos eso, si alguien sabe algo de estos "bonos" para viajar mucho en avion y me facilitara info, se lo agradeceria tela, pero tela XD

salu2 y gracias por adelantado

[qmparto]
JaviX escribió:Yo viajo bastante en avión, y que yo sepa eso no existe.

Las compañías aereas te ofrecen tarjetas de fidelización tipo targeta iberia plus o lo mismo en spanair, lufthansa y demás.

Lo único que consigues con ellas son puntos, que vas acumulando y con el timepo y volando mucho, como mucho igual tienes un par de billetes para ir a Mallorca con la novia. [noop] [noop]

Saludos.

y que además son un timo, yo tengo la VISA Iberia PLus, y para conseguir un vuelo gratis, poco menos y tengo que hacer la vuelta al mundo con Iberia.
la aeronautica esta muy mal ultimamente como para que te regalen nada.

Lo unico es lo que te dicen, Iberia plus o semejantes, pero si no vuelas varias veces al mes en primera clase, ni te sale rentable.
Ni idea, en Spanair con el Carnet Jove tienes un 25% de descuento, más no sé XD.
yo se de "algo" que cuesta unos pocos miles que sirve para hacer 3X000 kilometros durante un año en cualquier transoporte

va bien para hacer la vuelta al mundo, pero no te puedo ampliar informacion xq el que lo compro no volvera hasta el año que viene, cuando se le acabe dicho bono regrese a españa
entonces... me han tomado el pelo??? alomejor kien me lo ha dixo tb se lo han dixo y asi... ya le cantare la caña ratataaaa
8 respuestas