Problema con Content ID en Final Fantasy XI

Bueno chicos os explico mi problema.

Me compré el Final XI hace más de un año y entonces jugué el mes de pruebal y tal, me enganchó mucho pero no quería pagar por jugar cada mes y al final lo acabé dejando. Cancelé mi content ID y ya está.

Ahora resulta que un amigo se lo ha comprado también y me hacía gracia poder jugar con él , etc.

Pero cuando voy a registrar el "código de registro" del Final Fantasy XI me dice que no es válido.

He leido un poco por foros y tengo entendido que si no entras despues de tres meses de cancelar tu content ID, tu código de registro se elimina y te jodes y te tienes que comprar otra vez el juego.

Está claro que si esto es verdad no me lo pienso comprar, y veo muy mal que te borren una clave que al fin y al cabo has pagado con tu dinero cuando compras el juego.

Hay alguna manera de poder volver a jugar con mi juego? o la única solución es volverlo a comprar?

Saludos !!
No debes activar tu content ID como hiciste la ultima vez, debes REACTIVARLO que es una opcion distinta.

Lo que se pierde a los 3 meses son los personajes (que eso era solo a lo primero) actualmente podrias recuperarlos o almenos en mi epoca habia una campaña para hacerlo. La cuenta como tal nunca se pierde. Es mas, el servicio PlayOnline, aunque no pagues, puedes seguir usandolo.

Un saludo
Si. De entrar al PlayOnline puedo entrar.

Luego cuando quiero iniciar el Final Xi me dice que tengo que activar las claves de registro.

Me voy a la siguiente pantalla:

Imagen

Y me sale esto:

Imagen

O sea, que no me aparece por ningun lado nada...

Algo más que pueda hacer?

Gracias!!

(Supongo que es alli donde me dices que se reactiva)
Pues si no te deja reactivarla, lo que si puedes hacer es darle a purchase ID y podras jugar de nuevo pero empezando con un personaje nuevo ;).

Aunque el de la xbox360 es mejor jeje.
una pregunta deje de jugar al juego ace al fianal se cancela la cuenta o no se cancela si no le das y te sigen pasando la factura???
Como de mejor es el de la 360?

PD: Como se puede conseguir que te devuelvan el perso una vez han pasado 3 meses?
5 respuestas